Colores De Moda Para El Diseño Y La Decoración De Cocinas

¿Quieres aprender a decorar tu cocina? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte a decorar tu cocina a base de colores y elementos contemporáneos. Ten presente, que la cocina es uno de los ambientes más esenciales de la casa, considerado el corazón de nuestro hogar, por ello es recomendable prestar mucha atención a su diseño. Así que, si quieres ser la envidia de tus amigas y tener una cocina de moda, no te muevas de este artículo, porque te enseñaremos cómo conseguir un decorado muy elegante.

15

Muchos, son los colores que podemos utilizar a la hora de pintar las paredes de cocina. Sin embargo, algunos de ellos ya se encuentran desfasados y no se usan actualmente. Por ello, nosotros queremos servirte de guía, para una buena elección de la pintura de tus paredes, en base a las características que tenga tu ambiente. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy interesante y buscado, vamos allá.

Tips y consejos para decorar tu cocina a base de colores modernos

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales, en donde podrás apreciar muchos modelos y diseños de cocinas en colores muy agradables y modernos. Estamos, seguros que podrás sacarle provecho a las imágenes e información que te propondremos más adelante. Antes, de iniciar con la elección de los colores, sería adecuado analizar nuestra cocina y determinar el tamaño y forma de esta misma, así sabremos que colores les favorecen un poco más. No olvides, que también dependerá del estilo de tu cocina y gustos personales, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Iluminar Una Cocina Con LED''

Colores para la cocina 2012 1 500x340

  • Si es que, tu cocina es muy pequeña, deberás optar por colores claros que te ayuden a dar amplitud. Por otro lado, también puedes decidirte por tonos más modernos, tales como: el amarillo, verde limón, azul eléctrico, gris y naranja. Como verás, estos son algunos de las tonalidades que podemos considerar a la hora de pintar las paredes de tu cocina. Por otro lado, tienes la opción de combinar varias tonalidades en un mismo ambiente. Por ejemplo, el color blanco se lleva muy bien con todos los demás tonos, puedes usarlo para contrastar tu cocina y hacerla que se vea más bonita y estética.
  • Personalmente, recomiendo que combines los colores neutrales de moda, con otros tonos más cálidos. Por ejemplo, en esta primera imagen podemos ver claramente, como la pared principal de la cocina es de color naranja, con columnas grises, techo y piso blanco. Es una perfecta idea para conseguir que la cocina se vea muy contemporánea. Adicionalmente, para conseguir contrastar estos tonos, se ha elegido unos muebles negros y accesorios grises que se integren con todo el ambiente ya mostrado.

Cocinas De Colores Cocinas Pintadas Con Los Colores De Moda 50 Ideas

  • Es muy importante, considerar una buena iluminación en la cocina, ya que este será el factor fundamental, para que este ambiente se vea más cómodo y cálido. Recuerda, que las personas que tienen que cocinas y trabajar en la cocina, merecen un ambiente con todas las comodidades posibles. No solo debes, centrarte en los colores que merece tu cocina, pues si es que deseas emanar modernidad, tienes que tener en  cuenta las decoraciones y accesorios, en un instante hablaremos de ellos. Ahora bien, ten presente de no recargar demasiado la cocina, pues no podrás moverte y te sentirás incómoda.
  • Pasando, a los accesorios modernos que complementarán los colores de tu cocina, podemos destacar los siguientes: Las encimeras, son elementos que nunca deben faltar en tu cocina, pues te ayudarán con la preparación de tus platillos. Por otro lado, en este mismo mueble, puedes colocar tu cocina eléctrica y hasta incluir tu nevera, microondas, etc.

fluor 6

  • Finalmente, en esta última fotografía puedes ver otro diseño de cocina con colores modernos. En esta ocasión, se ha optado por una cocina amarilla combinada con tonalidades neutrales, grises y blancos en la decoración. Podrás, darte cuenta que la iluminación juega un papel muy importante a la hora de destacar esta parte de la casa y se complementa con el color amarillo de la misma. Para terminar, si es que deseas que tu cocina sea muy moderna, tienes que comprar materiales contemporáneos y aquellos elementos que irradien modernidad, como el mármol, la melamina, etc.

cocinas modernas colores calidos

Te hemos mostrado, algunos tips y consejos que puedes utilizar a la hora de diseñar la decoración de tu cocina. Estamos, seguros que nuestros diseños mostrados te servirán de mucho a la hora de crear tu propia decoración con colores modernos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario