Decoración De Cocinas Modernas 2017

En esta ocasión hablaremos sobre las diferentes decoraciones que podremos realizar en el cuarto de cocina. Anteriormente, hemos visto diversos adornos que pueden complementar el diseño de una cocina. Hoy en día podemos realizar una decoración más moderna con elementos actuales que puedan embellecer nuestra fachada interna.

El ambiente de cocina es una de las más importantes, por eso debemos prestarle la atención necesaria en cuanto a su diseño. Antes de optar por un tipo de decoración para tu cocina tendrás que elegir el estilo adecuado o que más te guste para tu cocina. De los tantos tipos que existen podemos destacar: el rústico, vintage, moderno, integral, industrial, etc. Así que, una vez que hayas decidido tu estilo, tendrás que analizar también el tamaño de la cocina, pues si es muy pequeña deberemos optar por decoraciones de menor tamaño, por otro lado, si es muy grande podrás explayarte a tu gusto.

La elección del color es otro de los puntos importantes para lograr un bonito decorado, pues debemos saber combinar tonalidades para conseguir un diseño estéticamente bien visto. Recuerda, que la cocina es una estancia en donde todas las personas, incluyendo amigos y familiares la visita, así que cuando optes por una decoración debe ser una que encante a todos por igual. Antiguamente, se pensaba que las cocinas solo tenían que servir para realizar platillos de comida y nada más. Pero, hoy en día se busca lograr una cocina amoblada, funcional y muy decorativo.

Puedes observar algunas fotografías que te presentamos en nuestro post, estos podrán servirte de guía para realizar tu propia decoración de interiores. Recuerda, que la originalidad es muy importante, puedes guiarte de algunos diseños que te proponemos, pero trata de buscar tu estilo personal y colocar los que más te guste.

VINILO4

Existen diferentes formas para elegir la decoración de la cocina, en primer lugar, podremos empezar realizando un cambio a las paredes, luego pasar a los muebles de cocina y terminar en las ventanas y puertas. Dependiendo del tipo de material que estés utilizando en tu ambiente, tienes a tu disposición diversos elementos decorativos a fines.

Pero, no solo la decoración es importante, debes tener todos los tus muebles y electrodomésticos modernos para poder así proyectar una imagen actualizada, pues no se vería igual realizar una decoración moderna en una cocina vintage. Así que, piensa si vale la pena el cambio a tu cocina. Quizás ya tengas un ambiente actualizado y solo estas buscando consejos para decorarla de manera nueva. Déjame decirte que estas en el post correcto, nosotros te ayudaremos.

Tips y consejos para decorar tu cocina de forma moderna

Cada año, surgen nuevos tipos de tendencias y forma de realizar el decorado para tus ambientes de casa incluyendo la cocina. Así que dependiendo de donde vivas podrán llegar cosas nuevas y diferentes. No sería nada malo que te des una vuelta por tiendas especializadas en el hogar, o preguntar a los vendedores por los nuevos productos. No olvides que la decoración y adornos que compres tienen que ir directamente relacionado con el estilo de tu cocina. Evita comprar elementos que no lleguen a relacionarse con las paredes de tu ambiente, ya sea en su color y estilo. Sin más que decir, te invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos para decoración moderna.

decoracion paredes cocinas utensilios vistos 161

  • Dependiendo del tamaño y el material que esté hecha tu cocina, podremos elegir unos stickers o vinilos para las paredes de cemento, parquet o madera. Estos no son más que pegatinas con diseños novedosos que se adhieren las paredes decorándolas. Algunos de las dibujos que podemos encontrar en el mercado, están: Las de flores y rosas, especialmente para las mujeres que gusta de la naturaleza, además para complementar este vinilo puedes poner jarrones con flores sintéticas muy cerca de las esquinas o donde creas conveniente. Estos mismos productos podrás colocarlos encima de azulejos y hasta los mimos muebles de cocina. Se ven mucho mejor en reposteros flotantes de melamina. Adicionalmente, puedes instalar coderas de metal para tus muebles más frágiles, así evitarás que estos se malogren con el tiempo o el uso. Además que pueden servir como decoraciones.
  • En segundo lugar, podemos utilizar también, figuras metálicas elaboradas con imán. Estas los usaremos para darle personalidad a nuestros electrodomésticos, pues se adhieren a ellos y lo mejor de todo es que los podemos cambiar rápidamente y colocarlas en otros lugares metálicos.

cortinas para cocinas 2

  • En tercer lugar, cabe resaltar el uso de cuadros con estilos modernos, pues estos no pasarán de moda nunca. También, puedes elegir comprar platos de metal o losa con diseños paisajistas, estos son de colección y no son funcionales, puede ubicarlo en la pared más amplia de toda la cocina. Así no se verá todo demasiado junto. Sin ir muy lejos no podemos olvidar que las ventanas y puertas pueden cubrirse con persianas. Estas son funcionales y al mismo tiempo decorativas.

Estos son algunos de los tips que te podemos dar para que logres rápidamente una decoración moderna en tu cocina, nos vemos en el próximo post, suerte.

Deja un Comentario