cortinas para cocina comedor

Cortinas Para Cocina Comedor

Cuando decoras una cocina, tal vez, le das importancia al color, como también a los azulejos o demás elementos de decoración, sin embargo muchas veces te olvidas de un elemento que es muy importante no solo para la decoración, sino, también para proteger la cocina en general, se trata de las cortinas.
cortina para cocina1

Las cortinas son unas piezas de diferentes modelos y diseños que sirven para proteger de los rayos solares, como también del polvo que entra por las ventanas, pero muy aparte de eso, las cortinas también adornan los lugares, no solo protege de los rayos solares, sino también sirve para que entre el solo a los hogares, en fin, hay una gran variedad de ellos y esperamos que te guste lo que te presentemos a continuación.

Ideas para decorar la cocina comedor con cortinas

  • Antes de empezar a elegir las cortinas para la cocina tienes que tener en cuenta cuantas ventanas tienes, es decir, cerca de la cocina cuantas ventanas hay, y cuál es el tamaño, porque hay cortina de una sola hoja y también están las cortinas grandes de dos hojas y especiales para ventanas muy grandes.
  • Bueno una vez que sabes el tamaño de las ventanas, tienes comprar las cortinas no como una pieza cualquiera, sino como un elemento decorativo algo que adorne y embellezca el lugar de manera increíble.
  • También tienes que tener en cuenta el material de la cortina, si es tela, plástico, o tal vez otro tipo de material más bueno y cómodo, pero recuerda que al estar en la cocina o comedor, estos tienden a ensuciarse muy rápido, es por ellos que debes elegir la cortina adecuada.
  • Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el color de las cortinas, si bien es cierto, es muy habitual compras las cortinas después de que todo está decorado, pues debes tener en cuenta que todo el lugar se complemente de manera perfecta.
  • Tienes que elegir la cortina de acuerdo al tipo de decoración que has elegido, es decir, tu cortina además de que sea un complemento, tiene que ser de acuerdo a la decoración que has hecho ya sea clásica, moderna, minimalistas o rústica, cualquiera sea tu decoración, la cortina te quedara perfecta.
  • Por otro lado no olvides de comprar de unas tiendas especializadas, hay lugares como los supermercados donde puedes comprar de tiendas para decoración de interiores o todo hogar, debido a que hay una gran variedad de artículos se recomienda comprar de esas tiendas.
  • También tienes que tener en cuenta los modelos y diseños de las cortinas, debido a que hay una gran variedad en diseños y modelos tienes que elegir los modelos y diseños acorde a la decoración, de tal manera que tenga armonía con todo lo demás.

Algunas cortinas para el comedor cocina

Cortina de color blanco

El color blanco es uno de mis favoritos, no solo porque combina perfecto con cualquier color, sino es una manera de expresar toda la elegancia y conformidad del lugar. Además de ser muy sencilla, tiene mucha claridad en su acabado, quedara perfecto para la cocina comedor.
cortinas para comedor

Cortina de color naranja

Otro de los colores muy atractivo es el de color naranja, este color es perfecto para decoraciones modernas y además para época veraniega cae muy bien, esta cortina tiene acompañado un color blanco y además del diseño de las piñas, es muy perfecto para tu comedor cocina.
cortina de cocina 2 panos 110 x 110 listas para colgar 19513 MLA20173412853 102014 O

Cortina con diseños

Sin duda este otro modelos de cortina con esos diseños es muy bonito y perfecto para esos lugares como la cocina o el comedor, además de los diseño queda muy bien con lo que hay en la cocina como las frutas y verduras. Perfecto para decoraciones tradicionales, como también para diseños moderno o rústicos.
cortina estampada para cocina

Cortinas para decoraciones clásicas

Esta otra cortina es perfecto para decoraciones clásicas, sin duda la cortina acompañado con esos diseños en rayas lo hacen que sea perfecto para estas decoraciones, el rojo con el blanco siempre es un combinación perfecta, así que tienes que comprar esta cortina y ponerla en tu cocina comedor.
cortinas de cocina 7

Cortina con diseños hermosos

Esta cortina tiene uno de los diseños más hermosos y es perfecto para tu comedor cocina, en su diseño lleva una combinación de colores que lo hacen muy elegante y perfecto para que pueda no solo servir para la ventanas, sino, también para decorar el lugar y hacerlo mucho más hermoso y acogedor.
Nueva llegada rústico cortinas para cocina comedor Floral persianas paneles cortinas cortina de las maravillas tienda

Esperemos que esta información te haya servido de mucho, recuerda que en este artículo solo te brindamos  algunas ideas de las cuales puedes seguir, sin embargo la creatividad a la hora de decorar y sobre todo a la hora de elegir la cortina que mas te gusta. Bueno, no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales esta información, nos vemos hasta pronto, en otro artículo.

 

 

                                                                                                                                                          

Deja un Comentario