Decoracion De Cocinas Modernas Y Elegantes

Seguramente, que estás pensando en remodelar y hacer un cambio a tu cocina, pues te comentamos que en esta ocasión aprenderás a realizar una decoración muy actualizada para este ambiente del hogar, además te mostraré algunas fotos de diseños muy preciosos que permitirán a tu cocina verse elegante y moderna a la vez. Puedes implementarlos tú también. En cada año y en cada temporada suelen llegar nuevas tendencias en moda, detalles, decoraciones, etc. Por eso, debes estar al tanto de lo que nos ofrecen constantemente las tiendas, esta vez conocerás lo nuevos estilos de cocinas.

Recuerda que la cocina es una de las partes de la casa sumamente importante, personalmente, considero a todos los ambientes piezas fundamentales. Así que lo que buscaremos en este artículo es una cocina cálida y a la vez muy actual. Antes de empezar con una decoración en la cocina de la casa lo que se necesita es medir el tamaño mismo de esta, con la finalidad de saber qué cosas podemos comprar y cuales no encajarían nunca. Por otro lado, el estilo y tus gustos tendrán mucho que ver, por ejemplo si te gusta mucho la madera o la piedra seguramente estas buscando un diseño rústico y un poco tradicional, de la misma manera si te gustan los colores neutros debe ser porque prefieres un ambiente más moderno.

cocinas elegantes3

Actualmente, tengo una cocina decorada con materiales en melanina estos me gustan mucho, pues me dan una zona más futurística, la melanina es un producto que lo uso básicamente cuando compro muebles y estantes para mi cocina, claro que su duración no es muy elevada, pues tenemos que renovarlos cada cierto tiempo, sin embargo los sigo utilizando, ya depende de ti, que material quieres utilizar, como en esta ocasión estamos buscando una cocina moderna, vamos a dejar de lado algunos materiales antiguos y desfasados, presta atención a estos puntos con los que empezaremos.

Pasos y tips para decorar tu cocina moderna y elegante

Buscar que la cocina se vea elegante a veces es un poco tedioso, la modernidad de por sí lo encontramos cada año, pues la mayoría de tiendas para el hogar nos traen las mejores novedades, solo necesitaremos aproximarnos al establecimiento y pedir asesoramiento de lo nuevo que ha llegado, sin embargo aquí te mostraremos algunas decoraciones que puedes utilizar para hacer que tu cocina se vea moderna y elegante, empecemos.

15

  • Para lograr tener una decoración moderna exitosa necesitamos fijarnos de un elemento natural muy importante el cual es la iluminación. La modernidad llega de la mano con la luz, así que permite que los rayos del sol entren, considera tener una ventana de tamaño medio, puedes colocar algunas cortinas blancas con diseños florales muy bonitos, trata de que no sean muy gruesas. Así darás el aspecto de pureza con elegancia.
  • Vamos a fijarnos en el color de la decoración, es importante optar por tonalidades no tan chillosos ni fuertes, te recomiendo el marrón, plomo, blanco, negro y gris. Elige estos colores cuando adquieras estantes flotantes o reposteros, asegúrate de que estos sean de materiales como la melanina o similares. En cuanto a los electrodomésticos de la cocina es ideal comprar los que hayan salido este año y tengan opciones modernas, ubica tu refrigeradora contra la ventana, recuerda que en este buscamos tener una temperatura adecuada. La cocina puedes colocarla en la parte central, pues es el personaje principal de nuestro ambiente, si no tienes mucho espacio considera una de tamaño mediano pero muy moderna y con todas las comodidades.

cocinas elegantes7

  • Una cocina moderna se basa en tener una mesa isla en el centro, donde podremos preparan muchos platillos y colocar algunos utensilios de cocina, los diseños más elegantes de estos son los que se basan en figuras geométricas como rectangulares, semi ovalados, etc. Coloca una campana extractora encima de tu cocina. Personalmente, me gustan los que tienen una ligera curvatura en sus esquinas, puedes observar las fotos que te dejamos para darte una idea. Si quieres una decoración moderna exitosa te aconsejamos no colocar demasiados adornos en las paredes, puedes elegir un par de cuadros o adornos con materiales metalizados, que nos dan modernidad.
  • Pinta las paredes de tu cocina con colores elegantes como el blanco, crema suave, plomo, etc. Además adicionalmente podrás colocarle algunos detalles en piedra como azulejos, de la misma manera el suelo debe ser de un color neutro iluminado, el material preferido de las personas son las mayólicas, si buscas una cocina tradicional puedes comprar parquet, pero como este no es el caso, lo obviaremos.

cocinas modernas4

  • Una cocina moderna puede incluir en su espacio el comedor, así que si quieres combinar estos dos ambientes en uno solo necesitarás adquirir muebles del mismo color y materiales similares. Finalmente, compra lámparas colgantes con diseños actuales y materiales modernos como el vidrio, metal, o plástico.

Estos son algunos detalles que tienes que tomar en cuenta para decorar tu cocina con un estilo moderno y elegante, no olvides seguir los tips y no llenar de muchas cosas innecesarias la cocina, recuerda que el secreto está en tener todo lo necesario y bien ubicado, suerte.

Deja un Comentario