Diseño De Cocinas Modernas Con Desayunador

Actualmente los espacios de la cocina son muy reducidos, por eso siempre buscamos la manera de optimizar los espacios y esto lo hacemos usando diferentes objetos con dobles función, por ejemplo podemos usar mesones amplios en nuestra cocina que pueden servir de desayunador.

2

Por lo general la mayoría de personas nos encanta que todos los miembros de la familia nos sentemos en la mesa con el fin de poder conversar y desayunar, pero en muchas ocasiones cuando tenemos niños pequeños, siempre buscamos la forma de que se alisten rápido para ir al colegio, por este motivo usamos el desayunador en la cocina con el fin de optimizar el tiempo.

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina con desayunador para que las tengas en cuenta a la hora de modernizar tu cocina, espero te gusten.

Cocinas en Forma de L

Una de las cocinas más espaciosas y funcionales en caso de tener un espacio pequeño son las cocinas en forma de L, ya que te puedes mover con facilidad cada vez que uses la cocina, en este caso los desayunadores tambi´n te pueden servir para usarlos en el momento que estamos cocinando.

4

Este moder y hermoso diseños tiene la combinación de muebles de colores como son el wenge y wl blanco, además el desayunador e flotante, así que no tropezarás a la hora de comer en la pequeña mesa. Recomiendo que busques sillas modernas par que tu cocina se vea genial.

2

Uno de los típicos desayunadores son las mesas de madera grueso, pero en este caso te muestro un mesón hermoso de madera adaptado como desayunador, ya que tiene una tabla que sobre sale y es ideal para poner los alimentos cocinados.

2

Cuando tu cocina es muy pequeña, puedes adaptar un espacio del mesón para el desayunador, tal como puedes ver en la imagen., recuerda usar sillas apropiada para el espacio, por ejemplo unas bancas delgadas sería ideal para este tipo de espacio.

6

7

Cocinas en Forma de U

Las cocinas en forma de U también son usadas cuando nuestro espacio es reducido, aunque en muchos espacios amplios les encanta este estilo de cocina, ya que los muebles son mucho más amplios y de esta manera podemos hacer uso de todo nuestra cocina al momento de cocinar.

3

Este lindo diseño de cocina en u tiene una combinación de colores como son el café medio con el blanco y unas lindas sillas negro. Este moderno diseño lo recomiendo para las casas tipo campestre.

3

Hoy en día los apartamentos o pisos tienen modernas cocinas, como por ejemplo la cocina que te muestro en la imagen, pero si tú quieres cambiar tu cocina para modernizarla, te recomiendo este diseño ya que es uno de los que más están en furor.

5

Cuando nuestros hijos son pequeños podemos diseñar diferentes desayunaderos, por ejemplo el que puedes ver la imagen, este lindo desayunadero es anexo al mesón pero es ideal para las cocinas pequeñas, además que no sólo tus hijos pueden hacer uso de este, también tus amigos o familiares.

3
2

Cocina con Isla

Un diseño de cocina que está de moda y si tienes espacio te la recomiendo, son las cocinas con islas, muchas de ellas cuentan con barra desayunadora o algunas traen adaptada la estufa y al lado una barra para cenar.  A continuación te mostraré algunos diseños hermosos de este estilo de cocina, espero te gusten.

2

Cuando tu casa es pequeña y en la zona de tu cocina tienes poco espacio, también puedes adaptar este tipo de cocina, ya que te ayudará a usar mejor en espacio, pues no necesitarás de mesa de comedor en caso de usar la barra sólo como barra de comedor.

3

Este lindo diseño también es ideal cuando cuentas con poco espacio en tu cocina. Si en tu casa tienes muebles modernos, lo que puedes hacer ees escoger este  tipo de cocina de madera color wenge con mesón imitación mármol color claro, te aseguro que tu cocina se verá fabulosa.

5

Si te encanta los muebles de última moda, debes saber que hoy en dí los colores que se están usando son el blanc, el rojo, el gris y el negro, así que puedes cambiar tu cocina con muebles que tengan estos colores, por ejemplo puedes combinar muebles de acero inoxidable con muebles con muebles de madera pintados de color blanco, tal como te muestro en la imagen.

4

2

Como puedes ver existen diferentes estilos de cocina, los cuales le puedes adaptar la barra desayunadora, aunque muchos de los diseños que te mostré ya traen adjunto la barra. Te aconsejo que si tienes un espacio pequeño en vez de usar comedor uses la barra y de esta manera te ahorrarás espacio.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido la cocina moderna con barra desayunadora en caso de querer modernizar tu cocina.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario