como decorar una cocina pequeña y moderna

La modernidad está de moda, son muy pocas las personas que eligen decoraciones de interiores en un estilo clásico, es por ello que lo último que se ha puesto en boga de todos los decoradores, es elegir las decoraciones modernas, y en este artículo te enseñaremos todo sobre las decoraciones modernas y sobre todo como decorar tu cocina pequeña en un estilo actual como el estilo moderno.

f8af17df7fa83f09cc403065859c4414

Ya que tienes la ventaja de que tu baño es pequeño, entonces la inversión que harás no será mucho, pero a la vez tendrás que color los elementos en el lugar adecuado y hacer que todo se vea muy hermoso y que se pueda complementar todo de manera perfecta.

Si es la primera vez que vas a decorar tu cocina, pues tienes que quedarte en este espacio porque te daremos algunos consejos, recomendaciones e ideas para que decores tu cocina de la mejor manera, recuerda que decorar no es del otro mundo, por otro lado es muy fácil, solo tienes que será paciente y muy creativo.

Recomendaciones para decorar tu cocina pequeña

  • Tienes que tener una idea de las medidas de tu cocina, esto te ayudara para que no tengas ningún problema a la hora de comparar los elementos decorativos que van dentro de la cocina.
  • Una manera de ahorrar dinero es que no recargues la cocina con demasiados accesorios decorativos, solo pon los necesarios, recuerda que las decoraciones modernas son muy parecidas a las decoraciones minimalistas, donde solo se usa lo necesario.
    bb9e1279c7cfdf8912ddd2ddc8b53165
  • Tienes que elegir elementos decorativos modernos, y sobre todo que sean de materiales actuales como madera moderna, aluminio y otros materiales netamente actuales.
  • Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que debes hacer que combine con todo el lugar, es decir, tienes que tener en cuenta donde está ubicado la cocina y que otros zonas de la casa están muy cerca al lugar, entonces debes hacer que sea de complemento con toda la casa interiormente.
    cocina larga
  • Debes elegir materiales que seas duraderos, para que luego la cocina no se vaya deteriorando poco a poco.

Consejos para el decorado de la cocina

  • Para dar sensación de amplitud, es fundamental que elijas colores neutros como el blanco, este en general siempre te dará esa sensación de hacer más grande el lugar, es por ello que para espacios pequeños el color blanco es muy usado.
  • Otra de las ideas que te ayudaran para que todo se vea muy hermoso es jugar un poco con los contrastes en cuanto al color, trata de no usar más de tres color, solo usa unos dos y será más que suficiente.
    Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas
  • Para dar un toque más modernos es ideal que elijas tipos de madera moderna, en el caso de los gabinetes, es decir, madera como caoba, cedro o pino es ideal para decorar la cocina.
  • En el caso de los mesones de cocina, trata de que no sea muy grandes, por lo contrario basta que sea pequeño suficiente, esto te ayudara a que no ocupes mucho espacio.
  • En el caso de los azulejos para el piso es ideal que no sea del mismo color de las paredes, lo que buscamos es hacer contraste para dar más perfección a la cocina y sobre todo se vea muy elegante.

Algunas ideas para la decoración de la cocina

Cocina pequeña en color verde

La cocina que se ve en imagen es muy hermosa, debido a que a combinación de colores entre el verde limón y el blanco hacen un bonito contraste, además de ello los elementos están bien distribuidos de tal manera que la cocina tiene ese toque de amplitud.

cocina americana funcional moderna

Por otro lado vemos que los gabinetes de cocina al igual que el mesón y demás repisas decorativas hacen que todo el lugar sea más que ideal, sin duda es una cocina muy hermosa, por otro lado tenemos los azulejos, a pesar que te dije que no era muy recomendable usar dos colores, pero en este caso esta combinación hacen un hermoso contraste.

Cocina moderna en color blanco

Esta otra cocina es de color blanco y sin duda se ve espectacular, ya que todo los elementos están en su lugar, pero no solo por eso, diremos que la cocina se ve perfecta, sino también porque la madera que se ha usado tanto en el piso como para los gabinetes y demás decoración es ideal para diseños modernos.
foto cociina pequeña 15 500x337

La elección de las lámparas hacen que la cocina se vea muy elegante y esos cuadros que adornan el lugar es una buena idea, a pesar que los gabinetes son sencillos, todo en general es muy hermoso.

Cocina pequeña con lámparas

Sin duda esta cocina es una mis favoritas, ya que, se puede apreciar toda ese orden en cada uno de los elementos que se ha usado, el detalle de la luces es espectacular, es sin duda una excelente idea llenar poner algunas lámparas para la iluminación.
bb6fb5813ab732a8aac30d0284737e61

Por otro lado se puede ver aquellos detalles en la madera tanto para el piso como también para otros elementos como los gabinetes y mesas, sin duda es una decoración moderna espectacular.

Deja un Comentario