Diseño De Cocinas Integrales Modernas

"Diseños modernos, donde el protagonismo está enmarcado en la cocina actual"

Cuando piensas en la palabra cocina ¿que te imaginas? en mi caso  imagino que es el lugar donde fluyen tus habilidades para poderle dar vida a platos exquisitos, es considerado todo un arte, aunque te parezca un poco extraño llamarlo arte, te diré que sí, si te fijas que aquí es donde empiezas a dar la creación a platos gourmet que se ven en los restaurantes del más alto nivel.  Ya la cocina antes era el rincón olvidado de una casa, hoy día se convirtió en pieza necesaria para poder cumplir con planes en familia.

cocina-con-isla-bien-iluminada

. Actualmente la decoración de las cocinas han ido evolucionando a un ritmo sorprendente, llevando de la mano a la tecnología. Pero debes hacer un "stop un momento" detente a pensar como está tu cocina en estos momentos, si ves que tu cocina no proyecta estar a la moda sino que todavía tiene detalles que son del pasado, no no te preocupes porque esto tiene una solución, ¿sabes cual? una de las soluciones que puedes empezar hacer es sacar del  ingreso mensual, un presupuesto el cual quieras invertir en tu cocina.

Ya bajo este presupuesto destinado para esta área de la casa, debes iniciar por contratar la mano de obra a una persona experta en renovación de infraestructuras físicas, para ello es bueno que realices con esta persona un contrato a todo costo ¿que quiere decir? a todo costo, es que deberá sacar una cuenta total incluyendo mano de obra y materiales todo en una sola cuantía.

De esta forma te quedará más fácil y no tendrás que estar pensando que te haya faltado algún material o que te toco comprar todo en lugares diferentes, puesto que todo esto lo debe tener claro de como resolver esta situación ya que entre ambos pudieron realizar un contrato por remodelación en tu hogar. Ahora el siguiente paso es saber que stilo quieres si prefieres un estilo minimalista, industrial, moderno o vintage. Todos poseen características diferentes, pero el día de hoy en este artículo quiero darte a conocer un estilo que enamora por su diseño y por sus líneas puras  y es el diseño moderno, un estilo que marca tendencia hoy día en muchos hogares.

Un tip que puedes incluir en tu cocina moderna es que sería bueno que compraras una cocina integral, ya que este tipo de cocina ofrece calidad y durabilidad. Por lo tanto sería gratificante que pudieras realizar una buena inversión en este aspecto sabiendo que realmente cumple con parámetros esenciales como los años de garantía que ofrece las grandes empresas que elaboran este tipo de cocina integral.

¿Que puede diferenciar una cocina integral de otro tipo de cocina? la verdad la cocina integral te ofrece brillo y elegancia y un aspecto vital en que son funcionales y muy prácticas para tener en tu hogar. Un sistema que se utiliza en este modelo de cocina son los rieles y muebles camuflados, un claro ejemplo de ello, es cuando ves que despliegan un mueble en forma horizontal y cuando te das cuenta que es una alacena totalmente completa con sus compartimentos bien elaborados, y que luego la desplazan y queda todo en forma simétrica, como si no hubiese una alacena en este lugar.

I. Característica en el mobiliario moderno

cocina-moderna-con-mueble-de-acero-inoxidable

Lo interesante de las cocinas modernas es que ya no dejan ver cada elemento que hay en ella, como el caso del refrigerador, el lava-platos o el horno, tu no los ves a simple vistas, ya que ahora la decoración la hacen en forma homogénea, todos al mismo nivel de los muebles y cajones.

Un detalle muy cool y llamativo que gusta mucho es el juego de la iluminación, donde puedes incorporar la mayor cantidad de luz que quieras pero que al mismo tiempo le puedes adicionar el color que más te guste. Aquí juega un factor muy importante en las cocinas modernas y son las figuras geométricas, si analizas las cocinas integrales modernas, te dará cuenta que quieren demostrar que ya dejaron el modelo convencional que siempre había existido, así que su estrategia fue lo innovador y la mejor forma de hacerlo fue establecer nuevos estilo, unos quieren enfocar la cocina en forma circular, otros cuadrado, pero todos llegando al mismo punto y es ver que lo nuevo puede funcionar en tu cocina moderna.

Así que llegó el momento en que puedas llevar acabo un nuevo diseño que impacte y cautive al momento de entrar a la cocina, solo programa en tu agenda diaria  un plan de renovación para tu cocina donde puedas plasmar tus mejores ideas para poder salirte de los esquemas tradicionales y poder llegar a lo moderno y elegante. Anímate y verás que los resultados que obtendrás serán excelentes y factibles para tu hogar.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  diseños de cocinas integrales modernas, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario