Como Elegir La Mesa De Comedor Perfecta

Cuando nos independizamos ya sea porque nos casamos o sencillamente nos fuimos a vivir fuera de la casa de nuestros padres siempre buscamos los muebles de acuerdo a nuestros gusto, espacio o necesidad, por ejemplo si el apartamento donde vivimos es de espacio pequeño debemos buscar muebles ideales para este tipo de espacio, pero si ya compramos el juego de sala y aún no sabemos qué tipo de comedor elegir, a continuación te daré algunos consejos para ayudarte a elegir el comedor perfecto para tu hogar.

Consejos Para Elegir La Mesa De Comedor Perfecta Para Tu Casa

2

Es importante que siempre tengas en cuenta el uso de tu comedor por ejemplo si tu comedor es exclusivo para cenar ya que no tienes barra en tu cocina, pero no tiene hijos  te recomiendo los diseños de madera, pues hoy en día puedes encontrar diferentes diseños ideales para todo tipo de gusto desde modernos hasta rústicos.

2

A muchas personas les encanta ell comedor de madera, pero prefieren que tenga vidrio en la parte de encima, ya que de esta manera es mucho más fácil limpiarlo y no se daña con facilidad, además es uno de los diseños que están de moda. Si te gusta este estilo de comedor pero no tienes mucho espacio, no te preocupes ya que hoy en día existen diseños pequeños ideales para todo tipo de espacio.

2

Los muebles rústicos están dee moda para esta temporada, aunque muchas personas prefieren este tipo de muebles para casas de campo, otras están decorando sus apartamentos con este lindo estilo. Una de las ventajas del estilo rústico es que encuentras diferentes diseños ideales para todos los gustos.

Comedores Rústicos

2

Por ejemplo este lindo diseño de comedor pequeño que es perfecto para los espacios pequeños tanto para personas solas como para parejas con hijos, ya que este tipo de madera no se daña con facilidad, claro está que hay que tener ciertos cuidado, pues en muchas ocasiones este tipo de muebles no tienen laca protectora y al derramar un poco de agua puede variar el color de la madera.
2

Mesas Para Diferentes Usos

Antes de elegir la mesa recuerda que es importante tener en cuenta qué tipo de uso le vas a dar, como te comenté anteriormente si tienes hijos y ellos suelen hacer trabajos y tareas en la mesa de comedor lo ideal es que escojas una mesa con un material que no se dañe con facilidad, ya que muchas de las tareas de nuestros hijos son con marcadores o bisturí y esto hace que nuestras mesas se dañen.
2

Si te gustan los muebles de madera pero te preocupa que tus hijos los puedan dañar, hoy en día le puedes mandar a colocar un vidrio encima y quedará elegante, tal como el hermoso comedor de la imagen. Antes de elegir el vidrio deja que los expertos te aconsejen, ya que para este tipo de comedores lo mejor es usar un vidrio grueso para evitar algún accidente.
2

Mesas Redondas

La forma de la mesa también es importante a la hora de elegir un comedor, por ejemplo para espacios grandes puedes darte el lujo de usar una mesa redonda, aunque hoy en día no están muy de moda puedes encontrar diferentes diseños que hará ver tu sala- comedor espectacular.
2

Una de las ventajas de este tipo de diseño de mesa es que permite la socialización mucho más rápido, pues todas las personas que están sentadas en este tipo de mesa se pueden ver a los ojos sin hacer mucho esfuerzo. Para los espacios pequeños también existen variedades en comedores redondos, así que si te gusta mucho este estilo no te preocupes, ya que tienes muchas alternativas para elegir.
3

Mesas Rectangulares 

Un diseño que está de moda y que además son ideales para los espacios pequeños son las mesas en forma rectangular, a continuación te mostraré algunos diseños que están de moda y seguramente te gustaré tener en casa.

3

Hoy en día los comedores de color blanco y los de color negro están de moda, pero si tu espacio es muy pequeño recomiendo que siempre escojas los colores claros, ya que de esta manera lograrás que tu espacio se vea un poco mas amplio.
2

Comedores Plegables

Si tienes poco espacio en tu casa o departamento, pero te encanta invitar a tu familia y amigos a cenar o almorzar, te recomiendo las mesas plegables, además de ser ideales para los espacios pequeños también son muy elegantes.
2

Realmente te las recomiendo en caso de ser una persona soltera y que poco coma en casa, ya que este tipo de mesa se puede colocar en una esquina y no usan mucho espacio, pero al momento de tener invitados la despliegas y listo, tienes mesa para varias personas.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de comedor ideal para tu gusto y espacio. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario