Cortinas Para Cocina De Vacas

A la mayoría de personas nos gusta poner diferentes diseños en nuestras casas con el fin de decorarla, en la cocina también jugamos con diferentes diseños como por ejemplo usamos limpiones, baja ollas y cortinas con diseños de diferentes colores y animales, todo depende de nuestros gusto.

Si te gusta los diseños de vaca para tu cortina, pues estás en el artículo indicado, ya que te mostraré diferentes cortinas con diseño de vacas. 

Cortinas con Diseño Superior

vac7

Este tierno diseño de cortina, tienen tres vaquitas sobre puestas en la parte superior, al lado unos girasoles estampados bordeados con una tela de color roja con blanco. Con este precioso diseño puedes aprovechar y usar baja ollas con el mismo diseño de las vaquitas.

vac1

Este bellísimo diseño tiene unas vaquitas sobre puestas en la parte superior, como puedes ver en la imagen, estas vaquitas tienen hermosos vestidos de flores y unos zapatos negros, adicional tiene unas vacas en la parte del medio de las cortinas con las cuales se pueden recoger.

vac6

Si te gustan las cortinas de vaquitas, pero no estás de acuerdo con el color rojo, tal vez estas hermosas cortinas te puedan gustar, ya que tiene unas tres vaquitas con vestidos blancos con negro, al igual que la tela que las bordea. Recomiendo que combines con diferentes accesorios de vaquitas u cocina para que se vea genial.

vac2

Otra cortina que puedes encontrar en el mercado son las que tienen carita de vaquitas y son mucho más discretas en cuanto al color, ya que combinan lo que más sobre sale es el color negro. Estas hermosas cortinas las puedes combinar con baja ollas con caras de vaquitas, tal como las que ves en la imagen.

 

vac8

Un diseño que puedes hacer tú een la comodidad de tu cas es el que ves en la imagen, claro que recomiendo que antes de confeccionarlo hagas un curso o simplemente te guíes por diferentes vídeos donde te exoliquen el proceso. Esta cortina es corta y al final tiene cuatro vaquitas a las cuales les sobre sale un elegante moño rojo.

 

2

Si te gustan las vaquitas pero no las cortinas con diseño, lo que puedes hacer es comprar o confeccionar dos muñecos de vacas y ponerlas para sujetar la cortina cuando la vayas a abrir. En caso de hacer esto, te recomiendo que uses una cortina de otro material que permita que la luz pase para que tu cocina se vea mucho más iluminada.

Cortinas Estampadas

vac3

Otro estilo de cortinas que son elegantes y fantásticas son las cortinas con diseños estampados. La cortina que ves en la imagen es elegante pero a la vez simple,  ya que sólo tiene seis vacas delicadas en el centro. Este tipo de cortinas las recomiendo para las personas que no le gusta mucho los colores.

vac4

Una de las cortinas que me encantan es la de la imagen, ya que tienen un hermoso diseño en la parte donde se cuelgan y adicional cuatro vaquitas con corazones en el medio en la parte inferior de la cortina. Este hermoso diseño llo puedes combinar con accesorios rojos con negro en caso que no te guste mucho adornar la cocina con vaquitas.

vac5

En los diferentes almacenes podemos encontrar distintos diseños de cortinas, que podemos escoger de acuerdo a nuestro gusto, por ejemplo si no te gusta las cortinas llena de diseños de vacas o con vacas muy grandes esta hermosa cortina de la imagen sería la ideal ara ti, ya que tiene vacas pequeñas en la parte superior e inferior.

vac9

Un diseño muy particular para las cortinas son las manchas que tienen las vacas, en este estilo podemos encontrar diferentes objetos, por ejemplo en los almacenes podemos encontrar baja ollas, cubiertos, loza con este diseño, con los cuales podemos combinar en caso de comprar este estilo de cortina para nuestra cocina.

vac13

Si tienes niños pequeños y quieres adornar tu casa con animalitos para que tu hijo se sienta feliz, este hermoso diseño es el ideal para tu casa. En esta hermosa cortina está estampados vacas y perros pero en forma de dibujos animados, además tiene una bella combinación de colores como son el rojo, el verde, azul y blanco.

vac12

Esta cortina es ideal para las personas que les gusta los diseños diferentes y creativos. Este lindo diseño combina colores como son el blanco, el negro y el rosa, que puedes combinar con accesorios que tengan esos colores o  tratar de buscar accesorios de vacas parecidos al de la cortina.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger las cortinas ideales para tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger  el color que más favorezca de acuerdo a la decoración de tu cocina. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

8 Comentarios

  1. Norma Mansilla abril 12, 2017
  2. silvia mayo 17, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017
  3. carlos levit julio 2, 2017
    • admrednayari01 julio 7, 2017
  4. Laura septiembre 24, 2017
    • admrednayari01 octubre 4, 2017

Deja un Comentario