Diseño De Cocinas Pequeñas Con Barra Americana

¿Buscas diseñar una cocina pequeña con barra? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas fotografías donde podrás apreciar muchos modelos de cocinas reducidas con barra americana. Ten presente, que la cocina es uno de los ambientes más esenciales de toda la casa, por ello debemos prestar mucha atención a su diseño. Así que, si te gustan las barras americanas, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final, para conocer todos los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, iniciemos.

nuevo cocinas pequenas con barra americana decofilia of cocinas con barra americana

La barra Americana, es uno de los muebles más conocidos para cocinas reducidas. Este elemento, es de tamaño pequeño y encaja a la perfección en nuestro ambiente, tomando en cuenta su limitación de espacio. Hoy en día, la podemos encontrar en muchos colores y materiales. Es importante, que elijas una barra americana que vaya acorde con tu estilo de cocina, guiándote también, en el tamaño y forma de tu estancia. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre sus secretos, toma nota.

Tips y consejos para diseñar una cocina pequeña con barra Americana

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, las cuales te ayudará y servirán como referencia para tu futura elección de un diseño con barra americana. Las barras americanas, las podrás encontrar en muchas tiendas para el hogar, ya sea establecimientos de tu ciudad o en tiendas físicas. Los precios, de cada uno de estos muebles pueden variar, dependiendo de la marca y material. Generalmente, estas barras son de estilo moderno. En un instante, te mostraremos cómo combinar tus barras a partir de tu diseño de cocina, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Decorar Cocinas Integrales Minimalistas''

  • Antes, de comprar tu futura barra americana, tienes que considerar diseñar tu cocina, eligiendo la mejor ubicación de tus muebles y decorados. Si es que, tienes un ambiente muy pequeño, te recomiendo que elijas decoraciones en colores claros y neutrales. El blanco, suele ser la mejor alternativa para este fin. Adicionalmente, puedes considerar estos tips a la hora de comprar tu barra americana. Debes saber, que esta barra puede ayudarte a ganar un poco de funcionabilidad en la cocina, además sustituir a un comedor. Revisa, las fotografías que te proponemos y déjate sorprender por ellas.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen, nos encontramos con dos tipos de cocinas reducidas y con estilo moderno. Como verás, se ha optado por la integración de dos barras Americanas, las cuales son de forma rectangular y vienen en colores neutrales claros, ideales para dar grandeza a nuestra cocina. Por otro lado, nos podemos dar cuenta que tienen unas cuantas sillas o bancos que se utilizan para desayunar o comer, sin tener que ir a nuestro comedor. Personalmente, creo que es un diseño muy peculiar y bonito. Si deseas, aprender a decorar tu cocina pequeña, visita nuestros post anteriores.

cocinas pequenas barra americana 08

  • En esta segunda imagen, veremos dos barras Americanas, muy pequeñas, las cuales son perfectas para cocinas de forma cuadrangulares, en donde es muy difícil integrar un mueble adicional. Nuevamente, se puede apreciar el uso de colores neutrales, tales como el blanco y el negro. Para complementar, la amplitud de tu cocina, se recomienda centrarnos en la iluminación, la cual nos permitirá generar dicho efecto. Así que, desde ahora considera iluminar tu cocina reducida, elige fluorescentes blancos y opta por una ventana de tamaño regular. Recuerda, comprar bancos redondos o cuadrados.

1be05bcb3eadb9f52ca8806c9d8dee40

  • Aquí, en esta tercera imagen, podemos ver barras Americanas, especiales para cocinas rústicas. Como podrás darte cuenta, nos encontramos con dos barras creadas para estancias tradicionales. Se ha optado, por el uso de la madera, ladrillo y piedra, elementos que conforman nuestro diseño. Cabe, resaltar que necesitaremos una buena iluminación, la cual nos ayudará a dar amplitud a nuestra cocina pequeña.

barra americana 1

  • Finalmente y para terminar, te presentaremos nuestra última fotografía, en donde se aprecia, una barra Americana, para cocinas de tipo vintage donde se ha considerado una iluminación cálida y elección de muebles en colores blancos. No debemos, confundir la barras Americanas, con las mesas de tipo isla, la cuales se encuentran en el centro de nuestra cocina, mientras que las primeras forman parte de una encimera. Elige, bancos o sillas altas que te aporten comodidad, al momento de utilizar tu barra Americana, estamos seguros que podrás sacarle mucho provecho.

Barra Americana Cocinas Con Barra Americana Bar Separates Kitchen From Dining

Te hemos mostrado, algunos diseños de cocinas pequeñas con barra Americana. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario