Consejos Para Decorar Cocinas Alargadas

¿Quieres aprender a decorar una cocina alargada? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos y tips que te ayudarán a la hora de decorar tu cocina alargada. Antes, iniciar debes saber que las cocinas tienen muchas formas, así como la que veremos. Ten presente, que el cuarto de cocina es otro de los ambientes más usados y concurridos de toda la casa, por lo que debes prestarle mucha atención a su diseño. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estas decoraciones para cocinas largas, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por muchas personas amantes de la decoración para interiores. Verás, que te será de utilidad.

Cocina alargada

Las cocinas alargadas tienen muchas características particulares y en base a ellas tenemos que elegir los mejores métodos para su diseño. Lo mejor de todo, es que podemos poner en juego nuestra creatividad a la hora de crear un ambiente de estos. Sin embargo, antes de hacerlo tenemos que analizar ciertos factores importantes, tales como: el estilo y tamaño de tu ambiente. De esta manera, conseguiremos elegir la mejor decoración para nuestra cocina. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha, atención y toma nota sobre los tips decorativos.

Pasos y consejos para decorar la cocina alargada

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotos referenciales, donde podrás ver algunos de los mejores modelos y diseños en cocinas alargadas. Puedes, tenerlas en consideración para tu futura decoración de cocina, claro que no es la única forma de lograr un diseño de estos. La idea, es que tu cocina se vea bonita, pero al mismo tiempo sea funcional. También, podrás colocar tu toque personal, con el fin de darle una imagen muy original a tu ambiente.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por lelo creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''6 cocinas increíbles Que Vas A Morir Por Tener''

  • Si es que, quieres ahorrar espacio y conseguir una buena ubicación de los elementos internos en la cocina alargada, podrías poner en práctica los siguientes diseños. Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver una cocina de tamaño mediano, el cual es de forma alargada. Como se aprecia, nos encontramos con paredes blancas, quienes nos aportan modernidad y mucha iluminación interna. Por otro lado, al no disponer de mucho espacio hemos colocado los muebles de cocina, hacia los lados de las paredes. En estos, casos es imprescindible evitar el uso de mesas tipo isla, ya que no disponemos de mucho espacio en la cocina. Adicionalmente, no olvides que debes tener una buena iluminación, producida por tu ventana. Sigue leyendo, para conocer más.

cocina larga

  • Aquí, en esta segunda fotografía, podemos ver una cocina de tamaño grande y alargado, en el cual se ah optado por usar dos colores base, entre los que podemos encontrar la mezcla del blanco con el marrón. Esta cocina, tiene un poco más de espacio en relación al diseño anterior. Sin embargo, debido a su forma, tenemos que tratar de aprovechar los espacios vacíos. Por ello, hemos colocado las encimeras y muebles en las paredes de la cocina. Además, tenemos repisas flotantes, quienes están empotradas encima de los muebles de cocina, con el único fin de ahorrar espacio extra. La idea, es sentirnos cómodas al momento de usar las instalaciones de la cocina. Por otro lado, se ha designado una mesa circular, la cual va en el centro de la cocina, sigamos con más.

4f1521c7771ffca6c96d3e50960df1f2

  • En esta tercera fotografía, nos encontramos con otra cocina alargada, al cual es muy pequeña y muy limitante. Es por eso, que hemos colocado las encimeras en unas de las paredes más largas del mismo ambiente. Por otro lado, en la parte superior podemos ver repisas flotantes, quienes acompañan el diseño de la cocina. Generalmente, en cocinas alargadas, las encimaras de tipo L, funcionan muy bien. Personalmente, recomiendo que elijas colores blancos y claros, a la hora de pintar tus paredes o elegir los colores de tus muebles. De esta manera, daremos el efecto de grandeza, así no la tengamos. Evitar, los tonos muy oscuros, porque generan un efecto de pequeñez.

cocina alargada 1

  • Finalmente y para terminar, debes saber que estas no son las únicas decoraciones para una cocina alargada, ya que pueden existir muchas más.

Te hemos mostrado, algunos consejos para decorar una cocina larga. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario