diseño de cocina americana

A veces hay momentos en la vida que debemos decidir optar por ideas nuevas, es por eso que te traigo este artículo donde veremos como se puede diseñar algo diferente, como es una cocina distinta a las que estamos acostumbrados. Se suele llamar cocina americana y es muy utilizada en países como Estados Unidos, Canadá y aledaños.

No te ha pasado muchas veces que cuando visitas a una persona siempre te hacen sentar en la sala, claro es lo más común, es por eso que este diseño pretende resolver este supuesto problema, una cocina américa consiste en estar abierta a las demás áreas de la casa, de esta manera podrás conversar tranquilamente con la persona que esta preparando la cena, desde el sillón de la sala.
Cocina americana

Las salas americanas están presentes en el mundo, no están de moda pero tampoco están en el baúl del olvido, hacer un diseño de estas salas y decorarlas es un gran reto para algunas personas, más por el simple hecho que necesitamos herramientas de albañilería. Es por eso que mucha gente prefiere contratar a un especialista que les cobra mucho dinero por la reformación, pero si cuentas con las herramientas necesarias puedes optar por tu mismo hacer tu diseño personalizado.

Consejos para decorar tu cocina Americana
cocina americana 5 640x427

Sigue con cuidado estos pasos para poder remodelar tu cocina y no morir en el intento, además te ayudare con la decoración.

  • Los diseños de estas cocinas son muy buscadas por todo lado, como ya te dije aún siguen presentes y no pasan de moda, tienen características muy variadas y puedes optar por agregar muebles que pueden servir para los dos ambientes en común como una mesa central, una barra de bebidas, entre otras cosas más, hay que tener en cuenta que para lograr este diseño de la sala debemos tener una casa grande con ambientes amplios. Cuando por fin consigamos completar nuestro salón podremos sacarle el mayor provecho con nuestra familia, amigos, vecinos e invitados.
  • Si estamos decididos a tener nuestra cocina americana como de lugar debemos tener mucho cuidado con el olor de la comida, como nuestros ambientes están abiertos y expuestos a cualquier sensación tendremos que utilizar un aromatizador cuando cocinemos, sino nuestra sala tendrá un olor desagradable.
  • Debemos tener en cuenta que tenemos un solo ambiente pero con dos secciones diferentes, es por eso que sería un error garrafal tratar de solo colocar decoraciones de cocina por toda nuestra sala, siempre lo he dicho lo suyo a su lugar.
  • Llego el momento de la decoración las paredes podemos pintarlas de un color neutro tanto para la sala como la cocina te recomiendo uno de color beige, el suelo y las mayólicas pueden ser de color blanca o también optar por el parquet, este tipo de madera es muy usada en departamentos y casas de playa por tener una elegancia única.
  • Hay que agregar ahora los muebles para la sala, te consejo comprar unos cuatro sofás rectangulares de color neutro nuevamente, como tenemos espacio no será problema adquirir unos sillones grandes. Luego colocaremos un mueble para ubicar el televisor y el equipo de sonido.
  • Los cuadros son un detalle decorativo y muy bonito, pero debemos tratarlos con cuidados, no es lo mismo colocar cuadros de pintura abstracta para la sala que enmarcar nuestra cocina con fotos de comidas y platos típicos. El espejo deberás ir como a dé lugar en la sala, las visitas lo necesitarán.
  • Puedes colocar una mesa de centro con una alfombra en el suelo y a los costados tus muebles. Si eres amante de la lectura puedes ubicar un estante con libros de tu interés.
  • La iluminación es muy importante por lo tanto en la mañanas abriremos las ventas de par en para permitir la entrada de luz natural, de la misma manera en la noche necesitamos la luz, pero esta vez usaremos una artificial con un foco blanco. Si gustas puedes colocar cortinas para tener privacidad en momentos necesarios.
  • Al igual que las demás cocinas debes tratar de hacer que este ambiente sea un lugar acogedor tanto para descansar y sentirnos cómodos para cocinar, la gran ventaja de este diseño como ya te comente es poder interactuar con las demás personas que están en nuestra casa sin interrupciones de las columnas.
  • Personalmente, tengo un parrillera, que utilizo muchos los sábados para pasar tiempo en familia, mi vida comenzó a cambiar con este diseño que tengo en casa, puedo sazonar deliciosos platillos mientras puedo observar lo que hacen mis hijos y amigos en el patio y la sala, te recomiendo remodelar tu cocina normal y cambiarla a un estilo americano, verás que no te vas arrepentir.

cocina americana 19 640x641

Finalmente, te acabo de dar unos consejos muy importantes para diseñar tu cocina americana, todos estos tips que están en esta nota los he utilizado yo para mi ambiente, me ha resultado todos estos consejos y ahora te invito a que los pruebes tu también, nos vemos en el próximo artículo que seguro te servirá de mucho.

Deja un Comentario