Cómo Decorar Cocinas Pequeñas y Modernas

El arte de decorar una cocina no solo es un tema de las amas de casa hoy en día, ahora toda la familia participa en esta decoración, todos tienen una opinión diferente de cómo quiere ver este ambiente y es que ahora tenemos que ver muchos factores que podemos agregar y funcionen bien y otros que quitaremos porque puede hacer que no tenga el estilo que deseamos.

La decoración de una cocina pequeña resulta en muchas ocasiones muy complicada, tal vez sea por la falta de espacio que existe en ella y el que muchos piensen que no se puede hacer cambios que sean muy notorios. Pero todo eso es falso ya que podemos hacer que este espacio quede como lo tenemos planeado.

DecorarCocinasPequenasModernassencillo

La única forma en la que podemos logra esto es teniendo bastante orden y colocando los accesorios necesarios para no ocasionar un caos en este lugar. Los estantes y muebles de cocina son otros de los accesorios que nos puede ayudar a mantenerlo así y lograr la cocina realmente completa.

Tenemos que saber aprovechar todos los rincones de nuestra cocina al decorarla, podemos jugar con algunas maderas empotradas a las paredes para ahorrar espacio, los armarios pequeños y empotrados también son parte de esa solución al tener todo ordenado.

Si el espacio es muy reducido, elige colgar el microondas, dándole un toque de modernidad a tu cocina y ser tú el más creativo. También opta por las refrigeradoras estrechas pero altas.
DecorarCocinasPequenasModernasblanco

Si eres amante de la moda y las nuevas tendencias, entonces tendrás que elegir el estilo minimalsta, este ayudara y es el más recomendado para las cocinas pequeñas en casas modernas.

Los fregaderos cumplen un rol importante en el complemento de una cocina, pero este también es un poco espaciosa, por tal motivo elegiremos los regaderos de un solo seno para ahorrar espacio y poder emplearlo en otras cosas.

Si elegimos una cocina moderna y que cumpla diferentes funciones, debemos de primero ver el espacio o de lo contrario tendremos que elegir muebles de cocina lisos y sencillos.

Es importante tener en toda cocina o que esta cuente con un salpicadero, ya que las manchas se podrían adherir a la pared si no hay uno y causar que no salga luego. No queremos que nuestra cocina hable mal de nosotras. Los azulejos en esas zonas podrían ser otra gran idea para mantener ese espacio p fácil de limpiar.

Pensar en los electrodomésticos necesarios realmente para nuestra cocina son los utilizamos de primera mano. Estos son uno de los que no pueden faltar:

  • La placa de cocción (de gas o eléctrica).
  • La campana extractora.
  • El horno y el microondas.
  • Jarra con filtro de agua.
  • Una cafetera
  • .DecorarCocinasPequenasModernasespacio

Optar por colores en el mobiliario es otra de las grandes opción muy atractivas, puedes combinar colores u optar por un mismo color y sus diferentes tonalidades.

DecorarCocinasPequenasModernaspequeño

La combinación de colores en nuestros muebles, paredes y más nos puede ayudar a marcar sectores dentro de esta y así dar un aspecto de grandeza.

Recuerda siempre eliminar la idea de lo ostentoso, eso no funciona en este lugar pequeño, piensa en lo que tienes y a lo que te puedas acomodar. El llenar un espacio de cosas innecesarias tal vez por pensar que se verán muy bien va a ocasionar que caigas en un estilo recargado,  hasta brusco y lleno de cosas.

Con estos tip’s de decoración de cocinas pequeñas y modernas ya estarás lista para empezar a idear tu propia cocina moderna y mejorar la que ya tienes o crear un nuevo ambiente junto a tu familia y disfrutar de ella.

 

Deja un Comentario