Decoracion De Paredes De Cocinas Modernas

Muchas veces nos concentramos en elementos decorativos como algunas plantas, repisas flotantes, muebles de cocinas, los gabinetes, algunas plantas y olvidamos por completo algunas decoraciones que son de igual importantes que vayan en las paredes, hablamos especialmente de algunos cuadros, fotografías, espejos, y demás elementos que vayan, todo es importante que tengamos en mente sobre todo si se trata de una decoración para una cocina moderna.

3fbb6bf04385d4d0c88c9b0b95c15dd8

Los cuadros y demás elementos que vayan en las paredes son fundamentales para complementar con todo el decorado en general, se busca también que todo tenga un armonía única y que sea parte del decorado en todo su conjuntos, antes de darte algunos ejemplos de cómo decorar tu pared de tu cocina moderna, te daremos algunas recomendaciones a seguir en cuenta.

Recomendaciones antes de decorar la pared de tu cocina

  • Una de las recomendaciones a tener en cuenta es que la pared de tu cocina tiene que estar intacta sin ninguna imperfección que haga que las decoraciones que vayas a colocar no encajen muy bien.
  • Otra de las cosas a tener en cuenta es que, los elementos que vayas a poner trata de que no sea muy grandes, muy extravagantes, por lo contrario tiene que ser objeto simples y sobre todo que tenga una armonía única con todo el diseño en general.

cocina pintura pizarra 2

  • Ahora no coloques muchas cosas en las paredes, esto puede saturar al decorado, evita colocar de manera exagerada muchos elementos de decoración para las paredes que en vez de embellecer al lugar, puede tornarse algo estresante.
  • Tiene que combinar muy bien con las paredes, es decir en sus colores, o trata de que hagan un bonito contraste, es decir el color tienen que combinar muy, ambos tienen que hacer un contraste ideal y tiene que armonizar el lugar.

Algunas ideas para colocar los objetos necesarios en las paredes

  • Puedes color las repisas flotantes, estas te ayudaran a que todo el lugar se vea perfecto, además te ayudaran a que coloques algunas cosas que vayan en la cocina como velas, algunos condimentos, pequeños cuadros, plantas en fin, colocar algunas repisas es una buena idea.
  • Por otro lado tenemos los cuadros, estos tienes que ser específicamente con temáticas que tengan que ver con la cocina o al menos tiene que orientarse a eso. Los marcos de los cuadros tiene que hace contraste con el color de las paredes. Pueden ser cuadros de algunos platos de comida, algunas frutas en fin.

Quotes Wall Sticker Kitchen rules Wall Stickers Sayings And Phrase Wall decals Vinyl Wall Art Home

  • Por otro lado tenemos las fotografías que también son de igual importancia, pueden ser fotografía de algunos niños de casa como también fotografía de algunos paisajes, lo que buscamos es que se complemente muy bien.
  • Otra de las grandes ideas es usar algunos relojes para las paredes, trata de que no sean muy grandes, de la misma manera tiene que combinar muy bien con todo el decorado en general.

Algunas paredes de las cocinas decoradas

Pared decorada con algunas imágenes fotografías

Esta pared es sin duda muy hermosa, además es perfecta para decoraciones modernas, como puedes ver en imagen las paredes son blancas. Este collage de imágenes al pareces son pintadas en la pared lo cual no es una mala idea, y sin duda armoniza todo el lugar y le da un toque mucho más especial.

52441 6207459

Pared decorada con algunas repisas

Como puedes ver en imagen decorar las paredes con algunas repisas también es otra muy buena idea, sin duda estas repisas le dan un toque mucho más especial y además puedes colocar algunas cosas encima, para un mejor acabado puedes pintar la pared con diseños creativos.

foto3

Pared con diseños sencillos para una cocina moderna

En esta otra imagen estos diseño que lleva en las paredes que al parecer son dibujos también es otra buena idea para decorar las paredes, sin duda tu pared se verá mucho más que hermosa y espectacular, puede varias en cuanto a los colores, pero tiene que hacer un buen contraste.

ya no es necesario alicatar la cocina para decorar sus paredes galeria landscape

Pared decorada con algunas fotografías

Si te encanta tomar algunas fotografías, pues el siguiente modelo de pared será una de tus favoritas, como puedes ver estas fotografías son netamente del hogar y decoran muy bien a toda la cocina, te encantar, es un muy buena idea.

paredes de pizarra cocina (1)

Pared decorada con algunos relojes

Si eres amante de los relojes de pared y te gusta coleccionarlo, pues la siguiente imagen será una de tus favoritas, tal y como puedes ver estos relojes en modelos clásicos te encantarán, debido a que son relojes de distintos modelos y diseños, además puedes ambientar un pequeño espacio para ellos.

relojes ideas 1

Pared decorada con cuadros

Esta otra idea te fascinara, la pared decorada con cuadros también embellecen el lugar muy bien, como puedes ver en imagen este cuadro se complementa muy bien con todo el lugar además el cuadro es el complemento perfecto para la pared y combina perfecto con los colores.

cocinas decoradas con fotografias7 min (1)

Pared decorada con un collage de cuadros

Esta otra idea de decoración de paredes con cuadros te fascinarán, como puedes ver en imagen el collage de cuadros combinan muy bien con el color de la pared y además hace un complemento ideal con todo el decorado, sin duda te encantarán.

decorar paredes con cuadros fondo oscuro

Deja un Comentario