5 Colores De Pinturas Para cocinas

¿Buscas colores de pinturas para tu cocina? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores colores y tonalidades que podrás usar para pintar las paredes de tu cocina. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres y hombres que buscan una decoración de cocina acertada, haciendo uso de los mejores colores para su ambiente. Ten presente, que la cocina no solo es un lugar netamente funcional, sino que también debe verse decorado y con un diseño apto. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, sigamos.

colores cocina 750x300

Son muchos los colores, que podemos usar a la hora de pintar y diseñar la zona interna de nuestra cocina. Sin embargo, antes de elegirlos tenemos que analizar algunos puntos importantes tales como: El estilo que deseamos proyectar en nuestra cocina, ya sea rústica, vintage, moderna, industrial, etc. Todos estos estilos, merecen colores específicos y característicos. Por otro lado, debemos analizar su forma y tamaño. De esta manera, nos será mucho más fácil elegir una pintura y color para la cocina. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de todos los consejos que te estaremos dando en un momento, vamos allá.  

Tipos de colores en pinturas para la cocina

A modo de guía queremos presentarte algunas fotografías referenciales, en donde podrás ver muchos ejemplos e ideas para pintar tu cocina. Claro que, no serán los únicos colores para las paredes, pero si los más utilizados por las personas. Ahora bien, debes saber elegir pinturas de calidad, aquellas que duren por más tiempo y aguanten los cambios de temperatura que puedan existir en tu baño, tales como: El agua, vapor y hasta ciertos productos, como el aceite.

Anteriormente, también hemos visto decoración para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los 10 No En La Decoración De cocinas ''

  • Antes, de empezar debes saber que los colores claros, generalmente son usados para cuartos muy pequeños, con el fin de darles la mayor iluminación posible. Por otro lado, los tonos más oscuros y variados pueden ser empleados para cualquier tiempo de cocina, sea cual sea su tamaño. Por ejemplo, en esta primera imagen, nos encontramos con una cocina de tamaño grande, en el cual se ha elegido un color de pintura verde limón, el cual se puede combinar perfectamente con el tono blanco de los muebles de cocina. Dependiendo, de la estación del año o de tus gustos personales podrás elegir el color para tus paredes. Sin embargo, podrías estar al tanto de las tendencias que surgen cada año y en cada temporada del mismo. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos colores y pinturas. Estamos, seguras que podrás elegir la mejor opción.

colores de pintura para cocinas 3

  • Aquí, en esta segunda imagen, podemos ver una cocina fuera de lo común, en la cual se está haciendo uso de colores rojizos, quienes van en todos los muebles de la cocina. Además, se combinan con tonos negros y blancos, con el fin de darle contraste. Adicionalmente, a los colores que usaremos para las paredes, tenemos que hacer mucho hincapié en la elección de una buena iluminación, no solo durante el día, sino también para la noche. Es por eso, que recomendamos dejar el paso de la luz natural, además de comprar una buena lámpara de techo para darle estética y protagonismo a la cocina. Sigue leyendo, para conocer más colores decorativos para la cocina.

color rojo para decorar la cocina

  • En esta tercera imagen, podemos ver una cocina de tamaño grande, en el cual se ha optado por el color blanco en pinturas para las paredes de la misma. Sin embargo, a modo de contraste podrás ver el uso de colores amarillos y negros en los muebles y demás accesorios del mismo. Así que, si gustas de los tonos muy claros y llamativos, no hay nada mejor que emplear estos tonos que hemos visto a lo largo de la nota. No obstante, también podemos crear ambientes en colores negros, neutrales y blancos.

kitchen cabinets modern yellow 007 s36050497x2 frosted glass doors

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que la elección de los colores para las paredes no son lo único en lo que debemos centrarnos, sino también en los colores de todos los adornos y decoraciones que incluiremos en la cocina.

Estos, son algunos colores de pinturas para cocinas de todo tipo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario