como hacer cortinas de cocina paso a paso

COMO ELEGIR CORTINAS ADECUADAS PARA TU COCINA

1

¿Quieres tener una cortina de cocina personalizada? Has llegado al post correcto, donde te mostrare  paso a paso como puedes tener unas lindas cortinas con las nuevas tendencias de colores, es por eso que quiero que veas todo lo que puedes conseguir con creatividad, quítate la idea que hacer las cortinas es complicado, tan solo debemos tener iniciativa para tener un lindo diseño y actual.

Que te parece si sigues leyendo y te daré algunos consejos para que haga juego tu cortina de cocina con el resto de tu casa, debes de tener en cuenta que las cortinas tiene gran relevancia en la cocina, es una buena inversión y lo harás a tu gusto.

Existe una gran variedad de cortinas que puedes hacer que hagan juego con el mobiliario de tu cocina, depende del estilo que tengas si es moderno, rústico o clásico, dependiendo de estos factores veras que tipo de cocina deseas realizar, que te parece si aprendes algunos trucos para tener una cortinas lindas y modernas.

Te invito a seguir leyendo este post para que conozcas como tener unas cortinas con un estilo propio en tu cocina.

Como elegir cortinas para una cocina que es pequeña

2

Lo que debes de saber es que elegir una cortina adecuada, es que debe cubrir el área de la ventana, por eso se recomienda  que tenga un panel recto para el estilo de las cortinas, siempre elige lo que son colores claros para que le de claridad a la cocina. Siempre busca tu estilo propio y que tenga personalidad, es importante que te sientas a gusto con lo que eliges, no quieres que tu cocina parezca un circo, es momento de que tomes acciones y veas cual es la mejor elección para tener una cocina con cortinas agradables.

Consejos para elegir las mejores cortinas para tu cocina

-Donde puedes conseguir cortinas con estilo está El Corte Inglés, Ikea o LeRoy Merlin, centros comerciales especializados en estas áreas, para que luzcas unas cortinas encantadoras y agradables para la cocina, por eso si optas por hacerlas tu misma lo que tendrás que pensar es en un modelo, el tipo de tejido que quieres plasmar, el color que combine y tomar las medidas adecuadas, de esa forma no te saldrán tan costosas, pero dependerá de la habilidad y creatividad que tengas.

-En el caso que tengas una cocina rústica es mejor los colores cálidos la razón es porque debes realizar unas instalaciones de las cortinas que tengan el mismo estilo, por ejemplo con un tipo de telas que tenga un color que sea claro como el beige con un toque de amarillo o rojo, con cuadros que sean escoceses, es por eso que tengas unas barras de hierro o de madera, que debes colocar junto al marco de la ventana de la cortina.

-Si tu cocina es clásica, lo que predomina es la madera, es por eso que lo colores que debes elegir son el beige con el gris, con un estilo provenzal, no es recomendables que uses colores vives, porque lo correctos son colores marrones con texturas de algodón.

3

Espero querido lector que te guste mi post sobre las cortinas para tu cocina que son adecuados para tu casa, pero lo mejor es que combine a la perfección, todo dependerá del estilo que tenga la cocina, ten en consideración, que lo más favorable, es que las cortinas tengan tonalidades suaves para entre claridad a la cocina ya que lo necesitamos para cocinar. Si te ha gustado este post, puedes dejarnos un comentario, diciéndonos como te parece ese post y si te ha sido útil. Sigue en nuestra página web donde te mostrare varios temas que pueden ser de tu interés.

Si eres una persona creativa, tendrás todo  tu favor ya que tendrás una cortina única y especial para tu cocina, será la envidia de tus amigas. No dudes en seguirnos, queremos aconsejarte lo mejor y que tengas resultados favorables, es por eso que quiero que dejes volar tu imaginación y crear un diseño moderno, es momento de que tomes riendas sueltas. ¿Has pensado en una cortina para tu cocina? Si ya lo tienes, es momento que empieces a darle forma a tu ventana con una cortina especial y con estilo.

Es momento de que pienses en el estilo que tiene tu cocina, empieces a amar un boceto y luego lo hagas realidad, siempre piensa con creatividad, lo mas importante es que logres los resultados positivos y estes feliz con las cortinas. Es por eso que quiero que sigas mis recomendaciones  y veas los resultados de una cortina según tu gusto. Tan solo tomate un instante para contemplar tu obra de arte . Lo que busca toda mujer es tener una cocina de ensueño, por eso quiero que tomes todas las medidas necesarias con el color, la textura y la medida.

¿Que dices? empieza ahora mismo, listo ¡Ya!

Deja un Comentario