Diseño de una Cocina

"Cocinas con estilo y pasión por un diseño único y auténtico"

La cocina una de las áreas que actualmente se convirtió en tu foco principal, porque allí es donde recibes a tu familia con platos deliciosos. Este es uno de los recuerdo que tiene uno de la casa, los platos ricos que hacia la mama´para uno, y esto solo lo vives es en tu hogar en ningún otro lado más vas a encontrar la delicias de la comida, porque las mamás siempre le dan eses toque especial que es darle amor a cada plato que te pone sobre la mesa.  

Entonces si te pones analizar porque no poderle dar esa posibilidad, a tu hogar en crear un ambiente en el cual puedas sentir esa misma pasión por crear platos deliciosos, considero que un buena alternativa para lograr esto es que ya le des un cambio total de diseño a tu cocina, ya el hecho de ver tu cocina siempre con el mismo diseño pasado de moda. Te motivarías si pudieras tener una cocina moderna y actual que vaya al estilo de la tecnología ¿quién no se animaría así? muchas mujeres se motivarían, con estilo que con solo verlo quedarías encantada y enamorada de momento y no quisieras salir de allí.

Lo importante es que puedas iniciar este proceso de renovación de la mejor forma posible y para ello , es que primero debes enfocarte en que estilo quieres proyectar para la casa, si prefieres un diseño minimalista, rústico, moderno, industrial o vintage, todos tienen estilos diferentes que te encantaran porque todos se enfocan en accesorios y muebles diferentes, es así que parar ello debes tener claro las características de cada uno de ellos. Cuando ya tengas un estilo definido tendrás que empezar a redecorar nuevamente, desocupar totalmente la cocina y sacar todo aquello que no sirve de una vez a la basura y lo que sirve lo dejas para renovar con pintura y laca.

Después debes empezar a tomar medidas de los muebles si llegado el caso tienes que comprar, con estas medida deberás empezar a cotizar por cuanto te cobrarían hacer los muebles para que queden de una vez instalados en la cocina. Ten presente que cunado cotices esto debe ir incluido el valor del envio de los muebles  a la casa, así evitarás que tengas que estar corriendo de una empresa a la otra cuando tienes que cotizar en varios lugares.

mueble-de-cocina-minimalista2

El siguiente paso es ponerte a pensar como vas a distribuir la cocina, si lo vas hacer circular, en L o lineal, aunque esto podría depender del tamaño de la cocina  si es en espacio pequeños o en espacio grandes. Lo que compres en la cocina en utensilio y muebles es mejor que sea en material de acero inoxidable, esto te permitirá que haya un brillo natural que va hacer juego con la iluminación de los bombillos que haz comprado.

También el color juega un papel importante para las decoraciones del lugar, porque el color ayudará a maximizar el nivel de claridad de la cocina, puedes utilizar el color blanco y los tonos pastel. Una opción para cuando quieras combinar y no deseas tener una cocina solamente blancas debes empezar a pintar un pared de un tono que contraste con el resto de la casa. Un diseño interesante que se utiliza hoy día son las cocinas con barra americana, un diseño que te permite visualizar todo el lugar, es así que en este diseño si debes mantener igualdad en la decoración y el color, porque prácticamente se convierte en un solo lugar tanto la cocina como la sala y el comedor.

Por lo tanto cuando quieres compartir en familia, ya todos pueden interactuar cuando estes cocinando, una forma agradable de cocinar y compartir dos campos de acción que se interrelación para lograr una cocina con estilo. Debes apasionarte por decorar, porque  sino lo haces los resultados no será lo mismo, cuando le pones pasión  un proyecto , le das con fuerza una serie de ideas que hacen que el proyecto salga a flote, pero sino le das esa fuerza a tu proyecto, este por lo tanto no tendrá buenos resultados.

Actitud, pasión y creatividad tres elementos claves para que tengas un diseño que logre a estar en los mejores niveles de sofisticación, todo esto lo puedes lograr diseñando un estilo nuevo que cautive y que no sea común, lo ideal es que logres llegar a la innovación con un toque chic, que te puedes salir del marco convencional, tradicional y común.

I. Modelos de cocinas modernas

Para este artículo quiero dejarte una serie de fotos de cocinas, las cuales tendrás la posibilidad de encontrar tu cocina soñada, todas tienen características diferentes, pero todas mantienen un nivel de elegancia son los que en el mundo del diseño, se hace para que toda cocina tenga éxito en una decoración.

mueble-de-cocina-minimalista-marron2

mueble-de-cocina-moderno-color-oscuro2

cocina-con-piso-color-claro2

cocina-con-mueble-marron2

cocina-con-lamparas-colgantes1

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  diseño de una cocina, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario