Diseño de cocinas integrales pequeñas

Tal vez te preguntes como yo hace algunos años ¿Qué es una cocina integral? Las cocinas integrales consisten en, como el mismo nombre lo dice, integrar todo aquellos que es necesario para dar funcionalidad al lugar, es decir en una sola palabra armoniza el lugar con todos los elementos decorados.

Una de las piezas principales dentro de las cocinas, son las cocinas integrales, estas las puedes encontrar de distintos modelos y marcas, cada una lleva algunas características diferente unas de las otras, pero tienen algo en común y es que sirven para hacer los alimentos.

descarga

Ya sea a electricidad o a gas, estas cocinas han llenado los hogares de las personas en todo el mundo, aunque aún sigue las cocinas artesanales, estas que son hechas con materiales netamente naturales y no necesitan ni electricidad, ni mucho menos gas, solo, requieren de leña. Lo que te presentaremos en este artículo son las cocinas hechas más casa en la ciudad, así que, presta mucha atención que comenzaremos.

La cocina en su conjunto lleva en su interior una gran cantidad de elementos, si nos ponemos a pensar, no solo se habla de la cocina como pieza principal, sino también de los gabinetes, el lavatorio de platos, la campana, en fin, y demás artículos para los alimentos, todo tiene que tener funcionalidad y es por ello que en este momento te enseñaremos a como diseñar tu cocina integral.

Algunos diseños de cocinas integrales pequeñas

Cuando hablamos de diseños se nos viene a la mente la gran cantidad de elementos que se usa para estas decoraciones y cada uno esta acopladas a los diferentes diseños que existen, en esta columna, te mostraremos los diferentes diseños que existen y como puedes diseñar tu cocina según el decorado que más sea te tu agrado y preferencia.

Diseños de cocinas integrales rusticas

Para el diseño de las cocinas integrales rusticas, tiene un valor agregado y este consiste en que los materiales a usar son muy naturales, es decir, tanto la madera como la piedra, el hierro, y demás elementos son los que usara para la cocina.

Para el piso puedes poner la madera como material principal, mientras que para las paredes puede colocar algo de piedra, ya que cuando se combinan estos dos materiales todo será mucho más rustico, los gabinetes serán de madera, mientras la cocina y el lavatorio, puede hacer una cocina mejorada vas a usar de elementos como arenas, ladrillo, te llevara mucho tiempo, simplemente puede combinarlos con una cocina eléctrica y el lavatorio puede ser de piedra.

descarga (1)

Otro elemento muy usado es el fierro, este aunque es muy rustico, solo debes usarlo para pequeños lugares, por otro lado, el usara plantas dentro de las cocinas ambientan el lugar de manera increíble, es decir que tendrás toda la naturaleza de fuera en un pequeño espacio como tu cocina.

Recuerda que como tienes una cocina pequeña, debes comprar y mandar hacer los elementos medianos o pequeños para que estén bien ubicados en tu cocina. Si compras muy grandes no puedes caber y por lo contrario tendrás que hacer todo de nuevo.

Diseños de cocinas integrales modernas

Por otro lado encontramos las cocinas integrales modernas, estas tiene la gran ventaja de que llevan en su  interior materiales modernos, como la madera el vidrio, el aluminio en fin, a pesar que ambienta tu lugar a la modernidad, no debes abusar de usar demasiado elementos en su interior, basta con los necesarios para hacer que todo sea muy armonioso y este lleno de vida.

Puedes usar los gabinetes de cocina que sea de un material de madera, aunque también los puedes encontrar de aluminio, aunque cuestan un poco más, pero el materiales es muy duradero, por otro lado, existen los gabinetes de vidrios, estor por su parte, dan mucha elegancia al lugar, pero no es muy recomendable, debido a que pueden romperse con facilidad.
Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas.jpg1

Es necesario que la cocina sea de electricidad, es decir que no dependa del gas, como materia prima, además evitaras mucho accidente, por otro lado es necesario una campana de absorción y para el lavatorio de manos pues usar el aluminio o talvez que sea de loza

Recuerda usar los elementos apropiado, sobre en su tamaño ya que lo que vamos hacer es decorar una sala pequeñas, entonces los elementos tiene que ser pequeños, que no sea muy grandes.

Diseño de cocinas integrales minimalistas

Una de las decoraciones que te va a gustar mucho son las decoraciones minimalistas, estas gozan de tener pocos elementos a decorar, pero si te das cuenta en el decorado final, todo tiene una armonía única, es decir a pesar de los pocos elementos, se complementan de manera perfecta.

cocinas integrales minimalistas pequeñas

Puedes usar unos poco gabinetes de cocina, es más, solo lo necesario, mientras que la cocina puede ser de un diseño poco visto y que sea eléctrica, te puedes ayudar con una lámparas para ambientar el lugar, el lavatorio de plato, puede ser muy sencillo y algunas repisas flotantes para las paredes, todo estos elementos son más que suficientes.

Deja un Comentario