diseño de cocinas americanas

También son conocidas por muchos como las cocinas abiertas y al aire libre en varios casos, estas cocinas tienen una peculiaridad y es que no están muy lejos del comedor pero si están aparte, claro que también permite que las personas que están cocinado puedan ver lo que está pasando en el comedor, conversar e interactuar con las demás personas y familiares. Estas cocinas están ganando mucho protagonismo actualmente en las casas del mundo, es por eso que en este artículo te voy a explicar cómo es el diseño y que hacer para decorar tu cocina americana.

Las tendencias y formas de cocinas han estado cambiando hoy en la actualidad, ahora la cocina ha ganado mucho terreno y es considerada parte esencial de una casa, por estar abierta al público hace que tenga un protagonismo único, la cocina al igual que la sala es un punto de reunión tanto si vives con tu pareja o no, en ella puedes preparar platillos muy sabrosos y es por eso que debes tener la comodidad para llevar a cabo estas los preparativos.

cocina americana feng shui

Sabes que a las personas no nos gusta estar todo el tiempo solas ni encerradas, es por eso que estos diseños de cocinas americanas se han ganado gran popularidad porque si tu esposa decide ir a cocinar o alguien de tu familia lo hace y tú no estás pues no se sentirá en lugar cerrado y agobiador, porque puede ver alrededor de ella. Con este tipo de cocinas todas pueden entrar a la cocina y preparar comida siguiendo con el contacto con las demás personas de la casa, puedes conversar con tus amigos y familiares haciendo que cocinar sea algo agradable.

Este tipo de cocinas son muy bien vistas en departamentos pequeños sin mucho espacio, se elimina las paredes y se deja al comedor, cocina y sala prácticamente visibles para dejar entrar mucha luz. Ahora bien considerando que tenemos las zonas de la casa abiertas incluyendo la cocina, entonces tendremos mayor espacio para poder acomodar nuestro muebles y artefactos eléctricos, puedes pintar las paredes de cada salón de un color diferente para que pueda verse más diferenciado, claro que nunca abuses de esto y trates de pintar una pared roja y otra azul, debe siempre tener tonalidades afines para verse bien.

Consejos y ventajas de diseñar una cocina Americana

  • Para sustituir algunas paredes que se quitaron de la casa puedes considerar algunos taburetes o también llamados por toda la gente la barra americana, existen muchos tipos de los cuales puedes elegir el que mejor te gusto, así tendrás un espacio amplio para trabajar a gusto.
  • Una ventaja de estas cocinas como ya te menciones hace un instante es la mayor apertura de luz que nos brinda en cada parte de la casa, no hay nada mejor que tener una casa con una gran ventana por donde los rayos de sol penetren frecuentemente, pero si no lo tuvieses puedes optar por un gran fluorescente blanco para simular esta luz de ambiente.
  • Otro de los beneficios de la luz natural es mejorar el ambiente y agrandar los cuartos pequeños, puedes colocar persianas para la noche y poder descansar tranquilo.

cocina americana moderna

  • Por eso y muchas cosas más la gente prefiere las cocinas americanas no solo es el simple hecho de que estas son una tradición y una moda. Como te puedes dar cuenta el protagonismo que tienen estas cocinas son formidables y las puedes ver en todas las fotos que te estoy mostrando en este artículo.
  • En muchas cocinas americanas también se suele colocar islas en medio de esta para colocar objetos y utensilios necesarios para la casa, también como en toda cocina puedes tener tu refrigeradora, horno, mesa y demás productos electrónicos sin ningún problema, el estilo americano solo es eso un estilo más no un condicional.
  • Si quieres saber cuánto cuesta hacer un tipo de estas cocinas solo considera el gasto por retirar paredes y demás, por eso es importante que elabores un presupuesto previo al diseño, hecha un vistazo a tu economía y pregúntate cuanto estarías dispuesto a pagar para convertir tu cocina en una americana.
  • Puede que tengas tú mismo mucho ímpetu para decorar y modernizar tu cocina a este estilo pero también es necesario la ayuda de un profesional y especialista, con el fin de que haga un diseño muy bueno que dure mucho tiempo, recuerda que estas cocinas cuestan un poco.
  • Calcula mucho tu itinerario, si tienes cerca alguna celebración familiar en casa y no piensas terminarlo con un plazo corto de tiempo, pues mejor espera a que no tengas actividades en casa para empezar hacer los arreglos.
  • Consigue los elementos y productos necesarios los puedes comprar de cualquier tienda grande especializada en casas.

cocinasamericanas

Como ves te acabo de dar algunos consejos y ventajas de él porque es mejor tener una cocina Americana y además como poder empezar a modificar tu cocina vieja a una nueva, sigue estos pasos del artículo y verás que tus amigos se sorprenderán con el cambio, mucha suerte.

Deja un Comentario