Diseño De Cocinas Elegantes En Blanco Y Negro

La cocina es uno de los espacios más importantes en las casas ya que es el lugar donde preparamos el alimento para el día a día. Por eso además de hacer que este espacio sea moderno y agradable también es importante que tengamos en cuenta la limpieza ya que en esta zona de la casa se acumula muchas bacterias.

2

Hoy en día las casas y los apartamentos no tienen mucho espacio ya que los arquitectos ahora diseñan espacios pequeños debido a que es mucho más económico, pero no te preocupes si tienes un espacio pequeño ya que puedes hacer de u cocina algo especial.  Por eso a continuación te mostraré diferentes diseños de cocinas modernas y elegantes en blanco y negro ideales para todo tipo de espacio, espero este artículo te guste y te sirva de guía para el momento en el que vayas a modernizar esta zona de tu casa.

Diseño De Cocinas Modernas En Blanco Y Negro

 

Cocinas En Forma De U

Por fortuna hoy en día existen diferentes estilos de cocinas que se adecuan de acuerdo al espacio de tu casa, por este motivo te recomiendo las cocinas en forma de U para las casas o apartamentos que tienen espacios medianos a grandes ya que este diseño reduce un poco el espacio.

Este estilo de cocina tiene una gran ventaja y es que puedes tener mucho espacio para colocar los utensilios cada vez que vayas a cocinar, además puedes usar una pequeña zona para que tus hijos o tú puedas comer si no quieres ir a la mesa.

2
2

Como puedes ver en las imágenes existen diferentes tamaños de cocinas integrales en forma de U pero a pesar de existir cocinas pequeñas no son ideales para espacios pequeños ya que ocupan mucho espacio, así que recomiendo que busques otras alternativas más apropiadas para tu espacio.
3
3

Cocina En Forma De L

Las cocinas en forma de L son la ideales cuando contamos con poco espacio en esta zona de la casa, una de las ventajas de este estilo de cocina es que puedes encontrar deferentes diseños ideales para todos los gustos.

Si tienes poco espacio no dudes en escoger este estilo de cocina que te ayudará para que tengas más espacio a la hoa de cocinar, pues debido a su diseño puedes hacer el uso completo de toda la cocina.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integral moderna en forma de L, espero te guste y puedas tener una idea de las cocinas que están de moda.
2
2

Hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de cocina ideales para todos los gustos, pero en este caso te muestro las cocinas que están de moda para esta temporada, pero si tú tienes un espacio muy pequeño recomiendo que busques una cocina con tonos más blancos ya que los oscuros hacen que tu espacio se vea más pequeño.
5
2

Cocina En Frente Paralelos

Uno de los estilos que están de moda y son los favoritos en esta temporada son las cocinas que tienen frentes paralelos tal como te mostraré en las siguientes imágenes. Esta cocina las recomiendo para los espacios grandes ya que el mesón del frente ocupa mucho espacio, así que no recomiendo este estilo cuando tienes un espacio pequeño.

5
6

Si cuentas con mucho espacio en esta zona puedes agregar una campana grande ya que hoy en día está de moda, pero si tu espacio es mediano lo mejor que puedes hacer es usar una cocina como la que te muestro en la imagen anterior con una campana pequeña. Con las cocinas a blanco y negro puedes agregarle más color como el gris por ejemplo tus electrodomésticos en color plateado harían que tu cocina se vea más linda y elegante.
3

4

Cocina En Forma lineal

Este estilo de cocina fueron creados para los espacios que son muy pequeños, además son maravillosas ya que tendrás tu cocina con un espacio abierto y de esta manera podrás transitar tranquilamente en el momento en que estés preparando tus alimentos.

En este estilo de cocina puedes encontrar diferentes tamaños y estilos ideales para cada espacio y para todos los gustos, a continuación te mostraré algunos diseños que están a la vanguardia de la moda.
3
3

Recuerda que si tienes poco espacio lo mejor es comprar una cocina de color claro pero si puedes  darte el lujo  de comprar una cocina con mucho color negro hazlo ya que están de moda y son muy elegantes, además a este color le puedes agregar una linda mesa de comedor de color blanco, negro y rojo, te aseguro que tu casa se verá hermosa.
3

6

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario