accesorios para cocinas modernas

Accesorios de Lujo para Cocinas con Estilo

Hoy día las cocinas toman la mayor parte de nuestro tiempo, ¿sabes porque? porque la cocina hoy día se ha convertido en todo un arte el cual quieres empezar y llevarlo a un mejor nivel preparando los mejores platos gourtmet. Pero para poder estar cómo y feliz realizando todas las comidas será necesario que cuentas con una cocina que vaya a la vanguardia del diseño.

Y la mejor cocina que logra cumplir con estas expectativas son las cocinas modernas, con cocinas que llevan la elegancia y el estilo a un punto más alto, utilizando implementos que logren maximizar el espacio, manteniendo el orden y muy pocos accesorios que quedan a la vista.

Algunos accesorios los podrás dejar a la vista, más aquellos que más vas a utilizar siempre a la mano, por ejemplo  la picadora, la licuadora, pero los que quieras dejar a la vista deberán ser en acero inoxidable, porque serán los que más combinan con el estilo moderno, porque tiene el brillo que requiere este estilo de cocina.

 

cocina..0

I. Dónde ubicar los muebles en cocinas modernas

muebles.

 

En las cocinas modernas lo que marca tendencia es la funcionalidad de los muebles, la idea es que busque muebles que tengan muchos cajones y parrillas,os cuales te permitan colocar todos los alimentos que haya en el hogar.

Hoy día los muebles modernos van encajonados en la pared, para esto requieres que con anticipación, antes de empezar a decorar la cocina, debes reestructura la cocina, de tal forma que de acuerdo a las medida del mueble que hayas comprado, serán las mismas medidas que debes ajustar en la pared donde quieren que vayan los muebles, de tal forma que quede como un hueco y así incluirás el muebles el cual podrá que dar al mismo nivel de las pared de la cocina, permitiendote ver un estilo innovador y muy recursivo para aprovechar los espacios en una cocina.

II. ¿Porque invertir en alacenas abatibles?

ALACENABATIBLES

 

La alacenas abatibles sino un sistema que busca la practicidad en el hogar y que mejor forma de hacerlo con este sistema de puerta que se dobla y se des-dobla cada vez que das uso de ella. Es una alternativa de alacena que te permite poder guardar más cosas, pensando siempre en la comodidad de la cocina, esta es una buena alternativa, el cual deberás tener presente y manejar la estatura promedio, para cuando la instalen en la casa.

Ya que en ocasiones vez en algunas cocinas las amigas utilizando una pequeña banca, con el objetivo de poder alcanzar las cosas de la alacena, entonces es poder evitar el uso de esta banca y que puedas utilizar una alacena de forma correcta. Allí puedes guardar todo aquello que lo debas utilizar casi todo los días, por ejemplo los vasos, copas o platos. El material varia de cuerdo al estilo que tengas en casa, por ejemplo si en casa tienes un estilo rústico, lo ideal es que la alacena sea en madera, pero el estilo es moderno, una alternativa para que utilices en el material es en aluminio y con vidrio martillado, este vidrio no permitirá de ver de forma clara que hay guardado, sino que le dará un toque de elegancia al lugar.

 

III. Uso de los cajones atraíbles 

EXTRAIBLES

Lso cajones atraíbles, tiene un sistema de ser muy práctico en la cocina, porque en este espacio empiezas a guardar  muchos alimentos que no te cupo en la alacena, así que para que tengas los cajones extraíbles, deberás contar con un buen sistema de cocina , la cual con antelación, debiste haber creado un diseño donde ya tengas el bosquejo real del estilo de tal forma que sepas en donde irá este cajón. 

Lo importante es que no te vaya a impedir tanto el pas, simplemente tienes que apenas de que lo utilices lo guarde de una vez, así evitarás que te tropieces.

IV. Las lámparas un accesorio indispensable en las cocinas

luz

Las lámparas será indispensables en la cocina, así que no tienes que dejar ajun lado este accesorio, porque es que te permitirá un mejor nivel de claridad. Esto hace que el lugar se vea más amplio y que el lugar se vea más cómodo para poder trabajar en el.

También puedes utilizar las luces o bombillos que van empotrados en el techo, es un sistema que te permite difuminar la luz en forma pareja en todo lugar, es una buena alternativa que utilizan hoy día las cocinas modernas, se usan bombillos pequeños pero distribuidos en toda la cocina, para que se vea a mayor escala la iluminación.

Cuando tienes una cocina pequeña, esta se convierte en un solución instantánea, para que los espacios pequeños no se vean estrecho ni reducidos.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre accesorios para cocinas modernas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario