Diseño De Cocina Y Comedor Juntos

Fabulosos Diseños de Sala Comedor

Hoy en día los espacios en las casas son muy pequeños, por este motivo encontramos la sala y el comedor unidos, pero para este tipo de espacios es importante que compres muebles pequeños ya que los muebles grandes hace que el espacio sea vea más reducido.

Actualmente podemos encontrar diferentes diseños de muebles ideales para todo los gustos, por eso a continuación te mostraré diferentes fabulosos diseños de sala comedor, para que tengas una idea de lo que se está de moda, espero te guste.

Sala Comedor Estilo Vintage

Hoy en día está de moda y sobre todo ha tenido mucha acogida en la personas que no solo le gusta el estilo antiguo sino que lo combinan con muebles modernos.  El  estilo vintage además de ser lindo también juega con colores diferentes como son los colores pasteles y el blanco. A continuación te mostraré diferentes diseños de sala con estilo vintage.

15

Si te gustan los verdes pasteles seguramente te encantará esta sala comedor, como puedes ver en la imagen los muebles de la sala están forrados con una linda tela de color verde pastel con flores de colo oscuro y claro, la mesa del centro es de madera de un tono verde menta al igual que el comedor.

17

Los muebles desgastados también son una bonita opción en caso de querer decorar tu casa o piso al estilo vintage, como puedes ver en la imagen puedes combinar colores pasteles como son el rosa, el verde, el naranja y el blanco, ya depende de tu gusto.

14

6

16

Sala Comedor Estilo Rústico

El estilo rústico también es muy conocido y usado en las salas de las casas de muchas personas a nivel mundial. Este estilo es ideal para las personas que les encanta sentirse como si vivieran en las casas de campo o en un mundo antiguo.  Los colores predominantes son terracota, hueso, beige, tostado, arena y en muchas ocasiones colores  verdes y algunas tonalidades de rojo.  

No olvides que si tu espacio es pequeño lo mejor que puedes hacer es usar colores claros en las paredes, por ejemplo las paredes blancas con los muebles de color terracota, tostado o arena. A continuación te mostraré diferentes diseños de salas en estilo rústico.

12

Por lo general este estilo es usado en casas de campos o cabañas, tal como puedes ver en la imagen. En este lindo estilo son usadas los muebles de madera gruesa, en este caso podrás encontrar sofás o comedores de madera grandes. Para decorarlos es importante que sepas usar los colores adecuados con el fin de lograr un equilibrio.
13

Los muebles en tonos oscuros también es una opción ideal, por ejemplo puedes mandar a hacer tus muebles y ponerles cojines de color blanco, tal como puedes ver en la imagen. Te aconsejo que si tu casa o piso es pequeño trates de usar mucho color blanco para que el espacio se vea más amplio.
9
10

3

Sala Comedor Estilo Moderno

Todas las personas tenemos gustos diferentes, pero por fortuna en los almacenes de muebles encontramos diferentes estilos que podemos escoger de acuerdo a nuestro gusto, en este caso te mostraré diferentes estilos de sala comedor con muebles modernos para que tengas en cuenta qué tipo de mueble son los más usados para esta temporada.

Por lo general los colores que sobre salen son blancos, grises, rojos y negros, pero si tu casa o piso es pequeño lo mejor que puedes hacer es una combinación de colores como e blanco o el gris.

8

Como te comenté anteriormente, si tienes un espacio muy pequeño, lo mejor que puedes hacer es usar los colores claros, en este caso predominan los colores blancos y negros. Te aconsejo que los pisos sean claros para que de apariencia de más espacio.

4

Los colores rojos también es una opción para usar en los muebles, por ejemplo este lindo sofá en L de color rojo está combinado con cojines de color blanco, una mesa de centro blanca con un tapete gris, también tienen una pequeña mesa con sillas de plástico y metal de color café oscura.
7
2

5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer los diferentes estilos de sala comedor que están de moda, recuerda que los muebles y los colores dependen del espacio que tengas, por ejemplo si tienes un espacio pequeño lo mejor que puedes hacer es escoger muebles pequeños de colores claros, aal igual que pintar las paredes con colores claros.

Tú escoger cómo decorar de acuerdo a tus gustos, pero recuerda siempre que en muchas ocasiones menos es más, es decir que en espacios pequeños entre menos muebles coloques mucho mejor. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario