Diseño De Cocinas Empotradas

La cocina es uno de los ambientes que más dolores de cabeza nos causan al momento de hacer una bonita decoración. En este artículo te vamos a enseñar como hacer diseños de cocinas empotradas. Estilos para adornar tu cocina hay muchos, por ello debes elegir uno que te caracterice y sea de tu agrado. Te comento que las cocinas empotradas son una de las mejores opciones para espacios muy pequeños, de esta manera lograremos optimizar todo el ambiente.

Las cocinas pequeñas son el más grande problema de las personas, pues al no tener mucho espacio estamos limitados a colocar pocos elementos en nuestra cocina. Con los muebles empotrados ya no sufriremos de esto, al contrario tendremos espacio para otros objetos adicionales. Además estos empotrados los prefieren personas con cocinas más grandes y amplias, pues son un elemento decorativo muy guapo, el cual embellece toda la zona haciéndola más moderna y actualizada.

modelos de cocinas empotradas

Si estás buscando rendimiento para tu cocina estas en el lugar correcto, en esa ocasión trabajaremos juntos para lograr que tu ambiente se vea modernos con reposteros flotantes empotrados, para elegir estos materiales debemos optar por materiales buenos y adecuados para la cocina, resistentes al agua, vapor y calor, recordemos que estamos en una zona donde los frecuentes cambios de temperatura pueden malograr los muebles y la cocina en general. Así que no olvidemos comprar artículos de calidad, de esta manera no tendrás que renovar utilería cada año.

Conseguir tener un diseño de cocina empotrada a veces suele ser muy costoso, además la instalación es un poco complicada, por ello necesitarás buscar ayuda de un profesional. Tenemos que tratar de ahorrar lo más que se pueda, por eso elige el modelo que más te convenga, pues si no te gusta o no llena tus expectativas querrás cambiarla inmediatamente y eso es lo que no buscamos.

Consejos y tips de cocinas empotradas

El material de las cocinas empotradas es muy importante la gran mayoría están hechas a base de materiales como el MDF, Melamina, Panforte, entre otras, puedes acudir a las tiendas cercanas por tu vecindario y pedir asesoría a los vendedores, pues quizá hayan otros diseños que te puedan gustar más. Es necesario que prestes atención a las filtraciones que puede haber, el vapor de las cocinas las suelen malograr mucho, por ello ten mucho cuidado.

Cocinas empotradas.

  • Seguramente, estas cansada de no tener espacio para ordenar y colocar tus utensilios de cocina, las cocinas pequeñas son las que más problemas nos traen. Antes de elegir tu cocina empotrada debemos considerar nuestros gustos, pues los encontramos en muchas formas y tamaños, luego opta por un color que te beneficie, esto debe ir en juego con la tonalidad que tenga tus paredes, el material debes elegirlo tu misma, dependiendo del estilo que tenga tu cocina, por ejemplo, en mi caso he utilizado el MDF, pues mi cocina es moderna, para aquellas personas que prefieren lo tradicional, no les caería mal el tipo rústico.
  • Las cocinas empotradas son aquellas las que están fijas y pegadas hacia las paredes de la cocina, ya sea en la parte baja o alta, este tipo de cocinas se encuentran ubicadas dentro de islas o encimeras, trata de optar por tonalidades neutrales como el marrón, blanco, gris, plomo para los muebles y los plateados para la cocina como un artefacto eléctrico. Si es que tienes bastante espacio puedes colocar tu refrigeradora a un costado y los demás artefactos encima. El aluminio es uno de los revestimientos que suelen ser perfectos para cubrir las cocinas empotradas, opta por cocinas modernas, en mi caso he utilizado cocinas de vitro cerámica, estas son muy utilizadas en países como Estados Unidos, además que se ven perfectas, recuerda que la iluminación va a dar el toque final, ten una ventana de tamaño mediano.
  • Las cocinas empotradas te permitirán colocar muchos artículos en sus interiores como platos, cubiertos, vasos, etc. Llegando a tener un ambiente ordenado, seguro te ha pasado que al no tener espacio para guardar tus utensilios los colocas en cualquier lugar o mesa viéndose feos y antiestéticos. Te dejo algunas fotografías para darte una idea de las cosas maravillosas que puedes lograr en tu hogar, destacando la limpieza y orden.  

modelos de cocinas empotradas2

  • Los reposteros flotantes que acompañan a las cocinas empotradas los puedes colocar por encima de tus paredes de forma horizontal, trata de ubicarlas alrededor de todas tus paredes, así ganarás mucho espacio en el suelo, además que podrás guardar mucho más cosas, estos diseños son perfectos para lugares pequeños. No olvides tener una campana extractora, la cual ayudará a que los muebles de tu cocina no sufran muchos daños por culpa del vapor, el mal olor y el agua, estos artefactos los disipan, expulsan y eliminan.

cocinas empotradas los mejores disenos a72a0c7 3

Revisa nuestra galería de fotos para darte una idea de las cocinas empotradas que puedes encontrar en el mercado, sigue estos consejos  mucha suerte en tu búsqueda, te invitamos a probarlos y dejarnos tu comentario de cómo te fue.

Deja un Comentario