Diseño De Cocinas Integrales

Las cocinas integrales de hoy día, están marcando tendencia con un fuerte auge en estilos y diseños. Ten presente que cocinar es todo un arte, por lo tanto tu cocina también deberá convertirse en tu lienzo, donde debes jugar con una gama de colores, una excelente iluminación, unos accesorios, y unos muebles que impacten.

Como la cocina es todo un arte, este arte se plasma en el toque que le establezcas, eres quien vas a empezar un nuevo proyecto de decoración, que te permitirá mirar que aspectos dejas o cuales renuevas. Todo es un proceso que con lleva días para esta decoración. Lo importantes que podrás disfrutar del estilo que tanto te gustas.

Resaltar el estilo de tu cocina te proporcionará, renovar tu cocina. Solo inicia este proyecto familiar en tu hogar. Puedes animar a tu familia, para que forme parte y al mismo tiempo aporte ideas que podrás plasmarlas, pero siempre y cuando estén bajo el estilo, que has elegido. Las cocinas integrales modernas, emplean organizadores en los gabinetes, permitiendo que haya más orden ellos,  todo queda clasificado, como; vajillas, vasos, cubiertos y alimentos.

cocina-con-muebles-negros

Los tonos que se incorporan en cocinas, son los tonos neutrales, pero también están incluidos los tonos cálidos y fríos. Un sistema automático es un detalle particular,  es llegar a casa y con solo oprimir un botón ya queda activado el sistema de los electrodomésticos, todo a través de un celular o tablet.

Animate a crear e innovar tu cocina con accesorios, que faciliten tu desempeño, estar cómoda cocinando, junto a un ambiente agradable lleno de armonía y estilo. Aún más serás feliz, cuando instales la barra americana, porque podrás interactuar con tu familia y amigos, además tendrán una visión total, con la sala y el comedor. Así serás una mujer que disfrutarás estando en una casa con nuevas tendencias.

Te enseñaremos las diferentes diseños de cocinas integrales, que te servirán de guia para tu cocina.

I.-Material de cocinas integrales

A. Cocinas integrales en fórmica

cocina-formica

Las cocina integrales hechas en formica, es un buen material que puedes utilizar en tu cocina, porque es un material resistente, que tiene capas de papel, pero en la parte superior tiene una capa brillante. Se puede utilizar en varios colores. Sus puertas son lisas, no tiene ningún adorno, son un modelo plano, que te permite generar un ambiente cálido y elegante. No es necesario las manijas, aquí con solo hacer presión en el borde superior izquierdo, abrirás la puerta.

B. Cocinas integrales en poliuretano

cocina-roja

Las cocinas integrales en poliuretano, como es una sustancia plástica hecha con barniz, hace que este material se llamativo, tanto para la familia como los amigos. Puedes utilizar cualquier color, es de libre elección. El mejor contraste para combinar los colores, es el color blanco.

C. Cocinas en termolaminado

cocina-de-termolaminado

Es un estilo, cautivador y sencillo. Se enfoca en mantener el orden y el equilibrio entre armonía y glamur. Cuando tu casa tenga una cocina integral en este material te gustará, porque es un material resistente, porque cuando hacemos uso de la cocina, en ocasiones, regamos, agua o aceite.

II. Diseño de cocinas integrales

La cocina es un lugar especial para toda mujer, porqué dedicas parte de tiempo, para cocinar para la familia. Las cocinas integrales, te permiten ser más organizada, porque tiene más gavetas, que te serán útiles, para el desempeño diario en tu cocina.

A. Diseño moderno

cocina-moderna

El tono que se destaca más en este diseño, es el color blanco.  Ten presente que los accesorios que utilices en la cocina, debes hacer un contraste adecuado con la el color de los gabinetes. Los implementos de cocina como cubiertos, platos, ollas, es preferible que sean en acero inoxidable, y que son los que están a la vista de las personas. Trata de mantener los azulejos limpios, ya que en la cocina utilizas muchos alimentos que pueden manchar las paredes.

B. Diseño rústico

cocina-rustica-moderna

Es una decoración  donde su mobiliario es madera y sus accesorios tienen una técnica de envejecido. Todo marca un aspecto natural. Un detalle que se utiliza, es que las plantas van en materas de cerámica. Los colores que se utilizan son el verde, beigs y los del color natural del material de la madera.

C. Diseño lujoso

cocina-de-lujo

Cuando entras a una cocina con estilo lujoso, ves a primera vista una simetría muy particular, todo como en su posición correcta y debidamente guardado. Se utiliza el mármol, sobre las superficie, todo lo que le de brillo. El horno y la nevera estan en la misma línea simétrica, del mismo color de la cocina integral, para que así, se pierda de vista, y no se vea a simple vista.

D. Diseño floral

cocina-floral

Considero que es uno de los estilos que se impuso hace muchísimo tiempo. Cuando cocinas, en este diseño, pareciera que estuvieras, en el pasado, con unos aires de elegancia. Su decoración ess más sencilla, lo que más resalta son sus colores, permitiendo implantar flores en aplique o dibujadas en el diseño, de la cocina integral. Sus manijas en metal, permitiendo utilizar más fácilmente.

E. Diseño bruger

cocina-bruger

Es un diseño único que transmite emoción y sensación, una pasión por querer deslumbrar ante la miradas de las visitas y el uso de los colores llamativos en la cocina integral, proyecta una cocina que marcan la tendencia en ser auténticas, dejando a un lado los esquemas tradicional y convencionales, que estas a constumbrada a ver.

F. Diseño con isla

cocina-con-isla

Cuando cocinas, lo haces con amor para tu familia y amigos. Compartir el plato de comida con tus seres queridos, es algo que queda en el recuerdo de nuestro corazón.  Entonces incluir una isla es una alternativa genial en una cocina, porque tienes mayor contacto visual y personal con todos, puedes estar pendiente de tus hijos con las tareas del colegio o conversar con tu familia de lo sucedido en día. Ya no tienes que mirar las cuatro paredes cuando giras, sino ya puedes ver a tu familia sonriendo y viendo la mujer audaz que tiene en casa. Una armonía única y hermosa que se puede vivir en casa.

III. Ventajas de tener una cocina integral

Las cocinas integrales, son un un nuevo diseño, que poco a poco, ha logrado mantenerse en la moda, por su comodidad y originalidad. Si  quisieras tener una cocina así , te serviría su funcionalidad tan práctica, porque se ajusta fácilmente a tu cocina. Si eres una mujer que le encanta el orden y los extremos en belleza, la cocina integral te ofrece este opción.

Es una opción moderna y natural, donde todo está puesto en su lugar. Su iluminación cautiva, porque deja ver la claridad  y amplitud de la misma.

IV.Como decorar cocinas integrales modernas

Aquí podrá analizar los diferentes parámetro que debes mirar al querer en tu hogar un estilo moderno.

V.Cocinas integrales de madera

La madera en las cocinas integrales, es la que marca tendencia en el estilo rústico, también lo puedes hacer en tu hogar.Aquí te mostraré de que forma puedes tener una visión de cocina en madera.

VI. Cocinas integrales para espacios pequeños

No hay que deternerse en el proceso de renovar tu baño, cuando tu baño es pequeño, debes analizar que así mismo será los muebles y los accesorios. Aquí te enseñaremos que tipo de cocinas integrales puedes utilizar en casa,

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre el diseño de cocinas integrales, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides ingresa a:

Deja un Comentario