Decoracion de cocinas modernas fotos

"Cocinas modernas con estilos actuales y llamativos por su elegancia"

La cocina hoy dìa se ha convertido en una de las áreas de la casa, donde se caracteriza por su diseño de amplitud, sin ningún impedimento visual, haciendo que la cocina se logre ver desde cualquier ángulo de la casa. Un forma de lograrlo es atrvès de la barra americana, que hace que tengas una mejor visual de toda el lugar.

Hay formas en las que puedes decorar tu  cocina, es asì que aquì te dejo algunas ideas en las que te puedes guiar.

Estilos de cocinas modernas

Modelo 1
modernas,0

Una forma elegante, donde el color blanco y el tono color madera, son una combinación ideal. La iluminación con una lámpara grande en la mitad del techo hace, que haya una mejor iluminación uniforme y pareja en el lugar. El uso de la repisas elevadas, son prácticas y útiles en las cocinas modernas. Cuando manejas el espacio y ubiques todo contra la pared en forma lineal, te ayudaría a mejorar el espacio del lugar.

Modelo 2
moderna,1

Una forma de visualizar la cocina moderna con brillo y elegancia, logrando conseguir materiales en cerámica y mármol en el mesón de la cocina, con el contraste perfecto con el piso en cerámica brillante. La alacena suspendida  hace que haya un buen uso del espacio en la cocina, una forma de mezclar la cerámica con el vidrio, una combinación homogénea en diseño y estilo.

Modelo 3
moderna,3

Tener muebles funcionales una opción práctica en el hogar, ya que asì no tendrás que dejar muchos accesorios a la vista, sino que tendrán un lugar exacto y preciso en cada cajón de los muebles. Dos colores que combinan y son tendencia en las cocinas son el color blanco y el color negro.

Tips para lograr una cocina moderna

-Lo moderno es buscar cosas y materiales actuales que se destaquen y sobre salgan en su diseño, que sean poco convencionales y que llamen mucho la atención, un claro ejemplo es la cerámica y el material de las alacenas, donde su material de alta calidad y brillo las hacen únicas y especiales.

-El color es clave en las cocinas modernas, asì que el color blanco será el principal y básico para todo diseño que quieras hacer, porque permite que haya claridad en el lugar y no hace que se vea oscuro.

- Los accesorios que dejes a la vista en la cocina es preferible que sean en acero inoxidable, aparte de que es un material de primera calidad, es un material que posee un brillo natural, lo que la hace ver elegante y con estilo propio.

- La iluminación  juega un papel  importante, donde es bueno que compres lámparas que caigan directamente sobre la barra americana o puede ser bombillo de techo que van empotrados en el techo, haciendo que haya una iluminación homogénea en el lugar. Igualmente puedes utilizar la lámpara  de neón o de barra que son largas y delgadas, asì podrás maximizar el grado de iluminación si deseas.
moderna,4

- El uso de la barra americana, es ideal para este estilo de cocinas modernas, porque aumenta la amplitud de la cocina y no hace que se vea pequeña. Incrementando la visual de todo el lugar.

-Un alternativa factible, tanto para espacios pequeños como grandes. Poder cocinar y compartir al mismo tiempo con la familia, es uno de los grandes beneficios de las cocinas modernas, lo que antes no se tenía, pero que hoy dìa lo puedes disfrutar con modelos de cocinas alternativas y actuales que se ven  diario.

- Lo moderno va ligado directamente con la tecnología, asì que sería bueno que pudieras incluir en tu cocina, tecnología, como la que puedes activar la iluminación con una pantalla táctil o puedes tener la pantalla táctil en la nevera, ya muchas cosas hoy dìa, se manejan de manera digital, asì que la cocina es una de las áreas de la casa que no podría quedar por fuera del mundo actual.

-Cautivar e innovar con diseño diferentes, es una opción que te hace única la cocina y diferente a todas las demás una forma de poder tener una cocina moderna.

Cuando logres combinar todos estos tips que te menciono, será ideal que logres llevar a cabo una cocina moderna y actual, que va a la vanguardia del diseño y la elegancia.No hay porque dudar ir al mismo ritmo del diseño moderno, porque estarías de la mano con la moda y podrías tener un casa con estilo propio y particular. Ten presente que también puedes incluir tu propio sello en tu estilo, eso sì, sin salirte de los margenes de la elegancia, que caracteriza la cocina moderna.

Solo inicia un proceso de restauración en el hogar, para que te mantengas vigente, ante todos los cambios que a diario surgen en el diseño de cocinas. Es mejor estar al dìa que vivir en el pasado, una alternativa que te mantendrà actualizada.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  los decoraciòn de cocinas modernas fotos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario