Diseño De Interiores De Cocinas Pequeñas Modernas

Si no cuentas con una cocina muy grande y por lo contrario tienen una cocina pequeña y no sabe cómo diseñarla, pues no te preocupen que en este mismo momento te enseñaremos a decorar y diseñar tu cocina pequeña en un estilo único, hermoso y que sea agradable para la familia y para todo tus invitados, lo que buscamos principalmente es que usar toda esa creatividad que tienes, porque, aquí solo te daremos algunas ideas, pero tú eres quien decorar tu cocina y desarrolles todo ese ingenio que tienes.

cocinas.ele diseño.moderno

Sabes que una cocina es una de las piezas más importantes de hogar, al hablar de la cocina no solo hablamos de un lugar donde uno prepara los alimentos, es más hay muchas cosas detrás que tienes que tener en cuenta y es por ello que te haremos saber a continuación.

 

Recomendaciones para comenzar a decorar tu cocina pequeña

  • Tienes que tener en cuenta el área de tu cocina, es decir al conocer cuáles son las medidas de tu cocina, porque de acuerdo a eso vamos a comprar los elementos que vayan dentro de la decoración, así también la pintura que sea necesario para pintar la cocina.
    Cocina clásica en forma de L de color marrón
  • Recuerda que también debes tener en cuenta el tipo de decoración en caso gustes de otra decoración, pero en este caso hablamos especialmente de las decoraciones modernas, pues tienes que elegir todo en los que respecte a lo moderno.
  • Por otro, el color que elijas para la cocina tiene que ser de colores modernos. Los colores ideales para estas decoraciones, son los de tonalidad clara, hablamos del rojo, celeste, amarillo, naranja, pero también los colores neutro es otra de la muy buena idea.
  • Por otro lado también debes tener en cuenta cada uno de los elementos a decorar, como en este caso hablamos de una cocina pequeña, pues evita de poner muchos elementos que vayan dentro y solo tienes que poner los necesarios.

También ten en cuenta que cada uno de los elementos que elijas tiene que ser muy modernos, hablamos de su diseño en específico, pues lo que buscamos es que todo el acabado en general sea muy moderno.

 

Diseño de la cocinas parte por parte

 

Diseño para las paredes

Para las paredes  puedes poner algunos cuadros, que igual son hermosos para decorar complementar con todo el decorado en general, también puedes poner algunas repisas flotantes, también es otra excelente idea colocar algunos relojes, sin duda, son excelentes ideas.

decoracion para paredes de cocina

 

Los azulejos para los pisos

Sin duda los azulejos no pueden faltar en esta decoración, para decoraciones modernas es fundamental que el color sea de tonalidad clara y si es posible que tenga algunos diseños que sean lo más sencillos posible, no solo puedes elegir algunos azulejos de cerámica, pues también los de madera podrían ser una excelente idea a considerar, además tiene que combinar muy bien con el color de las paredes y demás elementos que existan.

cocinas diseño

 

El color para las paredes

El color es más que fundamental para terminar con todo el acabado en general, como dije anteriormente una de las grandes ideas es hacer que las paredes tenga algunos colores claros, estos por lo general caen muy bien para decoraciones de cocinas pequeñas modernas, sin duda te encantará.

diseño cocina pintada añil

 

Elementos para el decorado en general

Los elementos que vayas a poner también es una de las características a considera, cuando hablamos de demás elementos hablamos específicamente de los muebles de cocina, algunas velas, plantas y otros elementos que influyan para la decoración en general. También tienes que tener en cuenta que cada uno de los elementos que uses en la decoración tiene que ser de diseñadores que se dediquen a decoración de interiores modernas, sin duda lo que buscamos en modernidad por todos lados.

fotos de cocinas modernas rusticas3

 

Gabinetes para cocinas pequeñas

Los gabinetes cuentan y son una pieza fundamental y tal vez sea una de las más importantes para las decoraciones en general, recuerda que los gabinetes en su mayoría van en la parte superior de la cocina, sobre la estufa y lavadero, como hay una gran cantidad de gabinetes y de muchos modelos y materiales, tienes que elegir el más ideal, ya sean de melamina, de madera, de aluminio o de otros materiales.

cocina color turquesa

 

Mesones para la cocina pequeñas

Recuerda que los mesones son de igual importancia, estos mesones siempre están  al costado de la estufa, es donde principalmente se hace la combinación de los alimentos, esta también puede servir para guardar algunas cosas.

accesorios para la cocina moderna1

 

Algunas cortinas para las cocinas modernas

Las cortinas también forman parte fundamental de las decoraciones en general, como hemos visto anteriormente las cortinas son de igual importantes que el resto de las decoraciones, además esta tiene que ser de un color que sea complementario con a lo que esta la cocina.

comoelegirlascortinaspara la cocinaPORTADA1

 

Demás elementos de decoración

Hay otros elementos que sirven de relleno y son de igual importantes que el resto de las decoraciones en general, hablamos de unas pequeñas plantas, pequeñas fotografías, algunas velas, y no tienes que olvidar de la iluminación usando algunas lámparas para dar una elegancia única.

decoracion paredes cocinas utensilios vistos 161

Deja un Comentario