Cortinas Con Bordados Personalizados Para Cocina

¿Te gustan las cortinas bordadas para cocina? Pues si es así, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te enseñaremos algunos modelos y te asesoraremos para la futura compra de unas hermosas cortinas con bordados personalizados, que podrás utilizar para decorar tu cuarto de cocina. Debes saber que, las cortinas bordados, suelen estar creadas básicamente para estancias de tipo vintage y rústicas. Además, vienen en colores, formas y diseños muy diferentes. Así que, si deseas incluir estos accesorios dentro de tu ambiente, no lo pienses más y quédate con nosotros.

decoracion cortinas cocina con bordados

Si estás buscando cortinas con bordados, en muchas tiendas de tu ciudad, seguramente encontrarás muchos diseños llamativos. Sin embargo, si lo que deseas es un bordado personalizado y hecho a tu gusto. Tendrás que pedir la ayuda de una costurera o pagarle a alguien para que componga este tipo de cortinas. Generalmente, estos accesorios de cocina suelen estar hecho a base de materiales muy bonitos y elegantes, como por ejemplo, el algodón, la seda, etc. Personalmente, te recomendaría comprar unas cortinas resistentes al agua, vapor y el fuego, de esta manera conseguirás evitar algunos problemas futuros, como posibles incendios.

Tipos de cortinas con bordados personalizados para cocina

Las cortinas con bordados personalizados, son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres, que buscan proyectar una imagen más antigua y tradicional, la cual juegue y combine con los muebles y decoraciones su cocina rústica o vintage. Actualmente, podemos encontrar en el mercado, muchos tipos de bordados, algunos a mano o a máquina, con diseños tan peculiares, como por ejemplo, figuras de frutas, vegetales, utensilios de cocina, rosas, etc. Todas estas creadas en telas muy finas. El costo de estos accesorios, son muy económicos y pueden variar dependiendo del lugar.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para cocina, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Colores Para Decorar Cocinas Modernas''

Calidad del bordado bordados cortinas de la ventana para cocina productos terminados corto cortina para la

  • Antes de mostrarte algunos modelos de cortinas bordadas y personalizadas, déjame decirte que, es una buena idea comprar una cortina que sea delgada, recuerda que estas nos ayudarán, a que la iluminación entre en la cocina de manera apropiada y sin excederse. Además, es ideal elegir una cortina bordada que combine con los colores de tus muebles y paredes, ya que de esta manera conseguiremos mucha estética ambiental. Dependiendo, de la forma que tiene tu ventana, podemos encontrar cortinas, semi ovaladas, rectangulares y cuadradas.
  • Las cortinas con bordados personalizados se pueden diferenciar por dividirse en algunos estilos como por ejemplo, las cortinas Roller o enrollables, cortinas corredizas con bordados y por último, las cortinas estáticas. Todas estas, nos permitirán personalizar nuestra cocina, como mejor nos parezca. Además, si es que a estas les incluimos un bordado impresionante y combinable, nuestro ambiente final será único.

Aplique decorativo de arce blanco cortina de la cocina cortina cortina terminado

  • Por lo general, las cortinas personalizadas, cuentan con bordados en diferentes partes, ya sea en la zona del faldón, arriba de esta o en todo el cuerpo de la cortina. Sin embargo, en cualquiera de los casos, estas se verán geniales. Personalmente, recomiendo que tu cortina no se exceda en los bordados, pues estos servirán para mejorar la imagen de nuestro accesorio y funcionan como detalles adicionales. En casa de mi abuela, teníamos una cortina de cocina, color café con bordados de nueces y avellanas en dibujos peculiares, los cuales lo hacían ver genial.
  • Es recomendable, tratar de que todas nuestras cortinas de cocina, sean similares o idénticas, ya sean en el color, forma y bordado. De esta manera, nuestro ambiente interno seguirá viéndose estético. En algunas casas, he visto el mal uso que se le dan a estos accesorios, tratando de incluir muchos modelos en una misma cocina, lo que no aporta estética, más bien la hace ver con una imagen bastante apagada y fuera de gusto.

New Countryside Half curtain Embroidered font b Window b font font b Valance b font Custom

  • En este artículo, podrás encontrar una surtida galería de imágenes referenciales, las cuales podrás tener en cuenta a la hora de comprar tu cortina con bordados personalizado para tu cocina. Sencillamente, te recomiendo optar por las cortinas sencillas, aquellas que no tengan demasiados detalles, pero al mismo tiempo destaquen y se puedan apreciar sobre los demás adornos de casa.
  • Finalmente, no olvides que tu cortina debe tener el tamaño exacto y las medidas adecuadas, para que logré cubrir con éxito todo el marco de tu ventana, sin excederse, ni que falte. Puedes comprarlas, desde tu misma ciudad o adquirirlas vía internet desde alguna página de compras online, verás que tienes muchas posibilidades y diseños a tu disposición.

New Luxury British Beige Half font b curtain b font Embroidered Window Valance Custom size Blackout

Estos son algunos de los modelos y consejos que podemos darte el día de hoy, con respecto a las cortinas con bordados personalizados, los cuales podrás comprar para tu cocina. Mucha suerte y te invitamos a seguirnos en nuestro próximo artículo, en donde conocerán un poco más acerca de algunos accesorios y decoraciones extras para tu cuarto de cocina, no te olvides de visitar nuestros demás post, en donde encontrarás mucha más información para diseñar y adornar tu cuarto de cocina, adiós.

Deja un Comentario