Diseño De Cocinas De Concreto

Decorar una cocina no es tarea fácil, y más aún si no tienes ni la más mínima idea de por dónde empezar . Pero, si lo que has optado es construirla de concreto , has llegado al lugar correcto. 

El concreto resulta ser un material indicado para diseñar este tipo de ambientes ya que asi lo requiere una cocina , puesto que si utilizamos otros materiales como la madera, esta puede deteriorarse mucho más rápido debido a que es más sensible 

Es por eso que en este artículo te mostraremos algunas opciones de diseños de cocinas de concreto,que puedes evaluar si te encuentras en esta difícil labor de crear una hermosa, atractiva y original cocina con la cual quieras sorprender a más de uno al ver tu acertado buen gusto para las decoraciones.

Cocinas de concreto bonitas y originales

Cocinas sencillas y pequeñas 

Si el espacio con el que cuentas para organizar y crear tu cocina no es muy amplio, no tienes de qué preocuparte , ya que el éxito de una cocina no depende de cuan grande sea esta. 
Es que , en un corto espacio también se pueden llevar a cabo grandes ideas. todo depende de tu creatividad e imaginación. 

imagenes de disenos de cocinas pequenas1

Por ejemplo en esta imágen podemos observar una cocina la cual no es muy espaciosa ni tampoco cuenta  con muchos detalles o acabados, pero, que a pesar de ello luce muy hermosa e interesante. 

Las mesas al estilo barras crean un ambiente perfecto , ideal para mantener todo en orden y en su sitio. 

No podemos dejar de mencionar la armoniosa combinación de colores que gracias al blanco y negro crean un ambiente tranquilo y calmado, en el cual no será problema sentirse a gusto. Pero además. estos colores logran que visualmente dicho espacio de la cocina se observe más amplio, lo cual es un punto más a favor. 

Entonces, si deseas una cocina pequeña pero cómoda , esta es una excelente idea que no puedes dejar pasar.

Cocinas minimalistas

El estilo minimalista es una moda que ha venido con fuerza estos últimos años , y no solo se ve reflejado en formas de vestir sino también, en decoraciones de interiores
En este caso veremos dicha tendencia reflejada en diseños de cocinas , los cuales son muy atractivos a la vista.

decoracion cocinas minimalista9

En la imagen podemos notar que gracias a este novedoso estilo, el espacio da una sensación de amplitud y la misma que ofrece un ambiente confortable para trabajar en lo que corresponde. 

El lugar libre de la saturación de cosas , objetos o utensilios de cocina, ayuda a aportar un diseño limpio y puro  que resulta muy agradable a la vista ya que no la cansa ni la confunde con muchas cosas. 

Al igual que la imagen anterior, aquí podemos observar los colores blanco en la mesa y en el piso , como el negro en las paredes. Esto logra que dicho espacio de la casa se vea muy ordenado y además también original.

Cocinas con encimeras o comedor incluidos

revestimiento suelo cocina concreto

Este diseño de cocina sin duda alguna es mi favorito, el acabado en forma de cemento si lugar a dudas le da un plus muy encantador a este ambiente. 

Los colores grises, plomos, están muy de moda últimamente,todo por la razón de que este color puede combinarse fácilmente con muchos otros. 

Vemos además, que este espacio es amplio, lo que permite incorporar un comedor en medio de la habitación. Existen infinidad de modelos de esta singular mesa, pero la que se mira en la imagen no tiene nada que envidiarle a ninguna otra; pues es amplia, espaciosa y muy llamativa. 

Alrededor de esta cocina, resaltan unas especies de ventanas que van incorporadas en las mismas pareces, lo cual sirve de mucha utilidad pues pueden ser utilizadas como vitrinas para colocar las vajillas, ollas, o como también para exhibir tragos y hasta adornos.
Estas repisas están iluminadas, lo que genera que los artículos que van encima de ellas, resalten mucho a la vista, una buena opción a considerar.

Cocinas clásicas y llamativas

0e3298263d638a94972ee17b712a9a10

El estilo clásico no se puede dejar de lado a la hora de pensar en diseñar una hermosa cocina. Las mesas de cemento con unos hermosos diseños en cerámica aportan ese clima tan tradicional y acogedor. Los colores tierra como los que se observan en la fotografía, son indispensables para complementar este estilo; es por eso que para recrearlo se recomienda usar tonos marrones claros, beige , cafés, etc.  Todo estos colores en los muebles, complementados con el color balnco de las paredes dejará sorprendido a cualquiera.

Una enorme ventana no puede faltar a la hora de diseñar una cocina de estilo clásico, la cual aportará mucha luz y paz a este ambiente tan peculiar.

Entonces, estas son algunas de las opciones que hemos escogido pensando en ti y en tu buen gusto a la hora de seleccionar un diseño atractivo para tu cocina soñada. No debes olvidar que lo que hará única a tu amada cocina será que además de tener en cuenta estas fabulosas ideas, deberás aportar tus propios toques personales, por lo que deberás echar a volar tu imaginación y también tu creatividad. Todo este complemento, logrará un resultado fantástico que sorprenderá a todos y hasta a ti mismo.

Deja un Comentario