Como Limpiar Y Sacar Brillo A Los Muebles De Melamina

¿Quieres aprender a sacar brillo a tus muebles de melamina? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y consejos muy buenos, que te ayudarán a mantener limpio los muebles de melamina de tu hogar. Considerando, que estos accesorios son muy necesarios y delicados. Así que, si deseas que tus muebles de melamina, luzcan geniales, no te puedes perder los sencillos consejos que te proporcionamos en este post. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, muy buscado.

limpiar muebles madera

Personalmente, recomiendo emplear franelas, no abrasivas, aquellas que sean muy suaves, para llevar a cabo esta limpieza. Por otro lado, puedes comprar líquidos para eliminar la suciedad, antes de casarle brillo. También, encontrarás en el mercado algunos productos que sean aromatizantes y permitan aportar una fragancia más deliciosa a tus muebles. En esta misma web, te dejamos otros artículos relacionados, los cuales te podrán ayudar a mantener tus muebles del hogar, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos.

Tips y consejos para sacar brillo a tus muebles de melamina

A continuación, te queremos dejar un litado de tips para ejecutar la limpieza y lograr brillo en tus muebles de melamina, considerando que necesitaremos emplear algunos productos industriales y herramientas. Además, guíate de nuestras imágenes referenciales, las cuales te ayudarán a conseguir este objetivo. Nosotras, las mujeres, somos las que más nos preocupamos por el brillo y conservación de nuestros muebles de melamina, tomando en cuenta, que este material es muy delicado. Toma nota, de nuestros tips.

Anteriormente, también hemos visto diseño y organización de tus muebles para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar una Cocina Pequeña con Repisas''

como quitar la grasa de los armarios

  • Primeramente, iniciaremos por seleccionar nuestro mueble de melamina, considerando que podemos encontrarlos en muchos colores y tamaños. Algunos de estos, están presentes en los dormitorios, otros en las cocinas, salas, patios, etc. Por ejemplo, en mi casa, he considerado la compra de centros de entretenimiento de melamina, roperos y andamios. Claro, que muchas personas creen que son materiales muy débiles, pero al mismo tiempo, suelen ser muy hermosos y decorativos. Podrás, adquirirlos desarmados en tiendas online y físicas a un precio económico.
  • Ahora bien, los expertos recomiendan, que se lleven a cabo, limpiezas diarias, evitando emplear líquidos muy agresivos, ya que el color de estos podría dañarse. Se preferirá comprar trapos o franelas suaves, luego sumergirlas en agua y con ellas eliminar la suciedad, así como las marcas de polvo. A continuación, emplearemos otra franela seca, para evitar que no se vean las marcas de agua. No olvides, retirar los artículos que se encuentren dentro y fuera de tus muebles.

melamina

  • En caso, de estar lidiando con suciedad pegajosa o marcas muy difíciles de sacar, puedes emplear un poco de alcohol sumergido en tus franelas. Claro, que no es recomendable, utilizarlo siempre. Por otro lado, para darle y sacar un poco más de brillo, lo más adecuado será utilizar tu franela con Poli seda. De esta forma, podremos darle una pulida a nuestros muebles de melamina. Los enemigos, de la melamina, siempre será los objetos cortantes o punzantes, así como el sol mismo.
  • Los aerosoles y las ceras, son dos productos que deben obviarse y evitarse, pues no son convenientes de utilizar, ya que solo se llenarán de grasa y rayas que posteriormente no se podrán quitar. Claro, que otra opción podrían ser los limpia cristales y anti grasa, de esta manera tus muebles, no perderán brillo ni color. El agua, que se queda estancada, puede malograr el aspecto de tu melamina, por lo que no debes dejar que haya acumulación de agua, para esto seca pertinentemente. Si es que, no haces caso de esto, la madera de melamina, solo se hinchará y se malogrará de por vida. Esto, le paso a un escritorio que tuve, pues sufrió la caída de un batido, por mi descuido olvide secarla. Al final, se estropeo y no quedó igual.

mueble madera manchas

  • Ahora, que ya sabes los cuidados que debes llevar, si has comprado un mueble de melamina, ponlos en práctica. Te podrás, dar cuenta que sacarle brillo no es nada del otro mundo y en pocos minutos lo conseguirás. Recuerda, que para hacerlo, los movimientos circulares y las pulidas son necesarias. Ahora, pon en práctica nuestros tips y verás los grandes resultados que conseguirás.

Estos son algunos tips y consejos muy buenos a la hora de sacar brillo a tus muebles de melamina. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de solucionar tus inquietudes. Síguenos, en las redes sociales, para otros consejos adicionales, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario