Diseño De Cocinas Modernas En Espacios Pequeños

Hoy en día las casas y apartamentos las construyen cada vez con menos espacios, por eso encontramos cocinas muy pequeñas y en caso nos toca siempre tratar de acomodarnos de acuerdo a este espacio.

2

Aunque la cocina debería ser amplia ya que cuando cocinamos necesitamos usar varios utensilios, por este motivo necesitamos un espacio grande, pero si no lo tenemos lo que podemos hacer es remodelar nuestras cocinas y de esta manera tratar de utilizar el espacio de la mejor forma.

A continuación te mostraré diferentes cocinas integrales que puedes usar en caso de querer remodelar tu cocina, espero que les guste.

Cocina en Estilo de L

Una cocina muy funcional y además demasiado cómoda para cocinar son las que tienen estilo de L, ya que este tipo de cocinas por su forma permite que tengamos mucho más espacio para poder movernos. Este estilo de cocina es recomendable para las cocinas que cuentan con poco espacio, por ejemplo en muchas ocasiones las sala está unida a la cocina y en este caso este estilo sería el ideal para darle más elegancia a tu hogar.

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina integral moderna en forma de L, espero te guste y que puedas tener una idea de las cocinas de moda a la hora de remodelar la tuya.

cocipeqque7

Una de las ventajas de este estilo de cocina es que puedes usar varios muebles y así tendrás mucho más espacio para guardar las ollas y utensilios de cocina, además que podrás moverte con más tranquilidad a la hora de cocinar. En este caso las cocinas de tono claro hacen que tu espacio se vea mucho más amplio.

cocipeqque10

Como puedes ver en la imagen, esta hermosa cocina tiene los muebles de color café oscuro y el mesón de mármol,  recomiendo este color de cocina cuando las paredes y pisos son de color blanco.

cocipeqque

2

Cocina en Estilo Lineal

Otro estilo de cocina ideal cuando cuentas con poco espacio, son las cocinas en estilo lineal, ya que permite que los espacios queden abiertos y además permite que tú transites con tranquilidad en el momento que estás cocinando o estás sirviendo la comida.

Este estilo de cocina se caracteriza porque los muebles están alineados en un sólo espacio, permitiendo que tengas mejor movimiento, ya que es un espacio abierto.

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina integral moderna en forma lineal,  para que puedas guiarte a la hora que quieras remodelar tu cocina. Este estilo es ideal cuando tu espacio es muy pequeño.

cocipeqque9

Hoy en día están de moda las cocinas con muebles en madera y mesón de acero color blanco, una de las ventajas que tiene este estilo de cocina es que te puedes mover con tranquilidad y además tienes varios cajones para guardar los utensilios de tu cocina.

cocipeqque8

Otro estilo de cocina que está de moda son los colores wenge combinados con blanco y los cajones superiores con puertas de vidrio, tal como puedes evr en la imagen. 

cocipeqque3

Una de las ventajas de las cocinas con colores blancos es que hace que visualmente el espacio se vea mucho más amplio, por ejemplo la cocina de la imagen tiene una hermosa combinación de color blanco con plateado.

cocipeqque5
 

Cocina en Estilo de U

Otro estilo ideal y maravilloso para tus espacios pequeños son las cocinas en forma de U, este tipo de cocina las recomiendo para las personas que les guste cocinar, ya que tiene mucho más espacio para poner los utensilios que está usando en el momento de cocinar.

Además de ser lindas, también son cómodas, ya que tendremos mucho más espacio para transitar en el momento que estamos cocinando.

A continuación te mostrare diferentes diseños de cocina en estilo de U, espero que te gusten.

cocipeqque1

Hoy en día a muchas personas les encanta decorar su casa con muebles estilo vintage, en este caso en la imagen te muestro una hermosa cocina de color verde claro con mesón de madrea del mismo color del piso, este tipo de combinación es ideal para als personas que les encanta los muebles antiguos.

cocipeqque4

Esta hermosa cocina de color wenge, tiene la combinación de colores como son el blanco y ladrillo, además son ideales para los espacios pequeños, ya que tiene diferentes cajones donde puedes guardar los diferentes utensilios de la cocina.

cocipeqque6

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros para ayudar que tu cocina se vea más amplia. 
 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario