cortinas para cocinas rusticas

Cortinas para cocinas rústicas

De las muchas variedades de cortinas que me ha tocado escribir, a una le tengo espacial importancia, y es a la cortinas rústicas, aunque aún no he hablado de ese tema, pero ahora mismo lo haré, te diré que las cortinas rústicas, son cortinas que le dan mucha fragancia natural a los lugares donde se los ubica, cuando habla de fragancia no me refiero especialmente al olor que pueda desprender, sino que, permite ambientar el lugar y hacer creer que estamos en la naturaleza al aire libre como se dice.

curtains 20

Esta cortinas está más decirlo y es que son importantes precisamente para las decoraciones rústicas, de las muchas variedad y formas que existen te daré las mejores, aquellas que están muy a la moda, es por ello que no te debes desprender de este sito que ahora mismo comenzaremos, pero antes recuerda que siempre te doy algunas recomendaciones que deber tener en cuenta.

Recomendaciones para elegir la cortina adecuada para las cocinas rústicas

  • Una de las cosa a tomar en cuenta es que las decoraciones por lo general tiene que complementarse como un todo en uno solo, es decir, poner los elementos adecuado pero que al final, se vea como uno solo, en este caso las cortinas tienen que ser complementarias con todo el decorad de la cocina, que en este caso e rústica, entonces tanto en su diseño como en sus modelo tiene que darte esa armonía necesaria.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta tanto los modelos como los diseños, incluso el color de la cortina, recuerda que los colores rústicos son los colores una tanto oscuros, como los marrones, los verdes claros, y cualquiera de sus derivados.
  • En el caso que tengas una ventana grande, tal vez usar colores un tanto oscuros pueden oscurecer el lugar, pero puedes usar algunos de esos colores, pero que sean muy transparentes.
  • Recuerda que estas cortinas tienes que ser muy fáciles de sacar porque, siempre va a llegar a ensuciarse y es por ello que no te debes ser muy difícil a la hora de sacarlos.
  • Ten en cuenta también el material de la cortinas, tiene que ser un material bueno, que no lleguen a deteriorarse con facilidad, por lo contrario tiene que ser resistentes a cualquier clima, ya sea el calor intenso que lo puede despintar como también para el frio.
  • Sin quieres comprar cortinas nuevas, pues, puede comprarlas en tiendas especializadas, que se dediquen especialmente al diseño de interiores, y también puede pedir algo de ayuda, ahora sí, vamos a comenzar a darte algunos ejemplos.

Modelos de cortinas para cocinas rústicas

Cortina rústica sencilla

En esta imagen se puede apreciar que la cortina es muy hermosa, además que tiene una elegancia única, algo que se me olvido decirte es que los colores neutros y sus derivados también son perfectos en colores de la cortinas, pero tienes que tener algunos diseños de por medio.

cortinas para la cocina

Como puede ver en la imagen esta cortina de un color derivado del blanco, pero tienes algunos diseños un poco más oscuros como el marrón, o algo parecido, esta cortina se complementa muy bien con las sillas y el mantel de la mesa, sin duda es una cortina muy hermosa. Si vives fuera de la ciudad, pues debería usar esta cortina.

Cortina rústica, modelo imperial

Esta otra cortina tiene un modelo mucho más imperial y es voluminosa o modelo acordeón, sin duda es perfecta para las casas de la ciudad, los dos colores combinan perfectamente, tanto el diseño que lleva en la parte superior de la cortina y que es de un color marrón, y con la cortina en general, que es de color blanco.

cortinas para cocinas 2016

Como te dije anteriormente que lo que debe primar es hacer que todo esté bien complementado y en este cado la cortina complementa muy bien con el color del pico como también con los gabinetes de cocina.

Cortinas pequeñas para cocinas rústicas

En este otro caso tenemos a la cortinas pequeñas, estas por lo general con ideal para concinas pequeñas, su diseño es muy sencillo, pero el color es perfecto para que todo esté muy armonioso, puede divida la cortinas, en la parte de arriba de la ventana, puede poner las cortinas más pequeñas, mientras que en la mitad de la ventana, es indispensable o propicio usar ñas cortinas un poco más grandes.

Fotos de Cortinas para Cocinas 11

Cortina en color amarillo para la cocina

Otro de los colores que son ideales para las decoraciones rusticas, es el color amarillo o cualquiera de sus derivados, como puede ver en la imagen la cocina es muy hermoso y usa el color amarillo y blanco para adornar el lugar.

Cocinas rústicas mejor cortinas o estores 2

Al ser la ventana pequeña, pues puedes usar una cortina un tanto más pequeña, pero el color en color que sea amarillo, esto servirá para que sea complemento con el resto de los colores. Sin duda es una decoración muy hermoso muy a parte del color.

Deja un Comentario