Cómo Decorar una Cocina Pequeña en Navidad

Siempre que hablamos de navidad, pensamos en decorar los distintos espacios de nuestros hogares como la cocina, el comedor y toda la parte de nuestros jardines y fachadas de nuestra casa. La cocina es uno de estos lugares especiales por las madres y por tal razón ellas son las que decoran a su manera este lugar, la cocina tiene muchos objetos y lugares los cuales podemos revestir con accesorios navideños y hacer de esta un lugar encantador.
DecorarCocinaPequenaNavidadcocina

Consejos para la Decoración de Cocinas en Navidad

La mayoría de la gente pasa mucho tiempo decorando sus hogares para las fiestas navideñas, pero al llegar a la cocina muchos no saben cómo darle un toque especial para Navidad, a pesar de que en los días anteriores se convierta en uno de los lugares más frecuentados de la casa mientras se cocinan las típicas recetas de estas fechas.

Todos pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en pensar cómo vamos a decorar nuestras cocinas y más si esta es pequeña, siempre queremos sorprender a nuestros invitados y que nuestra familia vea el cambio en este lugar en esta fecha.

Y es normal que en estos días y los días previos a este sea el lugar más concurrido por nosotros por los platos que ya se empiezan hacer acá, en este blog te daremos unos pequeños tips de como decorar de una forma fácil y bonita tu cocina pequeña.

Aprender cómo decorar una Cocina Pequeña en Navidad

Ahora esas cocinas pequeñas no serán una excusa al momento de decorarlas.

DecorarCocinaPequenaNavidad

    • Algo bien simple al momento de decorar una cocina es utilizar un mantel o individuales con los tonos característicos de estas fiestas, esto ayuda bastante en la decoración.
    • También podemos colocar todos los temas de limpieza como las servilletas con los diferentes motivos navideños, no es muy costoso y se ve bien.
    • Las ventanas también juegan un gran papel y hasta se vuelven las protagonistas para la decoración.
    • El incluir unas bolas navideñas o estrellas que cuelguen extremos o alto de tu barral si tuvieras una, se verían geniales.
    • Otra opción sería colgar sobre esta barra unas velas para poder encenderlas durante la noche y crear una atmosfera más cálida a este ambiente.
    • Si puedes adquirir unos candelabros pues podrías colocarlos encima de la mesa o en una repisa con velas decorativas de colores verdes, rojas o blancas.
    • Reemplaza tu centro de mesa por uno de motivos y materiales navideños. Un simple ramo de flores frescas queda perfecto.
    • Algo bien simple que podemos hacer es comprar imanes para nuestra congeladora.
    • Los cojines de sillas y muebles también son los que nos ayudaras a decorar por tonos acordes con las fiestas y tu decoración
    • DecorarCocinaPequenaNavidadparedEn las sillas puedes colocar un lazo de colores decorativos y hacer un gran moño detrás de cada silla.
    • Si buscas algo original y loco en la cocina, pues puedes colocar u n árbol de navidad y decorarlo con utensilios de cocina, estos pueden ser de plástico y bastantes coloridos.
    • Que tampoco te falten los recipientes y demás accesorios con Decoración Navideña de tu Cocina.
    • Es importante saber que si colocaras velas, estas tienen que estar en los lugares más seguros de la cocina, podría ser en el centro de la mesa. Aparte de eso tendrán que estar colocados encima de un recipiente, tarro, plato decorativo o cualquier otro en caso de muevan y caigan. Hay que prevenir antes de lamentar.

Deja un Comentario