Decoración De Cocinas Actuales En Colores Cálidos

¿Buscas decorar tu cocina a base de colores cálidos? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrar

te algunos tips y consejos para diseñar tu cocina, empleando las tonalidades vivas y calidad. Debes, entender que cuando hablamos de estos colores nos referimos, al amarillo, naranja y rojo. Así que, si te gusta tener una cocina colorida, no te puedes perder todos los secretos que tenemos para ti. Considera, que este es uno de los ambientes más esenciales de la casa, por tanto merecen toda tu atención en cuanto a su decoración. Ahora bien, buscaremos modernidad a base de estos tonos cálidos y combinaremos los elementos de la cocina para obtener una estética completa, fíjate como.

a70d8601a385756809072f27d6cf9a97

Los colores cálidos, son tonalidades muy bonitas que nos pueden transmitir sensaciones y estados de ánimo, por lo que no sería mala idea emplearlos para decorar nuestra cocina, siempre y cuando esta nos lo permita. Con ello, queremos decir, que debemos analizar previamente el tamaño de nuestra cocina, forma y estilo que estamos buscando, bueno en este caso es obvio que optaremos por el estilo moderno. En esta web, encontrarás otras formas de adornar tu cocina y las demás zonas de tu hogar, pásate por nuestros demás post y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que acotar, pasemos a ver el artículo.

Pasos y tips para decorar tu cocina moderna en colores cálidos

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías de tipo guía, las cuales te servirán para elegir tu futuro diseño de cocina. En estas imágenes, podrás apreciar el uso correcto de los colores cálidos. En la actualidad, estos tonos son muy usados en cocinas grandes, que no necesitan de mucha iluminación, pues como sabrás estos colores no lo aportan. Lo mejor de todo esto, es que no solo podemos emplear colores cálidos, sino que se pueden combinar con tonalidades neutrales, como por ejemplo, el negro o el blanco ¿Quieres saber como hacerlo?

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Cortinas Para Cocina''

cocinas modernas colores calidos

  • En primer lugar, empezaremos viendo la pintura de nuestras paredes de cocina. Pues, son estas las que deben proyectar el color cálido elegido. Opta, por uno de estos antes de iniciar. Por ejemplo, supongamos que estas diseñando tu cocina por primera vez, en mi caso usaría un tono rojo, pues es mi preferido, tú puedes elegir el que mejor vaya con tus gustos. Ten en cuenta, que el suelo, así como el techo deberá ser blanco, pues nos aportará contraste. Por otro lado, también podrías decidirte pintar toda tu cocina de blanco y comprar los muebles y elementos en colores cálidos, esto también suele ser una buena opción. En la cocina, se suelen emplear azulejos como decoraciones para las paredes, te recomendamos comprar aquellos tonos cálidos que jueguen con el color de tu pared. Por ejemplo, si tu cocina es roja, tus azulejos pueden ser rojos suaves.
  • Ahora bien, pasaremos a la instalación de los muebles de cocina. Como dijimos, hace un momento, lo más adecuado es que estos sean en colores cálidos. Siguiendo, con el ejemple anterior, en el mercado puedes encontrar encimeras, mesas islas y repisas de todos los colores, por lo que no deberás preocuparte por encontrar el color que tanto deseas. Por otro lado, a muchas personas les gustan combinar los tonos cálidos con los neutrales. Es posible, conseguirlo mezclando un rojo con negro o blanco. Esta tendencia, suele aplicarse cuando compramos los muebles de cocina, tal como se ven en las fotos.

r2 650x464

  • La iluminación, juega un papel muy importante en la decoración de nuestra cocina y en los colores. Debemos, recordar que estamos utilizando tonalidades cálidas, por lo que la luz artificial amarilla puede quedar muy bien al igual que la blanca, tú eliges. Por otro lado, en las mañanas deberás permitir que tus ventanas se encuentren libres, sin ningún tipo de impedimento, para que la luz pueda mejorar el aspecto de tu cocina.
  • Finalmente, para decorar tu cocina moderna, tienes la opción de usar espejos, una tendencia muy actual que estamos seguros te encantará. Por otro lado, los cuadros ya no se suelen usar mucho en las cocinas, pero si los jarrones o maceteros con flores aromáticas que aportarán un mejor ambiente a nuestra cocina. Para terminar, también puedes empelar vinilos de colores para tus paredes, pruébalo.

Combinación de colores para la cocina 1 Custom

Estos son algunos consejos y tips muy buenos, que te ayudarán a decorar tu cocina actual en poco tiempo, haciendo uso de colores cálidos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios, estaremos gustosos de leerlos, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario