Decoración De Cocinas Modernas En Colores Vivos

¿Quieres aprender a decorar tu cocina a base de colores vivos? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte unos cuantos tips y pasos que puedes seguir para lograr un diseño de cocina contemporánea y actualizada. Recuerda, que esta zona es una de las más importantes, considerado el corazón de la casa, por tanto es indispensable tomarnos algunos minutos para la su decoración. Así que, si estás buscando remodelar tu ambiente, no te muevas de este artículo, porque ya mismo iniciamos con los tips y consejos.

cocina con paredes blancas

Existen, muchas formas que de decorar tú cocina moderna. Sin embargo, en esta ocasión vamos a emplear los colores vivos, ya sea para el diseño de interiores, comprar de muebles y accesorios. Así que, si te interesa tener una cocina moderna, no hay nada mejor que tener en cuenta nuestros consejos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los consejos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado y pedido por las mujeres de casa, vamos allá.

Tips y consejos para decorar tu cocina moderna

A continuación, podrás ver algunas fotografías referenciales, en donde se muestran muchos de los diseños de cocinas modernas, elaboradas a base de colores vivos. Puedes, tenerlas como referencia para tu futura creación. Claro, que antes de pasar con la decoración de nuestra cocina es indispensable tener en cuenta algunos puntos importantes, tales como: La forma y tamaño de nuestro ambiente. De esta manera, podremos elegir la mejor decoración para la cocina.

Anteriormente, también hemos visto decoración para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Nuevas Tendencias En Muebles Para Cocina''

Cocinas Modernas En Color Naranja Cocina Moderna En Color Negro Kitchens Pinterest Colores

  • Hace, algunos años atrás se optaba por tonalidades neutrales, como el blanco o el gris, quienes eran protagonistas del diseño de nuestra cocina. Sin embargo, actualmente se está prefiriendo los colores vivos, ya que aportan un aire más llamativo. Por ello, queremos mostrarte algunas fotos donde se han elegido tonos muy modernos. Ahora bien, ponte cómoda porque te dejaremos unos cuantos consejos para conseguir que tu cocina mantenga unos colores vivos bastante bonitos y llamativos, toma nota.
  • En primer lugar, vamos a centrarnos en la pintura de nuestras paredes, así como en su revestimiento. Pues bien, cuando hablamos de colores vivos nos referimos a aquellos tonos cálidos y muy intensos, como por ejemplo: el amarillo, rojo, naranja, verde, morado, etc. Sin embargo, estos colores se deben elegir, teniendo en cuenta tus gustos personales y el tamaño de tu cocina. Se sabe, que los colores claros pueden dar el efecto de grandeza a tu cocina, mientras que los tonos oscuros pueden achicar un cuarto.

cocina amarilla

  • Por otro lado, no es indispensable el uso completo de colores vivos en nuestra cocina, ya que podemos combinarlo con otros colores, con el fin de obtener un ambiente contrastado y más moderno. Por ejemplo, en las fotografías podrás ver que se utilizan tonos vivos, en compañía de colores neutrales, tales como el gris, blanco, negro, etc. Adicionalmente, debes saber que los colores vivos se suelen ver muy bien, si es que tenemos una buena iluminación, por tanto te recomiendo que prestes mucha atención a la instalación de una ventana y luz artificial blanca. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Así que, ahora ya sabes de color pintar tus paredes para conseguir una cocina de imagen viva. Personalmente, me gusta que mis paredes sean blancas, cambiando solamente los muebles de interior. Por ejemplo, podemos comprar encimeras y repisas verdes que contrastarán perfectamente con el tono de las paredes blancas, al fin y al cabo este color neutral puede combinar con cualquier otro. Adicionalmente, los colores metalizados, suelen ser el complemento perfecto para nuestra decoración de cocina. Así que, cuando compres tus electrodomésticos, trata de elegir aquellos artefactos que vengan en colores plateados, negros o blancos.

colores vivos para cocinas modernas3

  • Es importante, que nuestra cocina tenga algunas decoraciones modernas que vayan acorde con los colores vivos de nuestros accesorios, muebles y paredes. Por tanto, puedes elegir jarrones con flores coloridas, azulejos y vinilos con diseños modernos que te aporten un poco más de estética. Claro, que lo recomendable es que no llenemos nuestra cocina de tantos elementos, pues se vería un poco antiestética. Recuerda, que el minimalismo es una característica propia de lo moderno.
  • Finalmente y para terminar, no sería una mala idea comprar sillas de colores que jueguen con el diseño de nuestra cocina.

Estos, son algunos consejos y tips que te servirán de mucho a la hora de decorar tu cocina moderna a base de colores vivos, tal como lo hemos descrito hace un momento. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario