Cortinas para Cocinas Modernas Fotos

"Cortinas hechas a la medida modernas y actuales"

La cocina donde puedes crear un arte especial con las manos haciendo los platos más exquisitos, por esta razón es importante que logres proyectar una cocina llena de vida donde cada detalle que plasmes en ella tenga ese toque especial que atraiga las miradas de todas las visitas. Pero si en estos momentos te estas preguntando ¿como puedo hacer que mi cocina sea moderna? será sencillo porque lo moderno es poder hacer cosas que sean cautivadoras y muy poco común que tengan accesorios innovadores.

cortina-de-cocina-transparente

Ten presente que en la cocina los muebles serán pieza esencias ya que los que debes conseguir deben ser funcionales, que te permitan guardar muchos utensilios que serán necesarios en una cocina. Si piensas que invertir en la cocina no es necesario, estas equivocada, porque ahí es donde permaneces una parte del tiempo, el cual deberías estar en un ambiente cómodo y muy agradable, que realmente sientas agrado cocinar, y no que quieras salir corriendo de la cocina ya del aburrimiento porque no está hermosa como soñarías verla algún día.

Pero todo esto tiene solución la idea es que le des un cambio total a la cocina, donde tu misma puedas visualizar tu cocina soñada, así que deberás empezar anotar en una libreta, aquello que realmente sirva y aquello que ya no vas a utilizar. Entonces el siguiente paso es que debes analizar que debes comprar, pero sin dejar de lado un aspecto muy importante como lo es el presupuesto, ya que tus compras deben limitarsen a este parámetro, ya que si empiezas a extra-limitarte del tope, las consecuencias las empezarás a notar de manera inmediata.

Cabe resaltar que toda cocina requiere de un accesorio que te ayudará a generar un buen grado de luz, y este accesorio son las cortinas, por este motivo debes tener claro los diferentes estilo que hay como las enrollable, en visillo, en persiana y en black out, todas y cada una de ellas tienen diseños diferentes y están hechas en materiales diferentes, por lo tanto he querido explicarte cada una de ellas para que puedas llegar a una buena decisión, por esto es mejor que conozcas de ellas y que cuando finalices de lerr este artículo puedas animarte a elegir una de ellas.

I. Modelos de cortinas para cocinas modernas

Cortinas en visillos

cortina-de-cocina-blanca

Los visillos es un tipo de tela que la puedes conseguir estampada, que maneja una tira en tela, la cual hace la tarea de recoger la cortina en cada costado de la cortina.

Cortina en Persiana

cortina-en-persiana-para-cocina

La persiana es un sistema moderno que se usa hoy día, con un siistema de pliegues en forma tanto vertical como horizontal, es así que cuando no quieres que entre mucha luz, solamente tienes que girar un riel y listo, ya queda la cortina hasta la medida que tu quieras.

Cortina en Black Out

cortina-romana-para-cocina

Este sistema de cortinas son las de material más grueso, donde no deja pasar ni un rayo de luz, así que si eres de las que te gusta que haya oscuridad total, esta cortina será la ideal, para cuando hay esos días de intenso calor y los rayos solares que quisieran entran por la ventana, pero con estas cortinas, ya todo cambia para bien.

II. Formas de cortinas hechas en tela

cortina-de-tela-para-cocina

Cinta americana: Es una forma de cortina, que en la parte superior tieen tres pliegues que van unidos, dejando todos una distancia más o menos de una mano.

Fruncido: Este es un sistema de cortina que maneja muchos pliegues, donde todos deben versen en forma de alineados.

Tablas: Con este sistema, lo que tienes que hacer es que todo vaya en telas de forma rectangular sin dejar ningún espacio entre cada recuadro.

Presillas: Es una forma sencilla pero muy elegante para utilizar, donde maneja tiras más o menos de 15 cm de largo, así que este será la forma de donde se colgarán.

Ollados: Es cuando las cortinas vienen en forma de círculos, así de ahí van colgadas las cortinas.

Todas y cada una de las cortinas tiene sistemas diferentes, es así que ya puedes ir pensando en cual de todas te gustó más, ya teniendo este aspecto claro, ya puedes crear un ambiente lleno de armonía, con accesorios acordes a un estilo único como lo es el estilo moderno. No te preocupes si algo no sale como esperabas, simplemente llénate de paciencia, porque decorar no es cuestión de un día sino de varios, los cuales debes saber aprovechar y pensar de todas las posibilidades que hay para decorar tu cocina moderna y actual.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  cortinas para cocinas modernas fotos, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario