Cortinas Navideñas Para Cocina

Fabulosos Diseños de Cortinas Navideñas

El mes de diciembre es el más esperado para muchas personas, ya que en este mes se celebra la navidad que para los católicos significa en nacimiento del niño Jesús y para otras personas simplemente es la llegada de Santa Claus.

Esta hermosa época está llena de mucha ilusión y alegría, motivo por el cual las casas se decoran para celebrar este gran acontecimiento. Si te gusta decorar tu casa con motivos navideños, a continuación te mostraré diferentes estilos de cortinas para cocina con estos fabulosos motivos.

 

Cortinas con Fondo Rojo

conavi2

Algunas cocina tienen ventanas grandes, a las cuales puedes usar cortinas como la que puedes ver en la imagen. Esta cortina de color rojo con blanco con diseños de campanas  es ideal para que la combines con un hermoso mantel de color blanco con campanitas doradas y moños verdes.

conavi8

Si tu cocina es roja con blanco, también puedes lograr hacer una combinación hermosa con unas cortinas rojas con gris o con blanco y verde, ya todo depende de tu gusto. Esta cortina que ves en la imagen las puedes combinar con otros accesorios plateados y te aseguro que tu cocina se verá fenomenal.

 

Cortinas con Fondo Blanco con Flores

 

conavi9

Si no te gusta los colores fuertes como las cortinas rojas, este hermoso y sencillo diseño seguramente te gustará, son unas cortinas de color blanco con borde rojo y unas hermosas flores rojas con verde, estas cortinas las puedes mezclar con lindos papas noe o gorritos navideños.

 

conavi3

Por lo general las cortinas navideñas tienen flores, por eso estas hermosas cortinas de fondo blanco, con borde rojo, hojas verdes y flores rojas sería un accesorio ideal para que las uses en tu cocina, además le puedes agregar accesorios como papas Noe o flores tal como puedes ver en la imagen.

Cortina con Muñequitos Navideños

conavi

Estas hermosas cortinas son muy fáciles de hacer, pues puedes usar pana o fomy. Estas bellas cortinas  tiene diseños como son el muñeco de nieve y renos, los cuales los puedes complementar con un hermoso papa Noe o unas hermosas velas.

conavi5

Si te gustan las manualidades, puedes pensar en hacer las propias cortinas para tu cocina, como por ejemplo la que puedes ver en la imagen. Estas cortinas tienen hermosos muñecos de nieve con árbolitos de navidad. Puedes poner un pequeño árbolito cerca a las cortinas para que adornar mejor tu cocina.

 

Cortina Azul

 

conavi7

El azul puede ser la mejor opción para adornar la ventana de tu cortina. Por fortuna en los almacenes puedes encontrar diferentes diseños de cortinas de color azul, como por ejemplo esta hermosa cortina que ves en la imagen que tiene estampado montañas y una ciudad con nieve donde papa Noe está volando en su trineo.

2

Como dije anteriormente si te gusta las manualidades puedes atreverte a hacer las cortinas para adornar tu cocina, así que puedes hacer un estilo de cortina como el que ves en la imagen, puedes usar tela azul y fomy ya que de esta manera puedes hacer mucho mejor los diseños de la parte inferior y de los muñecos de nieve.

 

Cortina con Diseño de Gorros

conavi4

Otras cortinas que puedes encontrar y que seguramente tu cocina se verá espectacular son las cortinas con diseño, como por ejemplo estas hermosas cortinas que representan los gorritos donde papa Noe pone los regalos.  También puedes confeccioanr esta cortina, ya que no es muy fácil de hacerla.

2

Otro estilo de cortinas que puedes encontrar en los almacenes son las cortinas con caritas como las que puedes ver en la imagen, esta hermosa cortina tiene las caras de un osito con una bufanda roja, papa Noe con un sobrero navideño y un muñeco de nieve que tiene guantes y gorro de color rojo, recomiendo este diseño para ventanas pequeñas.

 

Cortinas con Estampado

conavi1

Las cortinas con estampado grandes también están de moda, son muy útiles y además hermosas. Si te gustan las cortinas con estampado de árboles de navidad, puedes buscar en los almacenes una parecida a este hermoso diseño o también puedes encontrar cortinas con bolas de navidad o gorros navideños te aseguro que estás cortinas harán que tu cocina se verá increíble.

conavi6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger las cortinas ideales para tu cocina en época de navidad, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger  el color que más favorezca de acuerdo a la decoración de tu cocina y de acuerdo a tu gusto.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

 

Deja un Comentario