Decoración De Cocinas En Forma De L

Estilos de Decoración para Cocinas en Forma de L

Hoy en día existen diferentes estilos y diseños de cocinas, que podemos escoger de acuerdo a nuestro gusto y espacio que tengamos en nuestra casa, por ejemplo en caso de tener un espacio pequeño en tu cocina, es recomendable los diseños den forma lineal ya que de esta manera tienes un espacio abierto en el cual podrás transitar con tranquilidad, otra cocina muy usada en espacios pequeños es el diseño en forma de L, además de tener espacio para transitar tranquilamente, también cuentas con un espacio más amplio para colocar los utensilios en el momento en que estás cocinando.
2

Por eso a continuación te mostraré diferentes diseños y decoración de las cocinas en forma de L, espero te guste y puedas tener una idea de las cocinas que están de moda.

Cocina Color Lila

8

Los colores pasteles están en furor por estos años, especialmente el color lila, además de ser un color bonito, también es muy fácil de combinar por ejemplo puedes adecuar los cajones lila con un hermoso mesón blanco, también puedes aprovechar para agregar electrodomésticos de color plateado, te aseguro que tu cocina se verá moderna.

Cocina Color Madera
9

A muchas personas les encanta el color de madera amarillo, una de las ventajas es que este color lo puedes combinar con diferentes colores, por ejemplo puede ser gris, blanco o beige, también puedes aprovechar para colocar en la pared azulejos o baldosas pequeñas de diferentes colores tal como puedes ver en la imagen.
10

Existen diferentes tonos en el color madera, por eso en la imagen anterior te muestro un tono mucho ás claro el cual podrás combinar con un mesón plateado al igual que los electrodomésticos, en este caso también puedes aprovechar  para pintarlas paredes de un amarillo claro mate y colocar algunos elementos decorativos en madera o flores blancas. 

Cocina Color Rojo
6

El rojo es uno de los colores que están de moda en esta temporada, en las cocinas siempre le da un toque de elegancia, además que se puede combinar con muebles o electrodomésticos de color negro o plateado, aunque i vives en un clima frío puedes darte el lujo de escoger el color negro como combinación, ya que tu cocina se verá moderna y sobre odo muy elegante.
2

Cocina Color Verde

7

Un color que últimamente ha cogido fuerza en las cocinas es el verde, pero siempre debemos tener cuidado pues si contamos con poco espacio este tipo de colores lo que hace es que nuestro espacio se vea más reducido.  Este hermoso color lo puedes combinar con plateado y negro, además puedes aprovechar para pintar las paredes de blanco, tal como puedes ver en la imagen.
2

Cocina Color Chocolate

5

Una de las ventajas de tener un espacio amplio, es que puede aprovechar para pintar o remodelar tu cocina con colores oscuros, por eso en esta ocasión te muestro una hermosa cocina que combina el tono color madera con cajones chocolates. En este caso puedes aprovechar para pintar las paredes de blanco y colocar mesas y sillas color madera tal como te muestro en la imagen.
2

Cocina Color Gris y Blanco

2

Este estilo de cocina es moderno y hace que tu espacio se vea elegante, así que si tienes un espacio pequeño puedes aprovechar para combinar estos tres hermosos colores como son el blanco, el gris y el negro, claro que es importante que las paredes estén pintadas de color blanco con el fin de lograr que tu espacio se vea mucho más amplio.

2

Cocina Color Azul

3

El azul metalizado está en furor por esta temporada, aunque no es uno de mis colores preferidos para la cocina, sí lo puedo recomendar para las casas de campo. En este caso una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con accesorios blancos o metalizados. Recuerda que si tu espacio es muy reducido lo mejor que puedes hacer es usar más el color blanco que el azul, ya que de esta manera lograrás que tu espacio se vea más amplio.
2

Cocina Color Blanco

4

Uno de los colores más deseados para las cocinas es el color blanco, además de  que ayuda a que nuestro espacio se vea mucho más amplio, también lo podemos combinar con colores diferentes como por ejemplo una pared o muebles color naranja o verdes, ya de pende de tu gusto. Para escoger este color de cocina siempre debes tener en cuenta que es un color que se ensuciará con facilidad, es decir que debes tratar de limpiar todos los días.

3

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario