Decoracion De Cocinas Modernas Pequeñas

"Cocinas que cautivan por tener detalles que impactan por su diseño"

Las cocinas modernas uno de los diseños que marcan tendencia en el mundo actual. Día día la cocina ha ido tomando un nivel de importancia al igual que una sala, ya que al principio la cocina era una zona la casa que estaba en un rincón olvidado porque allí solo entraba la mamá o la abuela a cocinar. pero como el mundo ha ido evolucionando a un ritmo acelerado, todo ha ido cambiando, y ya quienes están en la cocina ya no son las abuelas o la mamá sino que también los hombres y los hijos. Por lo tanto como ahora ya hay una interacción mayor en la cocina, esta zona de la casa requiere que tenga una reestructuración y unos cambios significativos en los puedas ganar espacio si estas en una cocina que es pequeña.

La clave para los espacios pequeños es aprovechar al máximo cada rincón del lugar, por lo tanto el estilo de cocina que ayuda a mejorar este aspecto son las cocinas modernas con barra americana, un estilo que permite que haya una comunicación con el resto de la casa, sin ningún impedimento de una pared que delimite el área, de esta forma hace que haya un mejor ambiente en el hogar.

Así que cuando se este cocinando, divinamente podrás dialogar con quién esté en el comedor, ya que en este diseño puedes habilitar sillas, las cuales servirán para cuando tengas un desayuno ligero y la pases a la barra. Estas sillas serán necesarias e indispensables, ya que si las dejan sin ellas o tendrás la opción de aprovechar el espacio ubicando las personas que hay en el hogar. Para poder tener un estilo moderno, lo que tienes que buscar es que sea atractivo con diseño que sean fuera de los convencionales, como circulares o que tengas ese toque que no lo tiene las otras cocinas.

Pero si te preguntas ¿que color debo elegir para pintar la cocina? te diré que los colores que se manejan en el estilo moderno son los tonos claros, pero el color que casi siempre se ven en los diseño y que más gusta porque los pueden combinar de manera fácil con otro es el color blanco. Porque lo que debes enfocarte es darle claridad al lugar y si utilizas los tonos oscuros como marrón  o azul, estaría dejando que la cocina se viera oscura, lo cual la harí ver más pequeña de lo que es.

cocina-moderna-con-paredes-claras

Así que parra ayudar a que haya haya buena iluminación debes recurrir a lámparas de mesa o bombillos led que van empotrados en el techo, esto permitirá a que haya una iluminación pareja y uniformen en el hogar.

¿ Cómo lograr ganar una ilusión óptica en la cocina? ganar una ilusión óptica suena interesante pero se puede lograr, de tal forma que el color de las paredes debe ser del mismo color de los muebles, como es el caso que ves en esta imagen, donde los muebles como la alacena guardan similitud con el diseño, de tal forma que no deja ver a simple vista donde está ubicada, ganando espacio, este diseño de que pones los muebles dentro de la pared, hace que ganes mucho más espacio de lo normal, este es un tips que puedes implementar en la cocina.

En lo moderno no es necesario que haya exceso en accesorios, solo debes comprar lo necesario de tal forma que la cocina podrá verse más organizada y si quieres guardar un estilo nuevo, debes comprar los utensilios en acero, estos tiene un brillo que contrastan muy bien con el diseño de una cocina moderna

Los azulejos los puedes incluir en las cocinas modernas de manera elegante, con diseños que impacten y que sean innovadores parra cuando llegue la hora de dar realce y estilo a la cocina que quieres en el hogar. Los muebles de la cocina deben ser funcionales, que tengas muchos cajones, que te permitan tener el espacio suficientes para los utensilios que debas necesitar en tu cocina. Se caracterizan por su textura que hacen una combinación lineal con los azulejos, son formas de crear alternativas en diseño nuevos.

No olvides que diseñar una cocina moderna es todo un arte, donde la imaginación y la creatividad van en línea para lograr proyectos únicos y especiales en el hogar. Tomar una decisión en renovar la cocina, será esencial parra que puedas estar en un lugar cómodo y lleno de armonía.

I. Modernas cocinas sensacionales a la hora de diseñarlas

Para lograr tener un cocina moderna debes cumplir con las indicaciones que te mencioné en el artículo, de tal forma de que si la llevas de manera correcta podrás lograr llevar a cabo con éxito una cocina moderna.

cocina-con-paredes-blancas

cocina-con-mesada-de-madera

cocina-con-lamparas-colgantes

mueble-de-cocina-de-color-blanco

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  cocinas modernas pequeñas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario