como diseñar una cocina integral

Sin duda uno de los lugares que más implica de nuestra atención es la cocina, está en especial es un poco más complicado pero a la vez donde más desarrollaras tu creatividad a la hora de la decoración. Lo vamos a hacer es integrar todos aquellos elementos de decoración y que se complementen de manera perfecta de tal manera que tratemos de hacer una armonía.

cocina 2

Las cocinas integrales tratan de complementar cada uno de los elementos de decoración, y hacer que se integren de manera perfecta es decir, que se armonicen entre y que pueda emanar toda elegancia y perfección en el diseño. Antes de comenzar a enseñarte el diseño, te daremos algunas recomendaciones, e ideas para que puedas decorarlo de la mejor manera.

Recomendaciones para poder decorar la cocina

  • Para hacer que la cocina sea integral, pues debes tener en mente el tipo de decoración que has elegido para el diseño, de acuerdo a eso vas a tener que elegir los elementos de decoración, así como, todo en general. Recuerda elegir entre la decoraciones más usadas como el diseño moderno, rustico, minimalista o clásico, cualquiera sea tu gusto tiene que hacer que sea muy armonioso.
    cocina integral elegante
  • Uno de los puntos que tienes que considerar es el tamaño que tenga tu cocina porque de acuerdo a eso comenzaras a comprar todos los elementos de decoración, recuerda que si quieres ahorrar, es fundamental que solo compres lo necesario.
  • Otra de las recomendaciones para hacer que tu cocina se vea muy hermosa es escoger bien los azulejos que adornaran la cocina, debes tener en cuenta como el diseño, el modelo la forma y el tipo de material que vas a usar.
  • Ten en cuenta que la cocina tiene que ser complementaria cono todo lo que está a sus alrededor es decir ya sea con el comedor o si está cerca de la sala.

Ideas para diseñar la cocina integral

  •  Para comenzar a diseñar la sala de la mejor manera deberás primero ubicar un lugar indicado para que vayan los gabinetes de cocina, asegura de que el material sea resistente.
  • Debajo de los gabinetes de cocina es muy común que vaya el lavadero de platos y demás elementos que decoren la casa.
  • Po otro lado asegúrate que el mesón de cocina no sea muy tosca, ni mucho menos que sea de un materia muy pesado, por lo contrario puedes elegir la madera o algunos azulejos.
  • Tienes que acomodar la estufa casi en medio de los gabinetes de cocina, para esto debes comprar una campana para que vaya sobre la estufa.
    cocina moderna 2
  • Recuerda que también debes elegir las cortinas que sea de acuerdo con todo el decorado, veras que se verá muy hermoso y elegante.
  • Las luces dan mucha armonía al lugar, así como que plasman toda esa elegancia que debe tener una cocina.
  • Asegura de colocar algunas repisas como también algunos muebles de decoración para guardar algunos accesorios de cocina.

Algunos diseños de cocina integrales

Cocinas integrales modernas

En imagen puede ver un diseño muy hermoso de una cocina en color azul y blanco, lo elementos estas bien colocados, además tiene todo lo que se requiere para una cocina moderna.
9a43d8d15a7abe29dad5cc71c75a0fea

Si gustas mucho de las luces, pues la siguiente cocina será una de tus favoritas, tiene toda esa luminosidad que se requiere en una cocina moderna, además, el color es demasiado complementario, tanto en el color blanco como los del piso, sin duda se ve muy espectacular.

cocinas integrales modernas ideas cocina grande

Esta cocina es ideal para un espacio pequeño, ya que, todos los elementos son demasiado correctos para toda la cocina, es perfecto si cuenta con un espacio reducido.
cocinas integrales1

Cocinas integrales minimalistas

Por otro lado tenemos esta cocina en color blanco y gris, sin duda se ve muy hermoso, como veras no cuenta con muchos elementos lo cual lo hace una cocina muy sencilla, es lo que se requiere en una decoración minimalista, además los accesorios son de un estilo único.
modelos de cocinas integrales3

Esta otra cocina minimalista se ve más que fabulosa, puede verse lo fenomenal que es, los colores que se han usado hacen un bonito contraste, el blanco y el negro se complementan de manera perfecta, adema solo cuenta con los elementos que se requiere.
Diseño de cocinas minimalistas

Si te gusta algo mucho más simple, pues la siguiente cocina será una de tus favoritas, los colores que se han usado es hacen un complemento perfecto, además, de todos los accesorios que se ha usado.
cocinas modernas minimalistas pequenas

Cocinas integrales rústicas

Como puedes ver en imagen, esta cocina rústica es más que perfecta, el material predominante es la madera, tanto para los gabinetes como para todo el espacio de la misma.
hqdefault

Esta otra cocina se ve más que fabulosa, se ha usado la madera tanto para la mesa como para los gabinetes de cocina, además los azulejos se ven fenomenales.
diseños de cocinas rusticas

Si gustas algo mucho más rustico, la siguiente cocina será una de tus favoritas, esa madera en color crema le dan un toque mucho más especial, además de la vigas de madera, además de ese detalle de piedra en el muro.
Decoración de Cocinas Clásicas3

Cocinas integrales clásicas

Las cocinas clásicas tiene la característica de usar algunos detalles en la madera y por lo elementos que se van a usar tal y como puede ver en la imagen, ese detalle para la lámparas, así, como la madera que es perfecta.
1137321 orig

Lo clásico también tiene que ver con el color, pues en este caso, los gabinetes así, como todos los elementos que se han usado, lo hacen perfecto para una cocina clásica, te encantará.

Clásicos y Tradicionales Diseños de Cocinas Francesas 1

Esta otra cocina en diseño clásico, será perfecta para que lo uses para tu cocina, se verá increíble y además te transportara a esas épocas pasadas.
cocinas rusticas san sebastian de los reyes

Deja un Comentario