Diseño De Cocina Y Comedor

Amable lector, tal vez usted ha inaugurado su nueva casa o departamento y busca un diseño para su cocina y comedor, entonces este artículo le va a interesar, no se lo puede perder.

La cocina – comedor es un ambiente muy importante del hogar porque es donde se prepara los alimentos y además es donde los dueños de casa e invitados se instalan para comer, es por ello, que la cocina – comedor debe estar bien diseñada porque no solo lo utilizan los propietarios de la vivienda sino también personas ajenas a ella.

Es por estas razones, que vamos a hablar acerca de diseños de cocina y comedor, a usted le va a encantar.

1.- Diseño de cocina – comedor rústico

1

En este primer diseño podemos ver que la cocina es de color marrón, la mesa también es de color marrón y está compuesta de seis sillas, las paredes son de color blanco y marrón.

Este diseño es rústico porque el techo está a base de madera eso es propio de una decoración rústica de una casa de campo, aunque también puede ser ideal para una casa de la ciudad porque tiene muy poco de diseño rústico, lo que podría pasar de inadvertido.

2.- Diseño de cocina – comedor clásico

2

En este segundo diseño se puede ver una cocina de color crema, la mesa también es de color crema y está compuesta de cuatro sillas, las paredes también son de un color claro.

Este diseño es clásico porque no tiene nada de llamativo o espectacular, lo que si llama la atención es que esta cocina – comedor tiene vista al jardín, ese detalle lo hace más bonito porque puede recibir una buena cantidad de luz solar.

3.- Diseño de cocina – comedor moderno

3

En este tercer diseño se puede apreciar una cocina de color azul y la mesa es un bar ubicado en el mismo ambiente de la cocina, las sillas son de color negro y las paredes son de color gris.

Este diseño es moderno porque el comedor es en forma de bar, ese detalle es propio de los nuevos diseños innovadores que últimamente se construyen en casas y departamentos lo que hace además un poco elegante y juvenil.

Sin embargo, el bar está diseñado para tres o cuatro personas que pueden ocuparla porque se puede observar en la imagen que hay solo tres sillas alrededor del mismo.

4.- Diseño de cocina – comedor grande

4

En este cuarto diseño se puede ver una cocina al centro que tiene el color marrón y crema, la mesa es de color marrón y está compuesta de cuatro sillas, las paredes son de color crema.

Este diseño es ideal para una cocina – comedor de grandes dimensiones porque se puede observar que la cocina esta en un espacio grande y el comedor se ubica en otro ambiente apartado de la cocina.

Cabe decir, que entre la cocina y el comedor no hay ninguna puerta que los separe, ese detalle hace de este diseño un tanto moderno porque en los últimos años en la cocina – comedor ya no se construye una puerta que los aparte.

5.- Diseño de cocina – comedor pequeño

5

En este quinto diseño se puede apreciar una cocina en el centro de color blanco y negro, la mesa también es de color negro y está compuesto por cuatro sillas.

Este diseño es de una cocina – comedor de pequeñas dimensiones porque en la imagen se puede observar que ambos se encuentran en un mismo ambiente sin ningún tipo de separación.

Este diseño es ideal para una casa o departamento pequeño porque es ahí donde este tipo de cocina – comedor puede caber.

6.- Diseño de cocina – comedor claro

6

En este sexto diseño se puede ver una cocina de color blanco, la mesa también es de color blanco al igual que las paredes.

Este diseño es de tonalidad clara porque la cocina, la mesa y las paredes son de color claro.

Los colores claros tienen algunas ventajas, por ejemplo, atrae mayor cantidad de luz solar, eso es muy beneficioso para una cocina – comedor que no tiene muchas ventanas, además los colores claros dan una sensación de mayor espacio al ambiente y eso es muy importante para una cocina – comedor de tamaño pequeño.

7.- Diseño de cocina – comedor oscuro

7

Este séptimo diseño se puede observar una cocina de color negro, una mesa también de color negro compuesta de dos sillas y las paredes son de color crema.

Este diseño es de tonalidad oscura porque la cocina, la mesa y las sillas son de colores oscuros.

El color oscuro de una cocina – comedor lo hace más atrayente porque le da una sensación de seriedad y un poco conservador, es por todo ello, que los colores oscuros son recomendables para personas de edad madura.

Amable lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes diseños de cocina – comedor, tal vez te animes a implementar alguno de estos diseños para tu casa o departamento.

Elige el diseño que más te agrade, si vives con tu familia deben escoger el diseño que más les haya gustado para que así se sientan satisfechos todos los miembros que habiten una misma vivienda.

Deja un Comentario