Diseño De Cocinas De Casas De Campo

¿Quieres aprender a diseñar tu casa de campo? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y consejos muy buenos para el decorado de tu cocina de campo. Muchas veces, solemos tener una casa adicional, un poco alejada, ya sea en un bosque, montaña o campo, pues estas nos ayudan a salir de la rutina y pasar vacaciones al aire libre fuera de la ciudad. Claro, que es muy importante tener en cuenta que estos ambientes también, deben decorarse y merecen toda nuestra atención. Sin más que decir, pasaremos a explicarte como conseguir un diseño apropiado para nuestra cocina de campo.

decoracion casa de campo moderna muebles cocina 660x495

La cocina, es uno de los ambientes más importantes dentro de la casa, por ello merece toda tu atención, en cuanto a su decoración y diseño. En esta web, podrás encontrar muchas formas de adornar los cuartos de tu hogar, por lo que puedes darte una vuelta por nuestros anteriores post y descubrir los consejos que te hemos dejado. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en el diseño de una cocina de campo, la cual no es nada del otro mundo, pero si debemos tener en consideración las características que este ambiente implica, vamos allá.

Pasos y consejos para diseñar tu cocina en casa de campo

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales donde podrás encontrar muchos diseños de cocinas en casas de campo. Estas, te podrán servir de inspiración para tu futura creación o sencillamente a modo de referencia. Claro, que lo mejor sería siempre ser original en los diseños que llevemos a cabo. Antes de iniciar, con este diseño debemos considerar algunos puntos importantes, como el tamaño de tu cocina, forma y ubicación. Listo, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar una Cocina Pequeña con Repisas''

Diseño de Cocinas de Casas de Campo51

  • Una vez, que hemos determinado el tamaño de nuestra cocina, podremos seguir los siguientes pasos, toma nota. Primeramente, en el campo es muy atractivo tratar de conseguir un ambiente de tipo rústico o vintage, pues de esta forma tendremos la calidez de encontrarnos en un lugar natural. Para la creación, de este ambiente en el campo, optaremos por algunos materiales, como por ejemplo, la madera y el ladrillo. Además, emplearemos muchos colores cálidos y neutrales.
  • Empezaremos, por tener un presupuesto en mente, en el caso desees realizar un diseño desde cero. Como dijimos, lo rústico vendría muy bien, así que opta por un techo de madera y un piso de ladrillo. Tus paredes, pueden ser de concreto o ladrillo. Personalmente, te recomendaría optar por el color blanco para tus paredes, en el caso tu cocina sea muy pequeña, de esta manera le daremos un poco más de amplitud. Para el piso y el techo, considera que los tonos sean cálidos, como el crema o el color natural de la madera. Claro, que al encontrarse en la cocina necesitarás que esta madera sea muy fuerte, el pino puede ser tu mejor opción.

20 Cozy Rustic Kitchen Design Ideas 2

  • Ten presente, que puedes tener una cocina rústica para el campo y al mismo tiempo elegir electrodomésticos o elementos modernos. Por ejemplo, si es estas buscando lámparas de techo, te recomendamos aquellas de tipo esferas, que funcionan con iluminación LED y son muy ahorradoras, las cuales puedes instalarlas en el techo de madera.
  • Por otro lado, las mesas de tipo isla son muy empleadas en estos ambientes, podrás encontrar algunas en formas rectangulares y cuadradas. Adicionalmente, te servirán de mucho las encimeras multifuncionales, estas deberán ser de madera, combinada con mármol u otro material resistente. En estos elementos, podrás colocar tu cocina, refrigeradora y lavabo, además cuenta con cajones para mantener organizado los utensilios de cocina.

42b695a64516d3e77e6fcd27aec08b92

  • Te vendría, muy bien que instales una campana extractora, pues te permitirá disipar de mejor forma los olores y la grasa. Si es que, cuentas con espacio las repisas de madera te servirán de mucho, puedes instalarlas en la pared o elegir una de piso. Ahora, terminaremos hablando, sobre las decoraciones. Es ideal, que compres elementos antiguos que hagan referencia a lo rústico. Suelen ser perfectos, los relojes antiguos, cuadros pintorescos de épocas pasadas, etc.
  • Finalmente, teniendo en cuenta que nos encontramos en un ambiente de campo, podremos optar por colocar maceteros y jarrones con variedad de plantas y especies. Algunas de ellas, pueden aportarnos aromas muy exquisitos, mientras que otras nos ayudarán a proyectar una imagen más estética y hermosa a nuestra cocina.

7cd47fdaa61d077910c17cff45eec4ea

Estos son algunos de los mejores consejos y tips que te podemos dar el día de hoy, para la elaboración y diseño de tu cocina en casa de campo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios debajo de este post, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario