Diseño De Cocinas En L

La cocina es un ambiente de la casa, la cual puede ser organizada y decorada de mil y un maneras, actualmente se puede encontrar diversos diseños de cocinas las cuales se pueden implementar perfectamente en espacios grandes y pequeños, la forma como está ubicada tu cocina dice mucho de ti. En este artículo te vamos a enseñar algunos diseños de cocinas en ‘‘L’’, estas suelen ser perfectas para cuartos donde no se tiene mucho espacio y una forma determinada de infraestructura. Organizar, cocinas de este tipo requieren de mucha creatividad e ideas con la finalidad de lograr un bonito acabado. Si estás pensando en aprovechar al máximo todo tu cuarto de cocina tienes que considerar la disposición de tus muebles, de esta manera todos encajarán perfectamente. Te vamos a mostrar una galería variada de fotografías para tu deleite.

diseno de cocina en L 3

Quizás estás pensando remodelar tu cocina o simplemente buscas diseños que se adapten a tus gustos, pues te comento que has llegado al lugar correcto. Antes de empezar con cualquier decoración de cocina en ‘‘L’’ una buena idea será tener en mente o distribuir en un papel los muebles que colocaremos. Además tienes que tomar en cuenta el color que usaremos, el estilo, la cantidad de elementos y los modelos. Como debes saber existen muchos estilos de cocinas como el rústico, vintage, moderno, tradicional, etc. Trata de optar por uno de ellos, pues estos tienen características distintas las cuales los diferencian. Por ejemplo, en mi casa se suele utilizar mucho la madera como un elemento primordial tanto para las mesas, sillas, suelo, jardín, esto se traduce en un estilo de tipo rústico. ¿Cuál es el tuyo?

Tips y consejos para diseñar cocinas en L

Ten en cuenta estos tips que te pueden servir para organizar tu cocina en forma de L, puedes combinarlos con estos trucos para lograr un diseño muy guapo en tu cocina, como te dije en un principio este tipo de cocinas suelen utilizarse en ambientes muy pequeños, este tipo de diseño en L, también lo podemos ver en los salones, al momento de organizar nuestros sofás y muebles, sin más que decir empecemos con los tips.

diseno de cocina en L 8 600x393

  • Las cocinas en L, pueden venir en diferentes presentaciones, una de ellas es aquella donde se ubican todos los elementos en forma de letra, esto nos ayudará a ganar espacio extra. Te recomiendo comprar encimeras y reposteros flotantes los cuales tendrán que ir en las paredes de tu cocina ayudando a organizar y optimizar el espacio, debes seguir la forma de una ‘‘L’’. Para lograr este bonito estilo te recomiendo optar por materiales resistentes al agua y el calor, recordemos que la cocina es uno de los ambientes donde la temperatura y los olores suelen ser muy cambiantes, puedes hacer una bonita cocina en L utilizando islas de mesas, en ella se puede ubicar la cocina como artefacto eléctrico y otros muebles adicionales, no olvides que siempre debes seguir la forma de tu cuarto.
  • Te comento que se puede sacar mucho provecho de las cocinas en L, pues estas nos ahorran mucho espacio al ser ubicadas en dos de las paredes del cuarto, busca en tiendas algunas encimeras modernas las cuales tengan cajones con puertas donde se almacenen platos, vasos y utensilios en general. Ten en cuenta que cada inmobiliario que adquieras deberá ser funcional, no solo lo compres como un adorno, en cocinas de tamaño pequeño necesitaremos tener artículos que se utilicen, los materiales más bonitos son aquellos que vienen laminados o más claro la melamina. Las cocinas de tamaño grande utilizan mucho las formas en ‘‘L’’, pues estas no solo son muy modernas, sino que también nos dan estética, en América del Norte las verás en la mayoría de casas y departamentos. Personalmente, mu gustan usar mucho los colores neutros, no muy llamativos, como el negro, blanco, plomo, gris, estos suelen verse bonitos en cocinas con formas de ‘‘L’’, además que combinarán con las paredes de tu ambiente. Estas tonalidades son perfectas para estilos modernos, si gustas otros colores más llamativos como el rojo, crema, morado, etc. Ten presente que tus muebles y encimeras deben ser parecidas.

cocinas pequeñas en forma de l

  • Diseños de cocinas en L nos indica formar un ángulo de 90 grados ubicados de manera perpendicular. Esta decoración se puede utilizar en ambientes cerrados y abiertos, claro que en este último se verá mucho mejor. Cuando ya tengas tu cocina ubicada de esta forma, podrás colocar en una de las esquinas tu refrigeradora, en el otro costado un micro hondas, no olvidemos de tener un espacio libre donde irá el lavadero, estos diseños suelen ser muy cómodos para poder trabajar de manera más rápida haciendo la comida y preparando lo que se nos ocurra. Te puedo recomendar este tipo de cocina por encima de los diseños en ‘‘U’’, pues los primeros se pueden colocar en una de las esquinas sin perder espacio, lo que no pasaría con estos últimos.

Estos son algunos tips para que puedas lograr un bonito diseño y adquieras encimeras de cocinas en L con bonitos materiales de calidad, suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario