Diseño De Cocinas Modernas Fotos

Todos los espacios de la casa son importantes pero para muchas personas la cocina es un espacio super importante, pues en este lugar es donde cocinamos nuestros alimentos a diario y además también invitamos a nuestros familiares y amigos que nos acompañen a preparar la cena.

Hoy en día encontramos casas o pisos pequeños los cuales no tienen mucho espacio para una cocina grande, así que eligen un hermoso diseño de cocina integral para el espacio y en otras oportunidades en las casas más grandes las cocinas tienen el espacio ideal que a todas las personas que nos gusta cocinar nos gustaría tener.

Pero en este artículo te mostraré fotos de cocinas modernas para que te antojes si estás buscando modernizar la tuya.

Cocinas en Forma de U

Las cocinas siempre se tienen que adecuar de acuerdo al espacio, pero este estilo de forma es ideal tanto para espacios pequeños como para espacios grandes. Se llama U porque está diseñada con tres paredes que hacen un efecto de U.

Una de las ventajas de este tipo de cocina es que tienes mucho espacio para que puedas colocar los utensilios cada vez que cocinas.

26
3
4
5

Cocinas en Frentes Paralelos

Uno de los estilos favoritos en esta temporada son las cocinas en frente paralelo, pero infortunadamente este lindo diseño es ideal para los espacios grandes, ya que la ubicación de los muebles requiere mucho espacio. A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina de frentes paralelos que están de moda y seguramente te gustará.

6
5
2
3
4

Cocina en Forma Lineal

Uno de los diseños ideales para espacios pequeños sin las cocinas en forma lineal, en este estilo de cocina puedes encontrar de diferentes tamaños que puedes comprar de acuerdo al espacio de tu casa.

Una de las ventajas de este tipo de diseño es que tú puedes caminar tranquilamente de la cocina al comedor, y que los muebles están puestos en una sola pared en forma "lineal".

5
6
4
3
2

Cocina en Forma de L

Uno de los diseños de cocina que mejor sirve cuando tenemos poco espacio son las cocinas en forma de L, pues este estilo de cocina permite que tengas más espacio para cocina y además permite que puedas transitar con toda tranquilidad  en el momento que estamos cocinando.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integral moderna en forma de L, espero te guste y puedas tener una idea de las cocinas que están de moda.

4
5
6
2
3

Existen diversos distintos diseños de cocina ideales para cualquier tipo de espacio y  de gusto, asi que solo es cuestión que escojas la cocina ideal. Te recomiendo que si tienes un espacio pequeño lo mejor que puedes hacer es que escojas cocinas en forma lineal o en forma de L ya que de esta manera podrás usar mejor tu espacio.

Colores de Cocinas

2
4

Hoy en día existen diferentes modelos y colores de cocina, que tú puedes escoger de acuerdo a tus gustos. Por ejemplo en la imagen anterior te mostré una hermosa cocina de color verde ideal para casas de campo o casas en clima caliente.

2

3

un color que es muy elegante, espectacular y sobre todo que está de moda es el color rojo, puedes combinar este color con negro o blanco. Si tú vas a combinar el rojo con el negro te recomiendo que tu cocina tenga un espacio grande, ya que los colores oscuros hace que tu espacio se vea más reducido.
3
2

El color madera natural también es espectacular y muy elegante, por lo general este color es ideal para las casas o apartamentos en climas frío , ya que en la mayoría de casas de estos climas tienen los pisos de madera que pueden combinarlo con una hermosa cocina de este color.

Es importante que tengas en cuenta que en las cocinas lo mejor es que uses piso de cerámica ya que los pisos de madera se dañan fácilmente.

33

Los colores de la cocina siempre los escoges tú, pero te recomiendo que uses un color chocolate llamado wengue, ya que está de moda y además da a la cocina elegancia. En este color puedes encontrar diferentes diseños de cocina que tú puedes escoger de acuerdo al espacio que tengas.

2
3
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros para ayudar que tu cocina se vea más amplia.

3

2
4

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario