Diseño De Cocina Comedor Y Living

Lindos Diseños de Cocina, Sala y Comedor

Nuestras casas es el refugio que tenemos día a día, cada vez que salimos de trabajar siempre queremos llegar a nuestras casas lo más rápido posible, por eso nuestro hogar es el lugar que refleja nuestros gustos, ya que los muebles y la decoración está elegida de acuerdo a lo que más nos gusta.

Si estás próximo de cambiar de casa o vas a independizarte, a continuación te mostraré diferentes diseños de cocina, comedor y living para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu estilo, espero te guste y este artículo te sea útil.

Estilo Rústico

El estilo rústico actualmnete es el más usado por muchas personas, ya que les recuerda la época de fincas y de casas de pueblo. Este hermoso estilo trata de muebles de madrea gruesos. Si te gusta este estilo pero tuu casa tiene un espacio pequeño, ten cuidado en usar muebles grandes, ya que podrás reducir el espacio.

10

Si tienes una casa de campo, este lindo estilo será el ideal pues puedes usar una mesa antigua de madera y cuero como forro de las sillas, además también puedes poner tableta de madera para que el lugar se vea mucho más cálido.

14

También puedes combinar el estilo rústico con el moderno, por  ejemplo este lindo estilo que te muestro en la imagen, que tiene una linda mesa de madera,  la cocina moderna y la sala con muebles rústicos de tela color verde. Es importante para este estilo que las luces que usen sean de color amarillo.

12

Una de las ventajas del estilo rústico, es que puedes usar objetos reciclables para hacer las mesas inclusive hasta sofás. Como puedes ver en la imagen puedes usar colores claros para los forros de los cojines del siofá, también una linda alfombra en la sala.

13

Como te comenté anteriormente puedes combinar muebles modernos con muebles rústicos. este estilo te lo recomiendo para los apartamentos o pisos que tengan pisos tipo cerámica, por ejemplo puedes usar colores grises claros para los muebles y un lindo comedor de madrea.

13 (2)

En las casas pequeñas las cocinas se encuentran en un solo espacio junto con el comedor y la sala, como por ejemplo la imagen que te muestro. En este caso puedes usar un comedor pequeño de madrea y un solo sofá con el fin de aprovechar el espacio. En este caso te recomiendo que pintes las paredes color claro para que el espacio se vea un poco más amplio.

Estilo Moderno

7

Si el espacio de tu cocina, sala y comedor es muy pequeño, recomiendo que uses muebles pequeños y blancos con el fin de dar más luminosidad y sobre todo que tu casa se vea con más espacio.

8

Los muebles con color también están de moda y es una linda opción para decorar tu casa, por ejemplo si tu cocina es de madera al igual que tus pisos, puedes comprar una mesa pequeña de madera color blanca  con sillas de color naranja o fucsia.  Puedes jugar con loc colores de los muebles, por ejemplo rojo y blancos o rojo y negros.

2

Los muebles  cuadrados y grises oscuros también están de moda, por ejemplo si tu cocina tiene una combinación de blanco y gris, puedes comprar un lindo comedor blanco con sillas grises, al igual que los sofás de la sala. recuerda que si tu espacio es muy pequeño lo mejor que puedes hacer es pintar el techo y las paredes de blanco.

5

Como te comenté anteriormente si el espacio en tu casa es muy pequeño lo mejor que puedes hacer es comprar muebles de color blanco, claro que si tienes las paredes completamente blancas le puedes agregar una pared de color gris, rojo o un vinilo negro con un hermoso diseño para que tu casa no se vea tan pálida.

3

Hoy en día encontramos cocinas de acero inoxidable con este color, por eso en este caso es importante que puedas combinar los muebles, por ejemplo puedes comprar una hermosa mesa de patas de metal con la parte superior de vidrio tal como puedes ver en la imagen, además agregarle unas sillas de color puede ser negras grises o combinación con negras y rojas.

9

Por fortuna en algunas casas las cocinas son amplias y por lo general de color blanca, así que puedes combinar con un lindo comedor color wengue o negro con un juego de sala blanco, aunque puedes agregar cojines negros y rojos. Recuerda que tienes espacio en las paredes para que logres colgar cuadros o usar un vinilo con un diseño espectacular.

4

Si vas a modernizar tu casa, también puedes encontrar diferentes diseños de muebles para que logres adornar de manera espectacular tu espacio. 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cómo quieres decorar tu hogar y cu´les son las tendencias en esta temporada.Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario