Diseño De Cocinas De Restaurantes

Tener un negocio familiar es uno de los casos más conocidos en todo el mundo, ciertamente, la gran mayoría de personas se decide por algo así, pues de esta manera la familia participa, claro que esto también se puede hacer entre amigos o socios.

Los restaurantes es uno de los negocios que más beneficios económicos nos traen consigo, pues en la comida no hay pierde. Uno de los problemas más frecuentes entre las personas es sobre la decoración y el diseño de cocinas de sus restaurantes, la gran mayoría sabe cómo organizar su casa, pero no su negocio, así que contratan a otras personas para hacerlo, esto no está del todo mal, pero no crees que mejor sería elaborarlo tú mismo. Así reducirás costos y tiempo que puedes emplearlo en otras cosas.

Es por eso que en este artículo te queremos enseñar algunos diseños de cocinas para restaurantes, además te ofrezco unos tips y trucos que seguramente convertirán tu cocina a una de las mejores de toda tu ciudad, la decoración es muy importante, pues llama la atención del cliente, así que si tienes un restaurante y deseas saber cómo adornar tu cocina, no lo piense más y sigue leyendo lo que tenemos preparado para ti.

cocinas para restaurantes1

En esta ocasión veremos como con simples pasos de arte y decoración podremos lograr conseguir bonitos diseños para restaurantes de todo tipo, así conseguirás que tu negocio salga a flote y sea uno de los más concurridos por la gente.

Además de tener una cocina muy bonita y elegante donde los chef puedan sentirse a gusto y preparar los platillos más exquisitos, esta también debe tener todos los artículos y utensilios necesario que toda cocina de restaurante requiere, en este tipo de ambiente se necesitará mucho elementos adicionales como grandes ollas, hornos más potentes, mesas gigantes para el preparado de platillos, muchos platos, reposteros seccionados, materiales resistentes, etc. Todo lo que una cocina para negocio debe tener lo aprenderás el día de hoy junto con nosotros, así que no te muevas de aquí.

Tips y consejos para conseguir una cocina de restaurante

Hoy en día los negocios están saliendo a flote, pues nos damos cuenta el apogeo que estos tienen y los beneficios positivos que estos nos traen, sin embargo, no solo debemos querer ganar dinero muy fácilmente, tenemos que invertir para conseguirlo, por ello debes decorar muy bien tu restaurante y más aún la cocina, pues este lugar debe ser cómodo y repleto de instrumentos necesarios para la preparación de los platillos, sigue estos tips que te dejamos para implementar y equipar tu cocina con todo lo necesario.

equiposindustriales

  • Por lo general ñas cocinas de restaurantes son de tamaño grande y mediano, esto se hace con la finalidad de que se encuentre equipada de todo lo necesario para la realización versátil de la comida, como podrás ver en nuestras imágenes muchas de ellas son bastante grandes si las comparamos con una cocina normal, claro que esto depende mucho del tamaño y capacidad que tiene nuestro negocio. Empezaremos hablando sobre las cocinas, es recomendable tener por lo menos dos de ellas en un restaurante de tamaño mediano, mientras que en uno grande se optara por unas tres, las hornillas en estas son muy importantes, pues nos permitirán preparar platillos de manera más rápida, es aconsejable comprar una cocina industrial la cual posea unas seis hornillas, el material que más se utiliza es el metal o aluminio anti grasa, estos permiten que los artefactos dentro de este ambiente puedan ser limpiados más rápidamente.
  • Se puede optar por algunas encimeras en los costados del cuarto de cocina, estos ayudarán mucho a la preparación de verduras y otras sustancias, no olvidemos que en una cocina de restaurante no debe faltar una gran campana extractora, esta nos ayudará mucho a la hora de disipar olores, el vapor y la humedad. Existen diferentes tipos de campanas pensadas para todo tipo de negocios, algunas con formas rectangulares, cuadrangulares, etc. Debes analizar cuál de ellos te conviene mejor. No olvidemos de tener algunos reposteros metálicos, como te dije todo la indumentaria será de aluminio, estos los podemos colocar empotrados contra la pared y en la parte alta del cuarto, ahí guardaremos los saleros, condimentos, platos, tazas, ollas, etc.

Cocina para restaurante 02

  • El lava platos es un elemento que no debe excluirse por ningún motivo, necesitaremos uno de gran tamaño capaz de albergar grandes ollas, y platos de esta manera lograremos culminar con la limpieza de manera más rápida. En una cocina de restaurante se necesita velocidad y veracidad, por ello no hay que llenarnos de tantas cosas, con la finalidad de poder caminar a gusto, por eso te recomiendo colocar todos los artículos contra la pared, dejando una mesa central donde se coloquen las órdenes de comida. Si tu cocina es muy oscura decide por colocar bastantes fluorescentes blancos.

Estos son algunos consejos y tips para conseguir un diseño de cocina para restaurantes, te invitamos a probar nuestros trucos en tu diseño, mucha suerte y nos vemos en la próxima nota.

Deja un Comentario