Cortinas Para Cocina Leroy Merlin

Cortinas para Cocina Marca Leroy Merlin

Leroy Merlin es una marca que nació en el año 1923 en manos de Adolphe Leroy y Rose Merlin, sus inicios fueron con un almacén donde vendieron material americano de la Primera Guerra Mundial , luego fueron incluyendo materiales para construcción y hasta el día de hoy que cuentan con todos los materiales y accesorios necesarios para el hogar.

3

Nuestra cocina es una parte fundamental de nuestra casa, ya que es allí donde compartimos con nuestros familiares y amigos cuando los invitamos ya sea a un almuerzo, a una cena o a tomar onces. Por lo general nuestra cocina ha sido diseñada a nuestro gusto y siempre buscamos diferentes accesorios de acuerdo a nuestro gusto.

Por ejemplo si nuestra cocina tiene una ventana, siempre dedicaremos tiempo para buscar la cortina adecuada de acuerdo a nuestra necesidad y gusto. En este artículo te hablare de diferentes diseños de cortinas para cocina que actualmente vende Leroy Merli.

A continuación te mostraré algunos diseños de cortinas para cocina que nos propone Leroy Merli en sus almacenes.

Cortina con Estampado de Comida

cocimer4

Este estilo de cortina nos ayudará para cuando necesitamos que nuestra cocina esté luminosa sin necesidad de mover la cortina, ya que está fabricada  con un material traslucido. Si te gustan los diseños que tengan estampados de comida en las cortinas, seguramente este bello diseño te gustará.

cocimer3

Esta cortina tiene diseño estampado de comida, pero a diferencia de la anterior, los colores que sobre salen es el rojo. Recomiendo este tipo de cortina para cuando tengas una cocina donde entre la luz naturalmente, es decir que si le poner cortina a tu ventana, no necesitaras prender la luz.

Cortina con Estampado de Flores

cocimer2

Cuando no estás de acuerdo con las cortinas que tengan mucho estampado, también puedes buscar diferentes diseños con poco estampado, tal como puedes ver en la imagen. Esta hermosa cortina tiene estampado doce floreros donde sobre sale el color rojo, además en el borde tiene una franja de este color.

Cortina con Estampado con Pepas

cocimer5

A muchas personas les encanta el estampado con pepas, pues son elegantes y hoy en día están de moda. Estas cortinas tienen dos diseños diferentes, ya que tiene  persianas y adicional las cortinas de tela. Este tipo de cortina es ideal cuando tienes la ventana de la cocina mirando a la calle.

Cortina con Estampado de Cubiertos

3

Si te gusta jugar con los diferentes accesorios de la cocina o simplemente te encanta estar a la moda, esta hermosa cortina seguramente será de todo tu gusto,  como puedes ver en la imagen esta cortina tiene estampado de cucharadas y tenedores, además es una tela que permitirá que la luz entre.

Cortina con Estampado Inferior

cocimer

A mucha personas no les gusta mucho las cortinas que tienen estampado en todo el cuerpo, por lo general tratan de buscar cortinas sin estampado o con estampado en la parte inferior tal como puedes ver en la cortina de la imagen. Esta bella cortina combina colores como son el blanco el negro y el rojo los cuales dan elegancia y distinción a tu cocina.

Cortina con Estampado Suave

4

Algunas cocinas están combinadas con azulejos verdes en la pared, para esto siempre buscamos accesorios que combinen con los colores de nuestra cocina. Esta cortina que tiene líneas verdes pequeñas y al final una franja de color verde oliva sería la ideal para tu cocina en caso de manejar estos dos colores.
3

un diseño moderno que puedes encontrar en los almacenes de esta marca son las cortinas con estampado suave como la que puedes ver en la imagen. Esta hermosa cortina tiene unas flores suaves de color fucsia y adicional termina con una franja delicada de este color, ideal para las cocinas modernas grises, blancas o rojas con blanco.

Recomendaciones a la Hora de Escoger una Cortina

  • Cuando tienes una cocina que poco le entra la luz, es necesario que busques cortinas traslucidas o semi traslucidas para que permitas la entrada de la luz.
  • Al escoger la cortina siempre debemos tener en cuenta la decoración y los colores que más prima.

cocimer1

  • En caso que en tu cocina entre mucho ruido, trata de  escoger una cortina gruesa para que evites que el ruido entre a tu hogar.
  • Las cortinas Leron Merlin tienen diferentes materiales dee acuerdo a tu necesidad, por ejemplo si vives en un lugar frío puedes pedir que te muestren las cortinas que te pueden ayudar a controlar un poco la entrada del frío.

3
 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger las cortinas ideales para tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger  el color que más favorezca de acuerdo a la decoración de tu cocina. No olvides que Leron Merlin tiene diferentes y hermosos diseños para que puedas escoger la cortina que más favorece a tu cocina y la que más te gusta.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario