Diseño De Cocinas Integrales De Concreto

Las cocinas integrales en su totalidad, es cuando se habla específicamente de una funcionalidad que tienes que tener esta, no solo en lo que para lo que sirve específicamente, sino tiene que tener un diseño y decorado único y sobre todo que se complementen todas aquellas características que tiene que veas fundamentalmente con el decorado y diseño en su totalidad.

diseño cocina integral moderna

En esta oportunidad te ayudaremos a como decorar una cocina integral que se hecha de concreto ya que muchas veces se ha hablado de otras cocinas de otros materiales, pero en esta oportunidad te hablaremos específicamente de aquellas cocinas integrales y sobre todo que sean del material de concreto, así que sin más comencemos.

Ideas para decorar tu cocina integral de concreto

Hay muchas características que tienes que tener en cuenta para comenzar a decorar tu cocina de concreto, sin duda el valor que le vamos a dar es que al agregado de concreto lo vamos a poner ciertos elementos para hacer que toda la cocina se  vea mucho más bellas y duradera.

  • Como el concreto es sí es muy frágil, pues tiende a malograrse con facilidad y desmoronarse si es que se pone algo pesado sobre el mismo, lo que buscamos es que al concreto lo pongamos ya sea azulejos, de cerámica o de madera para dar vida al lugar.
    1129390
  • Puede poder algo de azulejos, estos tienes que ser de acuerdo a tu preferencia, hablamos del color, diseño y modelo, y sobre de acuerdo al tipo de decoración que has elegido, para estas cocinas puedes usar algunos azulejos coloridos y con diseños que sean muy sencillos.
  • No solo hablamos de azulejos de cerámica, por lo contrario, también tenemos que hablar de los azulejos de madera, ya que estos también embellecen el lugar sobre todo al piso de la cocina.

cocina 3

  • Otras de las recomendaciones que debes tomar en cuenta es que el concreto tienes que pintarlo y para ello tienes que elegir los colores adecuados, lo más correcto en el caso quieras una cocina moderna son los colores claros, en caso te guste más lo rustico, pues lo que tendrías que elegir son los colores un tanto marrones, si por lo contrario te gusta lo minimalistas también puedes optar por colores claros o neutrales y si te orientas más por lo clásico, pues los colores un tanto opacos o de tonalidad oscura son lo más ideales.

Algunas cocinas integrales de concreto

Cocina integra de concreto moderna

Esta hermosa cocinas de concreto es sin duda una de las que te gustara si es quieres optar por esta decoración, pues es muy sencillo, como puedes ver en imagen, la cocinas se ve perfecta y además es muy sencillas de hacer, tienes que comenzar por los gabinetes de cocinas que son de madera y además el mesón que es muy hermoso, así también ten en cuenta los azulejos y el color de las paredes, además, tiene el detalle de las lámparas, lo cual embellecen mucho más el lugar.
cocina integral moderna

Cocina de concreto en color blanco

Esta otra idea fabulosa para decorar una cocina no tiene que quedar atrás, pues como puedes ver en imagen sin duda es muy hermosa, tanto con los mesones y demás elementos de decoración, el piso en color blanco combina muy bien con todo el diseño en general.

Cocinas pequeñas minimalistas

Cocina de concreto integral sencilla

Si gustas mucho de la sencilles, pues la siguiente cocina será una de tus favoritas, pues como puedes ver no goza de tener muchos elementos, pero tienes una funcionalidad única, esos detalles tanto en los gabinetes como en los menos lo hacen mucho más espectacular, sin duda es fácil de hacer y además se ve perfecta.

cocinas integrales1

Cocina de concreto integral minimalista

esta otras hermosa cocina integral, sin duda te fascinara, como puedes ver en imagen, tanto los colores como demás elementos que vayan en su decoración hacen que todo se vea más que perfecto, como puedes ver los mesones y los gabinetes adheridos al concreto caen de maravilla y sin duda será una de tus cocinas favoritas.

Decoración de Cocinas Integrales Sencillas

Cocina de concreto en colores neutros

Los colores neutros también tienen un espacio en este artículo, pues como puedes ver la siguiente cocina se ve muy hermoso, no solo por el decorado en general, sino porque esa combinación de colores lo hacen mucho más especial, tanto los mesones como demás elemento influyen en todo el decorado, al parecer es una cocina moderna, muy bien decorada.

2 como disear una cocina integral 78 7

Cocina de concreto integral con gabinetes de madera

Los gabinetes cumplen una función muy importante y vital para la cocina, en esta en especial se puede ver que los gabinetes adheridos al concreto le dan un toque único y bello, además los azulejos combinan muy bien con todo el decorado, sin duda te encantará.

b5ae2366de900543966cbbbf6fb65f12

Cocina de concreto integral de puro concreto

Finalmente llegamos a esta decoración que es fuera de lo común, en la recomendaciones te dije que puedes poner al concreto algunos detalles, sin embargo esta cocina que es puro concreto se ve fabulosa, tanto en su acabado como también en todos aquellos elementos que la compones, sin duda será una de tus favoritas.

450 1000

 

Deja un Comentario