Diseño De Cocinas Integrales De Madera

Cuando somos personas que nos encanta cocinar, uno de los espacios que más nos encanta de nuestra casa es la cocina, por eso es importante que nuestra cocina tenga un espacio apropiado y sobre todo lindo, ya que en muchas ocasiones invitamos a nuestros familiares y amigos a cenar y hacemos visita en la cocina.

2

En muchos apartamentos, pisos o casas el espacio de las cocinas son amplias y podemos aprovecharlo comprando unos lindos muebles de cocina o una hermosa cocina integral de madera, pero aunque en muchas casas hay espacios pequeños también los podemos aprovechar con una cocina en tipo lineal o en L.

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina para que puedas tener en cuenta a la hora de cambiar la tuya.

Cocina Integral en Forma de L

Las cocina en forma de L son ideales cuando contamos con poco espacio ya que de esta manera puedes tener más orden y espacio, pues al momento de cocinar tienes mucho más espacio para colocar los instrumentos. Una de las ventajas con la cocina en tipo L es que puedes transitar tranquilamente cuando vayas a llevar los platos a la mesa.

Esta forma de cocina integral es muy usada cuando los apartamentos o casas son muy pequeñas sobre todo cuando nuestra sala y comedor comparten el mismo espacio.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integral de madera en forma de L, con el fin de mostrarte los últimos diseños para que los tengas en cuenta a la hora de cambiar o renovar tu cocina.

10

Las cocinas en forma de L son una buena opción cuando quieres aprovechar el espacio, por ejemplo puedes comprar una cocina integral pequeña que tenga varios cajones y un mueble largo vertical para que puedas guardar los utensilios de tu cocina.

7

12

9

8

Cocina Integral en Forma de U

La cocina en tipo U la componen tres paredes de muebles que hacen  una U, por eso su nombre, este estilo de cocina es ideal para espacios tanto grandes como pequeños.

Si te gusta cocinar este estilo de cocina es el ideal para ti, ya que tendrás mucho más espacio para colocar los instrumentos e ingredientes al momento de cocinar. A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina integrales modernas que te pueden gustar.

14

13 (2)

16

2

2

Cocina Integral en Forma Lineal

Cuando cuentas con muy poco espacio en tu apartamiento o piso, puedes pensar en usar la cocina en forma lineal, ya que de esta manera puedes combinar de mejor forma tu cocina, comedor y sala. Una ventaja que tienes este estilo de cocina es que puedes usar el espacio del comedor para movilizarte.

Aunque por lo general este estilo de cocina son pequeños, te a aconsejo que compres un mueble largo vertical con el fin de tener más espacio para guardar tus utensilios. A continuación te mostraré hermosos diseños de cocinas integrales que están de moda, espero te gusten.
4

Si tu espacio es muy pequeño puedes buscar una hermosa cocina integral pequeña, como por ejemplo la que te enseño en la imagen. En este estilo de cocina puedes encontrar muebles pintados de color wengue, además lo puedes combinar con un mesón de color claro.

Si tu espacio es muy pequeño lo mejor que puedes hacer es conseguir muebles claros y pintar las paredes de blanco ya que esto da luminosidad y sensación de amplitud.

5

2
6

2

Cocina Integral en Frente Paralelo

Si te encanta cocinar o te la pasas  la mayor parte del tiempo en la cocina, puedes pensar en comprar este diseño de cocina en frente paralelo pues una de las ventajas de este tipo de cocina es que puedes usar los dos mesones para poner los utensilios de cocina, además cuentas con muchos más cajones para que puedas guardar los utensilios de cocina.

Esta cocina te la recomiendo cuando el espacio de tu cocina sea mediano o grande. A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integrales de frentes paralelos, cocinas que están de moda y que te pueden servir de guía a la hora de remodelar la tuya.

5

Cuando tu espacio es largo, puedes aprovecharlo con este estilo de cocina, por ejemplo puedes usar piso de madera o tableta y la cocina con un tono mucho más claro que el piso, tal como te muestro en la imagen.  Por lo general este estilo de cocina tiene mesón en piedra o en imitación mármol, tú escoges de acuerdo a gusto y presupuesto.

2
3
4

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros para ayudar que tu cocina se vea más amplia.

2

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Marcelina Espejel Estrada abril 27, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017

Deja un Comentario