Cómo Decorar las Paredes de una Cocina Pequeña

En estos años el vestir las paredes de nuestro lugar favorito se ha convertido en un reto, en el cual escoger el mejor color, los accesorios, los muebles para lograr personalizar tu diseño. Pues ya dejemos de estos estresados y de preocuparnos por eso.

Decora con fotomurales

Los papeles decorativos o los fotomurales han llegado para darnos esa solución práctica y están entrando con mucha fuerza al mundo de la decoración de cocinas pequeñas. Ahora ya tendremos una gama más amplia de opciones o personalizadas para elegir el que más nos agrade y nos haga sentir mejor.

CómoDecorarParedesCocinaPequeñaNaranjas

Los accesorios para cocina ahora son el boom de la decoración en la cocina, pues cuenta con una amplia gama de colores en blancos, neutros y en todos los colores que nos van a hacer querer escoger todos. Otro de los factores por el cual esto ha pegado mucho, es por la facilidad con las que pueden limpiarse. Olvidémonos por un rato de los azulejos y empecemos a proponer nuevas cosas para ese espacio tan especial.

Pintar con elegancia

CómoDecorarParedesCocinaPequeñaFloresAntes de pensar en pintar nuestras paredes debemos de pensar en la forma adecuada, con el producto a adecuado, para que a la larga no nos genere problemas.  Es importante elegir pinturas que sean muy fáciles de lavar u quitar manchas. Existen hoy en día un sinfín de marcas que nos ofrecen este tipo de pintura, el esmalte es uno de ellos.

La pintura para cocina y para baños son los más delicados de utilizar y de limpiar una vez empleada, así que ahora ya no tendremos problemas por estos problemas de limpieza. Solo tenemos que saber elegir el correcto.

Revestimiento con azulejos

Si eres de las que gustan o de los que gustan y siempre gustaron de los azulejos. Ahora las nuevas tendencias en decoración nos traen nuevas sorpresas y nuevas formas de hacer que estos se vean mucho mejor en nuestras cocinas pequeñas. Podemos elegir desde combinar los azulejos con otros colores y crear figuras geométricas o hacer agruparlos por colores para crear un espacio colorido.

Estos azulejos también pueden servir para delimitar espacios en nuestras cocinas y es un detalle que combinan muy bien con muchas pinturas, diseños, colores que hayamos podido escoger para este espacio.

Pega vinilos decorativos

CómoDecorarParedesCocinaPequenarojo

SI eres de la onda más retro puedes decorar tus paredes de tu cocina pequeña con vinilos y objetos antiguos, esto no significa que llenaras de antigüedades tu cocina, estos sirven más como pequeños detalles que le dan un aspecto elegante.

Si eres amante de las películas, puedes decorar tus paredes con fotomurales, esta es una forma creativa de embellecer y hacer de este lugar un espacio más agradable.

Hay una infinidad de cosas que podemos hacer para llegar a obtener lo que nos gusta o nos gustaría tener y ver en nuestras cocinas, solo sentarnos un rato y ser creativos. No hay excusas para no hacer, crear e innovar con todo lo que ahora los nuevos decorados e implementos nos ofrecen sin mucha inversión. Todo está en tus manos.

Deja un Comentario