Accesorios Para Cocinas Integrales

Ahorra espacios con algunos accesorios de cocinas

Hoy hablaremos de los accesorios que no deben faltar en la cocina como: basureros para cocinas, brazos y mecanismos para cocinas, extraíbles para cocina, sistemas de organización para cocina, gabinetes para cocina, persianas para gabinete de cocina, zócalo de aluminio para gabinetes, multi contactos para cocina, tapetes anti deslizantes para cocina, barra de accesorios para cocina, mecanismos para mesas de cocina, otros accesorios como la escalera, iluminación para cocinas.

Son parte fundamental para toda mujer tener accesorios bien funcionales, porque lo que nos hace falta es el espacio para colocar todo lo que queramos a nuestro gusto.

* No olvides que depende es de las decisiones que tu tomes para formar la cocinas según como tu deseas para cumplir con tus expectativas en la cocina, esto tendras que hablarlo con tu esposo para que vean que es mejor para ustedes y hacer una buena inversión, lo que yo hago es mostrarles mas fácil el camino.

Explicación de cada uno de los accesorios de cocina:

  • Basureros para cocinas

Este basurero es que te ayudara ahorrar especio y no estar a la vista, trae tres contenedores para que reciclemos. Y colocar algunos implementos de aseo que estén al alcance de nosotras, ya que somos las que usamos varias cosas de aseo, lo que hace la hace la tecnología y el ingeniero de las personas.

basurero-para-cosina

  • Brazos y mecanismos para cocinas

Este nuevo mecanismo favorece a las nuevas cocinas que te permitirá tener una mejor calidad a la hora que necesites sacar copas o algunos implementos de cocinas. Así que no se preocupen chicas están consiguiendo lo mejor si es que lo tienen en casa o piensan colocarlo en casa.

acbrazos-ventana-cosina

  • Extraíbles para cocina

Este tipo de extraíble te hará la vida más fácil a ti, mira cómo puedes colocar unos platos, tan solo con abrir y mira lo que puedes conseguir.acextraibles-para-cocinas

  • Sistemas de organización para cocina

Esto es el sueño de toda mujer tener en la cocina de forma organizada los implementos de cocina, para hacer nuestra vida aún más fácil, ya que la cocina no es tan agradecida cuando cocinamos y al final es un desastre todo hasta que lavemos de nuevo nuestros platos. ¿Qué les parece chicas?

 

  • Gabinetes para cocina

Ideas para colocar ollas, un espacio que siempre buscamos completar para la cocina, a veces las cocinas no tienen el tamaño indicado para todo lo que queremos colocar, son varias herramientas de cocina que son necesarias para nosotras.cocina-repostero-color-blanco-2

  • Persianas para gabinete de cocina

Como lo dice la palabra un persiana que tú puedes ocultar las cosas como unos pocillos, un toque ideal para darle un aire de modernidad al alcance de todas.acpersianas-para-cosina

  • Zócalo de aluminio para gabinetes

Es ideal para proteges cuando cae la comida y salpica a toda parte, más cuando se tienes hijos pequeños suele pasar este tipo de cosas en la cocina, así que siempre hay que estar preparadas por eso el zócalo de aluminio es un excelente opción.zocloindice-nuevos-para-cocinas

  • Multi contactos para cocina

Es un sistema que te permitirá conectar varios electrodomésticos como es el caso de la licuadora, no lo ves al instante, lo sacas y es parte de la cocina.

acmulticontacto-para-cocina

  • Tapetes anti deslizantes para cocina

Es ideal que cuando coloques cosas de cocina como cucharas no se estén moviendo de lado a lado es muy funcional el tapete antideslizante.tapete-para-cosina-pequena

  • Barra de accesorios para cocina

Es ideal para colocar lo que más usamos, como cucharones, molinillos, etc, que esté al alcance de nuestras manos, porque no tenemos la facilidad con las cocinas tradicionales de poderlo colocar de esta forma.barra-de-accesorios-para-cocina

  • Mecanismos para mesas de cocina

Es importante que cuando tú tienes tu cocina y te permite tener una mesa de cocina sea funcional al espacio que tienes, todo tiene su forma para que sea aprovechable.

mesa-para-cosina

  • Otros accesorios como la escalera

Es funcional porque a veces está muy alto las cosas y nuestra estatura no da para alcanzarlos, así que necesitamos ayuda es una escalera auxiliar de cocina.

accesorio-escalefa

  • Iluminación para cocinas

Algunas cocinas son muy cerradas y muy oscuras pero necesitan de una iluminación para darle la claridad pero con un toque moderno.

iliminacion-para-cosinas

Bueno chicas espero que les gustara mi post, explicándole el uso de cada uno de estos accesorios que puedes colocar en tu cocina y sacarle partido, para las que cocinamos sabemos muy bien lo que usamos  y como lo usamos de acuerdo a nuestras necesidades del día a día.

Trate de mostrarles visualmente como son , porque todo entra primero por nuestros ojos y luego tocamos como son los materiales de lo que vamos a comprar, la calidad es parte importante para decidirnos sinos conviene o no invertir ese dinero, para que no sea perdido en ningún momento.

Estaré esperando sus comentarios de lo que piensan respecto a este post y si comprarían estos accesorios para tu cocina.

¿Qué dicen chicas?

Artículos Recomendados:

  1. Modelos De Cocinas Empotradas Modernas
  2. Utensilios De Cocina Y Su Uso
  3. Como Pintar Muebles De Cocina

Deja un Comentario